|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale,consigi poner la 3.0,aer si consigo la 3.3,y,no decian q tenia tiempo record de carga? muxas asias,parece que como dijiste ya si va,igual era solo problemas de paciecia....,asias ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a Barcelona ésta mañana, y mi amigo con la Desire conexión HSDP y yo con mi Hero con ésta ROM comiéndome los mocos. No sé por qué narices no funciona.. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será de la ROM, de la radio, o de las dos cosas... Voy a probar otra sin sense que vea por ahí, a ver si va :\
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinó, a probar otra ROM se ha dicho. Si pruebas otra, la aHero v1.0 funciona seguro, es la que llevaba yo antes e iba todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la EzHero, a ver si responde como debe responder :\
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que nos puedes decir de la EzHero por que no hay ni hilo en este foro
.Yo estoy por volver a la Cronos 1.4.1 que me iba de lujo de velocidad y de consumo, pero tenia Sense claro :S
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes la info de la rom. Ya contaré que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con EzHero y YA tengo Hdspa. Si alguien tiene cuenta en xda-developers que le reporte el bug a RaduG (valga la redundancia :P)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia.
Tengo una duda, tengo instalada esta rom y me va de fabula, pero ayer vino mi cuñado y me dice que no tiene no se k... por lo que entendi es poder amplicar la pantalla con los dedos. no se si me explico. La unica manera de ampliar la pantalla es picando dos veces o con la lupa. sabeis algo si existe algun parche. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me refiero que para amplicar alguna zona, lo pueda hacer con el movimiento de los dedos, ose del centro hacia los lados. No que tenga que picar dos veces para que se amplie.
Y si es lo que me comentas, se tiene que activar? |
|
|
||||
|
||||
|
pues joaann yo llevo esta rom y no hay manera que me funcione el multitoch, entro en el internet y quiero amplicar la pagina y lo tengo que hacer con la lupa dandole al mas.
Porque puede ser que no funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de la Rom stock original el navegador estaba adaptado para que funcionara con multitouch pese a que en el sistema no venia implementado de forma nativa. Esto significa que todas las roms 2.1 con Sense tienen navegador multitouch y todas las roms 2.1 sin sense no lo tienen por que tener, dependeria del navegador por defecto que traigan. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||