LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/16, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

duda expres!! me acabo de decidirme a comprar este teléfono, tengo que tener algo en cuenta como en el caso del G4 el numero de serie/fabricación? hay algun numero de fabricación que diera problema o a partir de alguno que hayan mejorado algo?
en el caso de lg g4 antes de los S/N 600 solían morir, y creo haber leído algo de que este tuvo problemas con el uso mientras cargaba o algo así.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/16, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
f_mg f_mg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung S25 FE
Tu operador: Lowi
Por lo que he leído, que sea H791 ;)
Viejo 12/05/16, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
duda expres!! me acabo de decidirme a comprar este teléfono, tengo que tener algo en cuenta como en el caso del G4 el numero de serie/fabricación? hay algun numero de fabricación que diera problema o a partir de alguno que hayan mejorado algo?
en el caso de lg g4 antes de los S/N 600 solían morir, y creo haber leído algo de que este tuvo problemas con el uso mientras cargaba o algo así.
Eso son leyendas varias... El H791
Viejo 12/05/16, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
miguebr miguebr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei G630/Nexus 5X/Nexus 6P/Huawei Mate 9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tripled89 Ver Mensaje
Gracias compañero.
La camara e visto fotos y salen un poco quemadas las fotos cuando hay sol. El tema de los materiales como lo ves?
Saludos.
Los materiales tienen buen tacto y se les ve duraderos, aunque la tapa trasera cruje un poco. Yo lo llevo con una funda y así no se nota que cruja, aunque sin funda si se nota al apretar...pero la calidad percibida es buena sin llegar a ser premium.

Con respecto a la cámara, yo no he notado fotos quemadas, aunque quizás sea en unas condiciones concretas que aun no he pillado.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Con mucha iluminación, tipo a medio día, sin nubes etc, enfocando a un objeto oscuro si q te puede quemar un poco el cielo por ejemplo, pero es más de la camara de google q otra cosa.

Con fv5 (o cualquier otra q te permita cambiar el punto de medición de luz) haces tomas muy buenas.

Por otra parte en sitios cerrados o de noche te sorprenderás.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 21:03:35
Array

[xs_avatar]
tripled89 tripled89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Simyo
Hola.

Alguien sabe si el modelo LG Nexus 5X H798 es compatible con España tanto 4G como actualizaciones.
Y por otro lado el Nexus 5X de 16GB cuantos GB quedan libre con 8GB libre me sobraria soy de enviar todo a la nube automaticamente un inventazo!!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 18:29:09
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
Hola.

Alguien sabe si el modelo LG Nexus 5X H798 es compatible con España tanto 4G como actualizaciones.
Y por otro lado el Nexus 5X de 16GB cuantos GB quedan libre con 8GB libre me sobraria soy de enviar todo a la nube automaticamente un inventazo!!!!

Saludos.
Buenas compañero, yo estoy interesado en el Nexus 5x, pero me tira para atrás el de 16gb por el tema del almacenamiento.
¿Como haces para subir todo a la nube?¿Qué nube empleas?¿Puedes subir todo lo de washapp a la nube?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libre
Tu operador: Orange
Puedes hacer un backcup automático de whasapp, fotos y archivos con drive o dropbox

Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
Buenas compañero, yo estoy interesado en el Nexus 5x, pero me tira para atrás el de 16gb por el tema del almacenamiento.
¿Como haces para subir todo a la nube?¿Qué nube empleas?¿Puedes subir todo lo de washapp a la nube?
No
Muchas gracias!
De hecho tienes fotos ilimitadas con google fotos, whatsapp hace la copia de seguridad con drivers, y entre drive y dropbox si quieres puedes tener todo lo que tengas en el móvil.
Es fácil y sencillo, y sobre todo, si te preocupas de ir borrando un poco los 500 vídeos tontos del whatsapp y las 3000 fotos de comida y demás cosas absurdas que te meten los grupos de whatsapp, en el móvil habría espacio de sobra.

Y con el hilo del tema, el 5x es un móvil genial, completo en todos los apartados y el que tendrá el mejor soporte de todo, absolutamente todo lo que puedes comprar en android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/16, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje

Muchas gracias!
Hola.

Uso Dropbox de 7GB de almacenamiento que es lo que e ido ahorrando invitando a gente. Yo tengo el móvil configurado que cuando hago una foto cuando llego a casa SOLO con Wifi se me suban las fotos "Esto ya a gustos yo SOLO por Wifi". Y así las tengo en la nube y las fotos que no las voy a usar las borro de la galería ya subidas al Dropbox o si se que las voy a usar entro al Dropbox y la extraigo a la galería ya sea por Wifi o por 4G pero mejor por Wifi. Te recomiendo que le pongas PIN a tu Dropbox o si tienes lector de huellas le pongas la huella.

Respecto a WhatsApp te la opción a subir las fotos a Google Drive y todos los datos de WhatsApp fotos, chats, etc... En Google Drive no se si te deja poner PIN pero si puedes la huella mejor la huella mas rápido y fácil.

Saludos.

Última edición por tripled89 Día 15/05/16 a las 11:47:42.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 15:45:25
Array

[xs_avatar]
agm00111 agm00111 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P8
¿Me recomendais que venda mi huawei p8 por el nexus 5x?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 15:50:47
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libre
Yo vendería un iPhone por un nexus, que no cambiaría pero si lo vendería, un huawei ni me lo pienso
A no ser que sea el nexus 6p claro
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 5x
Hola.

Uso Dropbox de 7GB de almacenamiento que es lo que e ido ahorrando invitando a gente. Yo tengo el móvil configurado que cuando hago una foto cuando llego a casa SOLO con Wifi se me suban las fotos "Esto ya a gustos yo SOLO por Wifi". Y así las tengo en la nube y las fotos que no las voy a usar las borro de la galería ya subidas al Dropbox o si se que las voy a usar entro al Dropbox y la extraigo a la galería ya sea por Wifi o por 4G pero mejor por Wifi. Te recomiendo que le pongas PIN a tu Dropbox o si tienes lector de huellas le pongas la huella.

Respecto a WhatsApp te la opción a subir las fotos a Google Drive y todos los datos de WhatsApp fotos, chats, etc... En Google Drive no se si te deja poner PIN pero si puedes la huella mejor la huella mas rápido y fácil.

Saludos.
Me lo compré el sabado, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 15:25:54
Array

[xs_avatar]
Dimass Dimass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Se me acaba de freír la emmc de mi Nexus 5 y busco substituto. Me putea porque el móvil iba perfecto y quería substituirlo por el próximo Nexus que presenten en octubre. Así que tengo que pillar un móvil para unos 6 meses y estaba pensando en el Nexus 5x, que dudo que baje mucho más de precio y lo podré vender bien en navidades. Lo que me tira más para atrás es tu tamaño pero por un tiempo me vale.

Descarto el de 16gb por tema almacenamiento, y el de 32gb lo he visto barato en http://www.eglobalcentral.com.es (280€) o http://www.nanoprecios.com (297€). ¿Sabéis si son tiendas de confianza? Me ahorro unos 40-50€ respeto a tiendas que conozco más.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 18:21:13
Array

[xs_avatar]
andresgambin andresgambin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Pufff... de nanoprecios hay un hilo dedicado. según lo que dicen no te fíes ni un pelo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.
Al final me lo e comprado el Nexux 5X y me sorprende lo fino que es aunque yo tenia un móvil bastante fino el Samsung Note 3. No e probado todavía la cámara y la autonomía pero me parece que dura bastante me a llegado hoy e instalando todo tengo ahora 15% aproximadamente.

Una pregunta que por eso escribo en hilo. Ha vosotros se os caliente el móvil en el bolsillo me parece que se calienta mas de lo normal y cuando e estado usándolo mucho para instalar las APP el sensor de huellas estaba ardiendo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Nanoprecios son casi estafadores
Viejo 19/05/16, 19:25:39
Array

[xs_avatar]
poli78 poli78 no está en línea
Miembro del foro

y de globalcenter ??? alguien sabe algo??? yo estoy en las mismas que el compañero..
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 00:44:57
Array

[xs_avatar]
Dimass Dimass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Yo al final descarté globalcenter y nanoprecios, encontré malas referencias. Al final una tienda almena de ebay, garantia 2 años: http://www.ebay.es/itm/LG-Google-Nex...Hb4pdx4mhUWiMA

Ya está en camino con DHL
Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Hola.
Al final me lo e comprado el Nexux 5X y me sorprende lo fino que es aunque yo tenia un móvil bastante fino el Samsung Note 3. No e probado todavía la cámara y la autonomía pero me parece que dura bastante me a llegado hoy e instalando todo tengo ahora 15% aproximadamente.

Una pregunta que por eso escribo en hilo. Ha vosotros se os caliente el móvil en el bolsillo me parece que se calienta mas de lo normal y cuando e estado usándolo mucho para instalar las APP el sensor de huellas estaba ardiendo.

Saludos.
Hombre, en la primera instalacion, en la que metes todas las apps si que se calienta bastante. Pero en general no me parece un movil que coja demasiada temperatura.
Haz alguna prueba, o deja pasar algunos dias a ver que tal, pero no es un movil que se caliente mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 00:47:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /