|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va con ondemand?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para cuando la version OxygenOS 3.0 oficial (no version beta)??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Por cierto, acabo de probar a volver a cm con el método que puse y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no podeis entrar al recovery...
Descargar esta versión modificada de TWRP: https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995297945 Reiniciar en modo fastboot con Vol Up + Power Flashear el recovery en fastboot: fastboot flash recovery recovery.img fastboot boot recovery.img Y ya puedes entrar en el recovery. Sacado del foro de OP
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BoRoU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no podeis entrar al recovery...
Descargar esta versión modificada de TWRP: https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995297945 Reiniciar en modo fastboot con Vol Up + Power Flashear el recovery en fastboot: fastboot flash recovery recovery.img fastboot boot recovery.img Y ya puedes entrar en el recovery. Sacado del foro de OP ![]() lo acabo de instalar y todo perfecto. gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en la FAQ de OnePlus pone que para instalar esta beta (el zip): your phone needs to be unlocked. ¿Esto se refiere a que es necesario tener el botloader abierto?
En mi caso, soy usuario completamente stock, sin root ni recovery modificado.
|
||||
|
||||
|
No es necesario, yo estoy igual y lo actualice con el recovery stock
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a realbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 24 horas con la rom mis comentarios son positivos. Vendo de 2.2.1 Oxigen y la fluidez en esta es dramáticamente mejor. La huella dactilar funciona perfecta.
Como problemas el sonido, que se soluciona como indica @mikelange y que la batería en mi caso, presenta un rendimiento un poco peor. El comienzo es mucho mejor de lo que me esperaba sinceramente |
|
|
||||
|
||||
|
Ya q el twrp q mandaron hace q se me quede en el logo el móvil, al ser la misma base q h2os, ¿si uso el recovery de este funcionará igual la ROM??
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instale la beta a capón. Tengo el móvil totalmente stock y ahora la huella me falla. Pongo el dedo en el sensor. El móvil se enciende pero me pide el patrón de desbloqueo. Lo instale sin hacer Wide data ni cache. Me da pereza tener que instalar todo otra vez Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instale la beta a capón. Tengo el móvil totalmente stock y ahora la huella me falla. Pongo el dedo en el sensor. El móvil se enciende pero me pide el patrón de desbloqueo. Lo instale sin hacer Wide data ni cache. Me da pereza tener que instalar todo otra vez Saludos ![]() si utilizas medios para bloquear la pantalla que no sean los indicados por la rom te pedirá el patrón siempre (powertogles y similares) prueba a bloquear con el botón físico y a desbloquear con la huella, así funciona, o a darle la función de bloqueo de pantalla a algún botón en el menú-botones, también funciona, incluso la doble pulsación en pantalla con el nova launcher también funciona pero apps de terceros te pedirá el patrón siempre. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instale la beta a capón. Tengo el móvil totalmente stock y ahora la huella me falla. Pongo el dedo en el sensor. El móvil se enciende pero me pide el patrón de desbloqueo. Lo instale sin hacer Wide data ni cache. Me da pereza tener que instalar todo otra vez Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Instale la beta a capón. Tengo el móvil totalmente stock y ahora la huella me falla. Pongo el dedo en el sensor. El móvil se enciende pero me pide el patrón de desbloqueo. Lo instale sin hacer Wide data ni cache. Me da pereza tener que instalar todo otra vez Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instale la beta a capón. Tengo el móvil totalmente stock y ahora la huella me falla. Pongo el dedo en el sensor. El móvil se enciende pero me pide el patrón de desbloqueo. Lo instale sin hacer Wide data ni cache. Me da pereza tener que instalar todo otra vez Saludos ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poz veras,lo tenia todo stock con MM....me puse a abrir BL,flashear TWRP y flashear SuperSU pero meti la pata con el SuperSU,se me quedo en bootloop pero como podia entrar en recovery flashee el zip de MM para TWRP del primer post por encima sin wipes .....y ahora si que funciona
|
|