|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya lo tiene o lo llamaram cuando lo tengan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yonq lo he comprao a lg q pasaaa? N me lo dan antes. Mamoneeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm. Pos a sperar toca. No le hare pruebas de caidas,ni doblarlo ni prenderle fuego. Gomo mucho lo q me dura la bateria,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabes como yo como acaba esa capa de pintura metálica con el desgaste diario en los pantalones etc. Sabes que se va poniendo negro y se va desapareciendo. También sabes cómo yo que donde pones el dedito para la huella eso se va desgastando llegando a salir su color negro dando un efecto de envejecido.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Pues cómo eso sea así, que yo no lo sé aunque es probable, tú ya si lo sabes, lo mismo le tengo que meter una lija de las ultrafinas que ya lo hice en uno de htc negro y me quedó genial, pero perderé ese color dorado que le voy a hacer, lo tendré que llevar encerrado en la funda para que no se vea. De todas formas a mi no creo que me pase mucho porque los cuido, pongo su fundita y lo único lo del dedo en la huella dactilar, pero eso ya te lo diré con el tiempo, yo no lo sé aún.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sólo veso, sino que encima es metal del 'guenooo', aquí podéis saber más de ello:
http://gsm.techmaniak.es/24080/lo-qu...-con-plastico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que te gusta sin pintar? jajajajajaja
Pues yo y muchos lo queremos pintado, yo me he cogido el dorado ![]() Vaya pedazo material que nos han metido que lo van a pantentar jajaja, han innovado hasta en el metal.
|
|
|
||||
|
||||
|
metal con capa de pintura
pregunta respondida,joer como tienes que disfrutar y que arta de reir te tienes que dar que se te ve el plumero kzyw vaya telaEnviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya estan aqui los de andro4all poniendo a parir al G5 con lo del metal y plastico,lo vereis casi al final y eso que no le an echo la review se enfocan por lo que an visto en internet,de todas formas que LG no an puesto a parir
![]() Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya estan aqui los de andro4all poniendo a parir al G5 con lo del metal y plastico,lo vereis casi al final y eso que no le an echo la review se enfocan por lo que an visto en internet,de todas formas que LG no an puesto a parir
![]() Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje,q pena d s7. Como no saken um s7+ cn modulos se van a comer un mojonk
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ahora estoy viendo a José técnofanático que también le ha dado "pal pelo" al G5.. Me compadezco de LG. =(
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El dia que el s7 se te caiga a lo mejor te arrepientes de tener un terminal tan "premium"....te lo digo por experiencia...asi que para mi ya esta claro,no quiero mas telefonos de cristal,por mucho gorilla glass que le pongan son de mirame y no me toques.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale tb el mi5 y ya se entersn q el s7 no es ni un segundón. Samsung...este año vais a la zaga y de lejos. A vender el s7 en walapop,jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||