LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/16, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
A ver si sale tb el mi5 y ya se entersn q el s7 no es ni un segundón. Samsung...este año vais a la zaga y de lejos. A vender el s7 en walapop,jeje
Samsung Galaxy S7 edge, mejor móvil del año (por ahora) y destrozando previsiones de venta.. Van tranquilitos los coreanos jeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/04/16, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Samsung Galaxy S7 edge, mejor móvil del año (por ahora) y destrozando previsiones de venta.. Van tranquilitos los coreanos jeje

y de compraventa

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone

Mientras lleve lagwiz y tarde 5 meses más que los demás tope de gama en actualizar como ha pasado con la última de MM, para nada mejor móvil.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
renefb renefb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Otra
Yo lo único que puedo decir, es que los envidio qué puedan tener acceso a los móviles apenas presentados. Acá en Argentina llegan con muchos meses en el mercado ya.

Seguramente vaya por un g5, porque más allá del (no metal), tiene todo lo que más me interesa. El S7 se ve genial así en reviews (la unica manera de verlo por ahora desde Argentina), pero que no tenga fm a mi no me gusta, por lo demás, se ve muy redondo en todo.

Y respecto al metal, todos los que tuve de ese material, los usé con una funda de silicona transparente.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Viejo 08/04/16, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por renefb Ver Mensaje
Seguramente vaya por un g5, porque más allá del (no metal), tiene todo lo que más me interesa. El S7 se ve genial así en reviews (la unica manera de verlo por ahora desde Argentina), pero que no tenga fm a mi no me gusta, por lo demás, se ve muy redondo en todo.

Y respecto al metal, todos los que tuve de ese material, los usé con una funda de silicona transparente.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
El móvil es de metal. Es algo que está más que dicho en blogs y webs que lo han probado, lo único es que hay gente a la que le cuesta entender que el metal se puede cubrir de pintura. Cosas mágicas que tiene la ciencia. Igual un día hasta vemos la chapa de aluminio de los coches recubierta de pintura
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizen su comentario:
Viejo 08/04/16, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Mientras lleve lagwiz y tarde 5 meses más que los demás tope de gama en actualizar como ha pasado con la última de MM, para nada mejor móvil.
El tema de las actualizaciones es criticable, llevas razón, aunque están haciendo hincapié en ser más competitivos en ese aspecto (espero que así sea más adelante)
Discrepo respecto a touchwiz, si bien es cierto que hace 2 años era una capa muy intrusiva y que lastraba mucho el terminal, a día de hoy, puede que no sea la mejor interfaz, pero ya no es en absoluto un lastre y su fluidez y estabilidad es correcta.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Yo lo único que no entiendo es como un Compañero de otro SubForo este mas tiempo aquí metiendo baza mas que en el suyo, simplemente para decir lo supuestamente malo, ya que todavía no lo podemos trastear para sacar conclusiones, y en su SubForo de su Modelo, y se ve bien interesante y lo digo porque yo he tenido los dos Modelos!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Yo lo único que no entiendo es como un Compañero de otro SubForo este mas tiempo aquí metiendo baza mas que en el suyo, simplemente para decir lo supuestamente malo, ya que todavía no lo podemos trastear para sacar conclusiones, y en su SubForo de su Modelo, y se ve bien interesante y lo digo porque yo he tenido los dos Modelos!

Un Saludo
Pues no se de que compañero hablarás, pero no creo que seas tú (ni nadie) el que deba decidir donde postean los demás usuarios, tengan el móvil que tengan.

Saludos =)

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Es defender lo indefendible. Samsung queria estar en el top con un movil similar al anterior y la ha cagado. Me alegro que 2 compañias en auge se hayan puesto por delante.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 19:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Es defender lo indefendible. Samsung queria estar en el top con un movil similar al anterior y la ha cagado. Me alegro que 2 compañias en auge se hayan puesto por delante.
Podrías argumentar por qué la ha "cargado" ? Porque mejorar una cosa que ya era buena no creo que se pueda considerar "cagarla"

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 19:25:42
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2

Para mi el que este destrozando previsiones de venta,pues sinceranente me la pela que vendan lo que quieran ami nome dan de comer por que vendan mas me preocupa nada,somos nosotros quien les damos de comer y sobre todo con esos precios a que los ponen y aun mas samsung que son uno de los mas caros hoy dia.Yo me compro un movil porque me gusta y me aporta mas que otros y no por sus grandisimas ventas ¿que venden mucho? me la pela ¿que venden poco? misma respuesta,solo falta esto que encima de lo que nos hacen pagar le aplaudamos y nos pongamos de rodillas alabandolos,y que conste que nadie esta hobligado a comprarse uno,sino porque nosotros queremos y lo compramos y que tambien hay mucha gente que tambien quiere y no se lo puede permitir por las circunstancias que sean.

Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepes_18 Ver Mensaje
Para mi el que este destrozando previsiones de venta,pues sinceranente me la pela que vendan lo que quieran ami nome dan de comer por que vendan mas me preocupa nada,somos nosotros quien les damos de comer y sobre todo con esos precios a que los ponen y aun mas samsung que son uno de los mas caros hoy dia.Yo me compro un movil porque me gusta y me aporta mas que otros y no por sus grandisimas ventas ¿que venden mucho? me la pela ¿que venden poco? misma respuesta,solo falta esto que encima de lo que nos hacen pagar le aplaudamos y nos pongamos de rodillas alabandolos,y que conste que nadie esta hobligado a comprarse uno,sino porque nosotros queremos y lo compramos y que tambien hay mucha gente que tambien quiere y no se lo puede permitir por las circunstancias que sean.

No quería decir con ese comentario que a mi me importe lo que venda o deje de vender, en absoluto, quería dar a entender la buena aceptación que ha tenido por parte de los usuarios. Que después las ventas puede que no estén directamente relacionadas con la calidad de un producto, pero en este caso está quedando patente que sí.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Pues no se de que compañero hablarás, pero no creo que seas tú (ni nadie) el que deba decidir donde postean los demás usuarios, tengan el móvil que tengan.

Saludos =)

Tu puedes postear donde quieras y donde creas conveniente, pero el comportamiento tiene que ser mas Maduro y no un "Chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tu no te los comes"que es lo único que te leo!!

Y simplemente por los años que yo llevo y los mensajes en el Foro y tu solo un Mes y unos cuantos deberías tener un poco mas de respeto a quien te dice algo de buen rollo, ya que no comprendo como alguien nada mas que entre en otro Subforo a malmeter y ir metiendo baza sin ton ni son!

Yo he tenido el S7 y el S7 Edge y si ahora voy a tener el G5 no se me ocurriría entrar al SubForo del S7/S7 Edge a malmeter, entraría a aportar y aprender de los Compañeros!

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 08/04/16 a las 19:39:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Tu puedes postear donde quieras y donde creas conveniente, pero el comportamiento tiene que ser mas Maduro y no un "Chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tu no te los comes"que es lo único que te leo!!

Un Saludo
Lamento que tu apreciación sea esa. Me gusta opinar y compartir puntos de vista siempre desde el respeto.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que tu seras uno de ellos sobre la buena aceptacion ¿no? no hay mas que ver el movil que tienes te pille

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 19:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepes_18 Ver Mensaje
Supongo que tu seras uno de ellos sobre la buena aceptacion ¿no? no hay mas que ver el movil que tienes te pille

Jajaja sí! Aunque también soy consumidor de LG (se lo he regalado recientemente a mi pareja)

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me alegro por tu pareja,que lo disfrute muy mucho....jejeje

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En una cosa si que os vais a entretener,en competir entre ambos teniendo moviles diferentes,alomejor ati puede que te sorprenda mas el G5 y le pidas de hacer un cambio....jajaja

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Supongo que los que vamos a comprar el g5 tambien podriamos permitirnos el s7 tranquilamente,asi que si nos quedamos el g5 es porque es el mejor para nosotros...porque hay gente que trata de convencernos de lo contrario?
Yo digo que el g5 es el mejor y eso que aun no lo tengo...pero como lo digo yo y mi opinion es la que mas me importa,pues eso XD
El g5 es mas potente y por lo tanto yo la tengo mas grande jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/04/16, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Supongo que los que vamos a comprar el g5 tambien podriamos permitirnos el s7 tranquilamente,asi que si nos quedamos el g5 es porque es el mejor para nosotros...porque hay gente que trata de convencernos de lo contrario?
Yo digo que el g5 es el mejor y eso que aun no lo tengo...pero como lo digo yo y mi opinion es la que mas me importa,pues eso XD
El g5 es mas potente y por lo tanto yo la tengo mas grande jajaja
jajajaja....buen argumento

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 17:20:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /