|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras lleve lagwiz y tarde 5 meses más que los demás tope de gama en actualizar como ha pasado con la última de MM, para nada mejor móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que puedo decir, es que los envidio qué puedan tener acceso a los móviles apenas presentados. Acá en Argentina llegan con muchos meses en el mercado ya.
Seguramente vaya por un g5, porque más allá del (no metal), tiene todo lo que más me interesa. El S7 se ve genial así en reviews (la unica manera de verlo por ahora desde Argentina), pero que no tenga fm a mi no me gusta, por lo demás, se ve muy redondo en todo. Y respecto al metal, todos los que tuve de ese material, los usé con una funda de silicona transparente. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente vaya por un g5, porque más allá del (no metal), tiene todo lo que más me interesa. El S7 se ve genial así en reviews (la unica manera de verlo por ahora desde Argentina), pero que no tenga fm a mi no me gusta, por lo demás, se ve muy redondo en todo.
Y respecto al metal, todos los que tuve de ese material, los usé con una funda de silicona transparente. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo respecto a touchwiz, si bien es cierto que hace 2 años era una capa muy intrusiva y que lastraba mucho el terminal, a día de hoy, puede que no sea la mejor interfaz, pero ya no es en absoluto un lastre y su fluidez y estabilidad es correcta. Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que no entiendo es como un Compañero de otro SubForo este mas tiempo aquí metiendo baza mas que en el suyo, simplemente para decir lo supuestamente malo, ya que todavía no lo podemos trastear para sacar conclusiones, y en su SubForo de su Modelo, y se ve bien interesante y lo digo porque yo he tenido los dos Modelos!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que no entiendo es como un Compañero de otro SubForo este mas tiempo aquí metiendo baza mas que en el suyo, simplemente para decir lo supuestamente malo, ya que todavía no lo podemos trastear para sacar conclusiones, y en su SubForo de su Modelo, y se ve bien interesante y lo digo porque yo he tenido los dos Modelos!
Un Saludo ![]() Saludos =) Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es defender lo indefendible. Samsung queria estar en el top con un movil similar al anterior y la ha cagado. Me alegro que 2 compañias en auge se hayan puesto por delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el que este destrozando previsiones de venta,pues sinceranente me la pela que vendan lo que quieran ami nome dan de comer por que vendan mas me preocupa nada,somos nosotros quien les damos de comer y sobre todo con esos precios a que los ponen y aun mas samsung que son uno de los mas caros hoy dia.Yo me compro un movil porque me gusta y me aporta mas que otros y no por sus grandisimas ventas ¿que venden mucho? me la pela ¿que venden poco? misma respuesta,solo falta esto que encima de lo que nos hacen pagar le aplaudamos y nos pongamos de rodillas alabandolos,y que conste que nadie esta hobligado a comprarse uno,sino porque nosotros queremos y lo compramos y que tambien hay mucha gente que tambien quiere y no se lo puede permitir por las circunstancias que sean.
Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu puedes postear donde quieras y donde creas conveniente, pero el comportamiento tiene que ser mas Maduro y no un "Chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tu no te los comes"que es lo único que te leo!! Y simplemente por los años que yo llevo y los mensajes en el Foro y tu solo un Mes y unos cuantos deberías tener un poco mas de respeto a quien te dice algo de buen rollo, ya que no comprendo como alguien nada mas que entre en otro Subforo a malmeter y ir metiendo baza sin ton ni son! Yo he tenido el S7 y el S7 Edge y si ahora voy a tener el G5 no se me ocurriría entrar al SubForo del S7/S7 Edge a malmeter, entraría a aportar y aprender de los Compañeros! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 08/04/16 a las 19:39:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En una cosa si que os vais a entretener,en competir entre ambos teniendo moviles diferentes,alomejor ati puede que te sorprenda mas el G5 y le pidas de hacer un cambio....jajaja
Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los que vamos a comprar el g5 tambien podriamos permitirnos el s7 tranquilamente,asi que si nos quedamos el g5 es porque es el mejor para nosotros...porque hay gente que trata de convencernos de lo contrario?
Yo digo que el g5 es el mejor y eso que aun no lo tengo...pero como lo digo yo y mi opinion es la que mas me importa,pues eso XD El g5 es mas potente y por lo tanto yo la tengo mas grande jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los que vamos a comprar el g5 tambien podriamos permitirnos el s7 tranquilamente,asi que si nos quedamos el g5 es porque es el mejor para nosotros...porque hay gente que trata de convencernos de lo contrario?
Yo digo que el g5 es el mejor y eso que aun no lo tengo...pero como lo digo yo y mi opinion es la que mas me importa,pues eso XD El g5 es mas potente y por lo tanto yo la tengo mas grande jajaja ![]() Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||