![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q ir a pantalla, fondo de pantalla y fondos de pantalla y ahí lo escoges.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Parece que ya se solucione. Desinstale el screen off que usaba para apagar la pantalla y parece que ahora funciona la huella. En lollipop funcionaba sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, no te preocupes, todos nos despistamos 😂😂
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
A alguien le pasa que a veces cuando le das al home (me pasa normalmente en whatsapp) tarda unos momentos en ir al home? Normalmente va rápido, pero como si se retardara en momentos concretos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Me pasaba como a CAMP70, no encontraba la opción. Torpe de mi Jjjjjj Última edición por alientdi Día 01/04/16 a las 17:59:15 |
|
|
![]() ![]() Maravilloso. Ninguna ROM superaba las 4 horas excepto la H2OS, me parece maravilloso. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo la opcion la tenia y antes pero se quedaba la pantalla de bloqueo en negro.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas en instalar SelinuxModeChanger?A mi no me deja instalarlo....
|
|
|
|
Me estaba volviendo loco con la pérdida del recovery, madre de Dios, no se cuantos recoveries he flasheado vía fastboot...gracias chicos por poner el que funciona! Todo bien ahora.
Por cierto, el teclado se atranca que da gusto...a ver la próxima beta, aunque es un muy buen inicio. Lo dicho, gracias a todos! ![]() Saludos @CAMP70 paisano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si te servirá. PD: también estoy flipando con la batería, me queda un 80% y llevo 1h30' de pantalla (un buen promedio) Última edición por alientdi Día 01/04/16 a las 20:00:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la carga, lo puse hace 2 horas al 15 % y ahora está al 99
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los problemas con apps como selinux ,tenéis que meteros en Ajustes/google/seguridad y desmarcar las dos últimas casillas de la lista.bajo tu responsabilidad. Yo lo tengo para viper4android
Última edición por Nigthmare Día 01/04/16 a las 20:41:57 |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto,si queréis más rendimiento usad synapse ,flasheando antes UKM .yo tengo los 8 núcleos activos,modificado las freq.de impulso ,métodos de carga de CPU etc
|
|
|
|
Por cierto... Alguien tiene dentro del círculo de batería el número de lo que queda??? Como en cm13 para que os hagáis una idea... Aunque sea un mod por xposed o algo de eso
Gracias señores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobretodo bájate la versión para MM muy importante, si no no arrancará. Última edición por alientdi Día 01/04/16 a las 22:09:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te penaliza mucho la batería o lo calienta de más?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»