|
||
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a ver que te parece |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom no hay problema con las alarmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he detectado un bug en la alarma que no sé si pasará en otras Roms. Resulta que yo dejo el móvil apagado por las noches. Puedes dejar la alarma configurada a tal hora y cuando llega esa hora, el móvil se enciende solo y empieza a sonar la alarma (no conocía ningún Android hasta el momento que funcionara la alarma con el teléfono apagado). La cuestión es que tengo puesto la función "snooze" para silenciar la alarma durante 5 minutos... Cuando silencias la alarma con esta función y por lo que sea no quieres que vuelva a sonar más en la pantalla de ajustes no aparece la alarma como activada y tienes que esperar a que vuelva a sonar para apagarla del todo...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdón por preguntar y no probar directamente, pero ando lejos... Y no puedo permitirme estar sin móvil.
¿Ha cambiado el tema de Documentos en la actualización? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto sigue saliendo desactivado, lo he activado manualmente pero no he reiniciado por lo tanto no sé si al reiniciar si se vuelve a desactivar, pero por defecto sigue el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya p***da. Entonces me toca esperar al regreso... Sin mejoras notables no merece la pena arriesgar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he notado que la música a través de cascos bluethoot se entre corta, y también he notado que la aplicación de endomondo no funciona, para mi de momento la 7.1.18 era más estable
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom cumple lo único que falta es un poco de optimización de la batería y lo de los documentos que vienen deshabilitados de fábrica por lo demás está genial
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se bebe la bateria loteralmente,no?
En 5h llevo tan solo hora y media de pantalla con un 59% Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buenos consumos esta rom, si alguno tenéis malos consumos de que se beba la batería es porque algo tenéis mal. Logicamente no es normal tener 1.5 de pantalla al 59%, no entrará en deep sleep.
A mi el primer ciclo me lo hizo malo hasta que se asentó la rom y todas las apps que metí de golpe, una vez pasado dos días me está haciendo ya buenos consumos para hacer sus 8-9 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buenos consumos esta rom, si alguno tenéis malos consumos de que se beba la batería es porque algo tenéis mal. Logicamente no es normal tener 1.5 de pantalla al 59%, no entrará en deep sleep.
A mi el primer ciclo me lo hizo malo hasta que se asentó la rom y todas las apps que metí de golpe, una vez pasado dos días me está haciendo ya buenos consumos para hacer sus 8-9 horas de pantalla ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la 7.2.2.0 LHOCNDA Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en Qualcomm china, ya ha salido la 7.2.3.0 y en la .eu estamos en la 7.2.2.0, queria decir que si la oficial ya está, en xiaomi.eu no tardarna en traducirla y demas para colgarla........creo.... A la gente que tiene la oficial instalada ya le esta llegando por OTA esta ultima version...... Última edición por canijito Día 20/04/16 a las 10:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Redmi Note 3 Pro actualmente tengo los tres """típicos""" fallos que según leí cuando lo compré le pasaba a """casi todo el mundo""".
1) Las notificaciones de wasap y demas a veces no aparecían, y me enteraba que me habían enviado algún mensaje cuando entraba en la app. 2) Al encender el móvil me pide el PIN 2 veces, la primera vez al meterlo nunca coge cobertura hasta meterlo por segunda vez, y a veces se tira varios minutos hasta que lo pide por 2º vez 3) Al estar en casa o el trabajo con WiFi, cuando me marcho hay veces que no coge cobertura de datos móviles hasta que reinicio o, a veces, desactivando y reactivando los datos móviles. Hoy me ha llegado el SMS de desbloqueo del bootloader, y antes de lanzarme a actualizar mi pregunta es: Esta rom soluciona TODOS/ALGUNOS de estos problemas? ¿O voy a seguir teniéndolos igual? Es que sobre todo lo de las notificaciones y la pérdida de conexión en 3G/4G me está dando muchos quebraderos de cabeza... Actualmente tengo 7.1.9.0.0 LHOCNCL MIUI Global 7.1 Estable. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Redmi Note 3 Pro actualmente tengo los tres """típicos""" fallos que según leí cuando lo compré le pasaba a """casi todo el mundo""".
1) Las notificaciones de wasap y demas a veces no aparecían, y me enteraba que me habían enviado algún mensaje cuando entraba en la app. 2) Al encender el móvil me pide el PIN 2 veces, la primera vez al meterlo nunca coge cobertura hasta meterlo por segunda vez, y a veces se tira varios minutos hasta que lo pide por 2º vez 3) Al estar en casa o el trabajo con WiFi, cuando me marcho hay veces que no coge cobertura de datos móviles hasta que reinicio o, a veces, desactivando y reactivando los datos móviles. Hoy me ha llegado el SMS de desbloqueo del bootloader, y antes de lanzarme a actualizar mi pregunta es: Esta rom soluciona TODOS/ALGUNOS de estos problemas? ¿O voy a seguir teniéndolos igual? Es que sobre todo lo de las notificaciones y la pérdida de conexión en 3G/4G me está dando muchos quebraderos de cabeza... Actualmente tengo 7.1.9.0.0 LHOCNCL MIUI Global 7.1 Estable. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|