|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización por fin! A ver si se nota esa mejora. En cuanto la pruebe comento mis impresiones.
|
||||
|
||||
|
Deberíais mirar que tenéis en común porque os ha llegado tarde a los 3
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar, lo noto mas fluido, aunque ya me iba bien.Deja ver si la batería dura mas.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalando.... acaba de saltarme ahora mismo...
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y no se lo noto más rápido ,ya veremos en las próximas horas
|
||||
|
||||
|
Va como una bala. Parece mentira que pueda ir así con el hardware que monta
|
||||
|
||||
El snapdragon 808 ha dado muy buenos resultados el año pasado. Son 6 núcleos hombre Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvi de N y la verdad que me tardo apenas un minuto en llegar la ota.
No se si sera por la ota de marzo o por volver a poner todo de cero pero la verdad que va el telefono mejor que nunca
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado uno hoy comprado en el foro de venta. Procede de amazon. Mientras lo configuraba salto una actualización gorda. Después tres pequeñitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo NO he notado es que al pulsar la vibración sea más suave, me sigue pareciendo estridente. La fluidez puede que si sea algo más palpable, igual que es algo más "eléctrico" que antes. Pero vamos nada exagerado, ya me iba bien antes también.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me saltó la actualización. Curiosamente me saltó a la vez en el N5 y N5X.
Por ahora no he tenido tiempo de notar nada. Ya comentaré.
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó ayer también. Sigue sin notificarme los mails. Grande Google!
|
|
||||
|
||||
|
a mí lo que me pasa con el gmail es que no me actualiza los leídos desde el pc. Es decir, los mail me llegan bien (incluso antes que en el pc), pero si los leo en el pc pueden pasar horas sin que me actualice el estado y los pase a leídos en el móvil. Sólo lo hace cuando refresco la actualización en el móvil. Es decir, el push sí que parece que me funciona bien, pero la sincronización no (por decirlo de alguna manera)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me llegó ayer sobre las 20:00
![]() De momento no me ha dado tiempo a probarla a fondo, pero la vibración ha cambiado un poco (tampoco exageradamente) y en cuanto al rendimiento de momento da la impresión de ser algo más rápido que antes, en cuanto a sensibilidad mientras carga lo tengo que probar, y otra cosa que quiero probar es el tema de la opción de los colores más fríos que no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me llegó ayer sobre las 20:00
![]() De momento no me ha dado tiempo a probarla a fondo, pero la vibración ha cambiado un poco (tampoco exageradamente) y en cuanto al rendimiento de momento da la impresión de ser algo más rápido que antes, en cuanto a sensibilidad mientras carga lo tengo que probar, y otra cosa que quiero probar es el tema de la opción de los colores más fríos que no lo encuentro. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿qué te ocurre exactamente?
a mí lo que me pasa con el gmail es que no me actualiza los leídos desde el pc. Es decir, los mail me llegan bien (incluso antes que en el pc), pero si los leo en el pc pueden pasar horas sin que me actualice el estado y los pase a leídos en el móvil. Sólo lo hace cuando refresco la actualización en el móvil. Es decir, el push sí que parece que me funciona bien, pero la sincronización no (por decirlo de alguna manera) ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||