|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda expres!! me acabo de decidirme a comprar este teléfono, tengo que tener algo en cuenta como en el caso del G4 el numero de serie/fabricación? hay algun numero de fabricación que diera problema o a partir de alguno que hayan mejorado algo?
en el caso de lg g4 antes de los S/N 600 solían morir, y creo haber leído algo de que este tuvo problemas con el uso mientras cargaba o algo así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda expres!! me acabo de decidirme a comprar este teléfono, tengo que tener algo en cuenta como en el caso del G4 el numero de serie/fabricación? hay algun numero de fabricación que diera problema o a partir de alguno que hayan mejorado algo?
en el caso de lg g4 antes de los S/N 600 solían morir, y creo haber leído algo de que este tuvo problemas con el uso mientras cargaba o algo así. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la cámara, yo no he notado fotos quemadas, aunque quizás sea en unas condiciones concretas que aun no he pillado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con mucha iluminación, tipo a medio día, sin nubes etc, enfocando a un objeto oscuro si q te puede quemar un poco el cielo por ejemplo, pero es más de la camara de google q otra cosa.
Con fv5 (o cualquier otra q te permita cambiar el punto de medición de luz) haces tomas muy buenas. Por otra parte en sitios cerrados o de noche te sorprenderás. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabe si el modelo LG Nexus 5X H798 es compatible con España tanto 4G como actualizaciones. Y por otro lado el Nexus 5X de 16GB cuantos GB quedan libre con 8GB libre me sobraria soy de enviar todo a la nube automaticamente un inventazo!!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabe si el modelo LG Nexus 5X H798 es compatible con España tanto 4G como actualizaciones. Y por otro lado el Nexus 5X de 16GB cuantos GB quedan libre con 8GB libre me sobraria soy de enviar todo a la nube automaticamente un inventazo!!!! Saludos. ![]() ¿Como haces para subir todo a la nube?¿Qué nube empleas?¿Puedes subir todo lo de washapp a la nube? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un backcup automático de whasapp, fotos y archivos con drive o dropbox
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil y sencillo, y sobre todo, si te preocupas de ir borrando un poco los 500 vídeos tontos del whatsapp y las 3000 fotos de comida y demás cosas absurdas que te meten los grupos de whatsapp, en el móvil habría espacio de sobra. Y con el hilo del tema, el 5x es un móvil genial, completo en todos los apartados y el que tendrá el mejor soporte de todo, absolutamente todo lo que puedes comprar en android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso Dropbox de 7GB de almacenamiento que es lo que e ido ahorrando invitando a gente. Yo tengo el móvil configurado que cuando hago una foto cuando llego a casa SOLO con Wifi se me suban las fotos "Esto ya a gustos yo SOLO por Wifi". Y así las tengo en la nube y las fotos que no las voy a usar las borro de la galería ya subidas al Dropbox o si se que las voy a usar entro al Dropbox y la extraigo a la galería ya sea por Wifi o por 4G pero mejor por Wifi. Te recomiendo que le pongas PIN a tu Dropbox o si tienes lector de huellas le pongas la huella. Respecto a WhatsApp te la opción a subir las fotos a Google Drive y todos los datos de WhatsApp fotos, chats, etc... En Google Drive no se si te deja poner PIN pero si puedes la huella mejor la huella mas rápido y fácil. Saludos. Última edición por tripled89 Día 15/05/16 a las 11:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendais que venda mi huawei p8 por el nexus 5x?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendería un iPhone por un nexus, que no cambiaría pero si lo vendería, un huawei ni me lo pienso
A no ser que sea el nexus 6p claro Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Uso Dropbox de 7GB de almacenamiento que es lo que e ido ahorrando invitando a gente. Yo tengo el móvil configurado que cuando hago una foto cuando llego a casa SOLO con Wifi se me suban las fotos "Esto ya a gustos yo SOLO por Wifi". Y así las tengo en la nube y las fotos que no las voy a usar las borro de la galería ya subidas al Dropbox o si se que las voy a usar entro al Dropbox y la extraigo a la galería ya sea por Wifi o por 4G pero mejor por Wifi. Te recomiendo que le pongas PIN a tu Dropbox o si tienes lector de huellas le pongas la huella. Respecto a WhatsApp te la opción a subir las fotos a Google Drive y todos los datos de WhatsApp fotos, chats, etc... En Google Drive no se si te deja poner PIN pero si puedes la huella mejor la huella mas rápido y fácil. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de freír la emmc de mi Nexus 5 y busco substituto. Me putea porque el móvil iba perfecto y quería substituirlo por el próximo Nexus que presenten en octubre. Así que tengo que pillar un móvil para unos 6 meses y estaba pensando en el Nexus 5x, que dudo que baje mucho más de precio y lo podré vender bien en navidades. Lo que me tira más para atrás es tu tamaño pero por un tiempo me vale.
Descarto el de 16gb por tema almacenamiento, y el de 32gb lo he visto barato en http://www.eglobalcentral.com.es (280€) o http://www.nanoprecios.com (297€). ¿Sabéis si son tiendas de confianza? Me ahorro unos 40-50€ respeto a tiendas que conozco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... de nanoprecios hay un hilo dedicado. según lo que dicen no te fíes ni un pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al final me lo e comprado el Nexux 5X y me sorprende lo fino que es aunque yo tenia un móvil bastante fino el Samsung Note 3. No e probado todavía la cámara y la autonomía pero me parece que dura bastante me a llegado hoy e instalando todo tengo ahora 15% aproximadamente. Una pregunta que por eso escribo en hilo. Ha vosotros se os caliente el móvil en el bolsillo me parece que se calienta mas de lo normal y cuando e estado usándolo mucho para instalar las APP el sensor de huellas estaba ardiendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y de globalcenter ??? alguien sabe algo??? yo estoy en las mismas que el compañero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final descarté globalcenter y nanoprecios, encontré malas referencias. Al final una tienda almena de ebay, garantia 2 años: http://www.ebay.es/itm/LG-Google-Nex...Hb4pdx4mhUWiMA
Ya está en camino con DHL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al final me lo e comprado el Nexux 5X y me sorprende lo fino que es aunque yo tenia un móvil bastante fino el Samsung Note 3. No e probado todavía la cámara y la autonomía pero me parece que dura bastante me a llegado hoy e instalando todo tengo ahora 15% aproximadamente. Una pregunta que por eso escribo en hilo. Ha vosotros se os caliente el móvil en el bolsillo me parece que se calienta mas de lo normal y cuando e estado usándolo mucho para instalar las APP el sensor de huellas estaba ardiendo. Saludos. ![]() Haz alguna prueba, o deja pasar algunos dias a ver que tal, pero no es un movil que se caliente mucho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||