|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿no hay noticias de ikxdf?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que hoy no tenemos suerte.............
|
|
|
||||
|
||||
|
pos va a ser que no ni se ha conectado en el foro ni en el msn, asique creo que toca esperar ya a mañna
|
||||
|
||||
|
yo mañana curro, espero que cuando venga esteis con movimiento, jeje
Ta mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Dejarle que descanse o trabaje en la sombra, que lo importante es que no desespere y abandone el tema, que en ese caso entocnes tamos "j....s", como siempre digo, añadir lo de en medio jeje.
|
||||
|
||||
|
Re: Abyzou 1.01 (eclair 2.1) (XDA)
Os juro que hoy he soñado que fyodor sacaba la suya pero con la 2.2... esto ya me supera jajsja
Sent from my OpenEclair on Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, aunque no participo (lo siento; cuestiones de tiempo) os sigo atentamente.
A ver si tenemos suerte con ésta rom... Parece que llevamos buen camino... Saludos. ;)
|
||||
|
||||
|
Yo también os sigo aunque no me veais mucho. Comprended que estoy de Feria
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis ha conseguido ya que el app2sd funcione al completo y y el swap tambien!!!! ya se dispone a trabajar en la camara, cuando tenga el enlace de abyzoy 2.0 lo cuelgo, gran noticia la verdad
|
||||
|
||||
|
Abyzou 2.0 estable!! por fin!!
Features: -Bluetooth -app2sd -Luncher Pro (very fast and functionally dock) -Original Eclair splash screen added on framewok -Astro file manager -appUninstaller -APKtor -Terminal -Superuser permissions -root permission at boot -Market hack -Spare Parts -import old gallery application -facebook removed (if u want reinstall it form market) -swap activator program (if u don't want swap don't use it) Work in progress: -camera HOW TO: 1.Wipe data and cache before flashing 2.ext2 or ext3 partiton required for app2sd 3.swap partition optional swap was active by default on your rom (only 16mb swap) if u want a biggest swap use the swap program and configure your sd with a swap file or swap partiton ![]() swap reduce the life of your sd (very little). The swap on rom don't reduce ANYTHING! DOWNLOAD LINKS: Abyzou 2.0
|
||||
|
||||
|
Buena noticia si señor. Pero para que sirve el llamado swap?
|
|
|
||||
|
||||
|
para que la rom vaya mas fluida, es opcional, pero la rom sin ella es bastante rapida, pero asi lo seria mas.
Tambien dice que la vida de la sd usando swap es mas corta(muy poca diferencia), pero bueno yo ya lo use con la de ciborgrom, y sigue igual la sd. un ejemplo seria que alomejor una sd dura unos 3 años usada a lo normal y alomejor con el swap 2 años y medio año, pero bueno, eso es ya cuestion de quien quiera usar el swap
Última edición por deluke Día 05/06/10 a las 15:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero las sd tienen vida?? jajajajaj
Es algo que desconocia!! Yo tendré por ahi sd´s de hace lo menos 4 años y ahí siguen perfectas |
|
|
||||
|
||||
|
yo era por poner un ejemplo, nunca he llegado a ver que duracion media tienen, pero bueno a parte de eso creo que si no hay problemas tendras una 2.1 con camara dentro de poco ejejje
|
||||
|
||||
|
molaa!!
Bueno no creo qeu os enfadeis mucho si os pregunto: ¿Que diferencia tendríamos si se consigue la camara en ésta 2.1 y la fyodor que ya tenemos en la que funciona el bluetooht? |
|
|
||||
|
||||
|
Como te coja te doi......... ajajajja, ahora en serio, lo mas caracteristico de una rom 2.1, es la velocidad mas rapida incluso que fyodor, mas duracion de bateria, tendremos mas aplicaciones ya que algunas ya no dan soporte a la 2.1, en fin habra mas cosas pero que ahora no caigo,
|
||||
|
||||
|
Ok pues me quedo entonces con mayor duracion de bateria y rapidez!! jejeje
![]() Esperando pues!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post!
![]() La 2.1 respecto a fyodor, mas bateria, mas software, un bloqueo decente... Si consigue echar andar la camara menuda gozada, y lo dice uno que no lo usa. No hay que olvidar de todos modos que la conexion BT para manos libres nanai. Es algo a tener en cuenta. Y la reproduccion de video como va? Por cierto, lo de las sd y su duracion de vida... vamos no te digo nada que si se estropea te dejas de tomar un par de copas un finde y ya tienes una nueva. Creo que poco mas queda explicar. ![]() Vamos a ver si saco un rato y me la pongo.
|
|
||||
|
||||
|
Segun me ha dicho ikxdf es que lo del manos libres son por problemas de compatibilidad, asi que no se a ver que pasa, yo me hecho de un manos libres para el coche pero hace mucha calor ahi fuera, luego probare ;)
Lo de la reproducion de video segun dijo va conjunto con la camara, asi que si consigue la camara, caera una cosa detras de otra