Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/16, 09:57:07
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Haya paz compañeros...
Lo de la pantalla es muy relativo, si ves videos haremos 8, 10, 12 horas de pantalla, si tiramos d watsap
haremos la mitad o menos, si jugamos mucho mas
de lo mismo etc, etc, etc...
Yo mientras me dure el dia me da igual que haga 4 o 10
horas...
Relajaos...
Estoy con tigo,opino lo mismo

Responder Con Cita

Viejo 04/03/16, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Haya paz compañeros...
Lo de la pantalla es muy relativo, si ves videos haremos 8, 10, 12 horas de pantalla, si tiramos d watsap
haremos la mitad o menos, si jugamos mucho mas
de lo mismo etc, etc, etc...
Yo mientras me dure el dia me da igual que haga 4 o 10
horas...
Relajaos...
exacto,es que a la gente no se les mete en la cabeza,el por que sus terminales hacen una miseria de consumo,cuando a lo mejor se tiran todo el dia con juegos y cosas asi.yo mi uso del telefono solo se remite al wasaap,internet,fotos y poco mas,juegos 0.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 10:36:56
Array

[xs_avatar]
montsemava montsemava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7
Tu operador: Orange
De los que ya teneis el movil habeis probado las gafas? que tal van?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por montsemava Ver Mensaje
En principio me llegan para la semana, y tengo ganazas de probarlas jeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
montsemava montsemava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
En principio me llegan para la semana, y tengo ganazas de probarlas jeje

Bueno tienes el movil al menos jeje, yo ni eso, vengo de iphone 5c y se que el cambio sera brutal..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 11:00:56
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
yo si que las he probado,y la verdad,veo esta tecnologia un poco verde aun.me esperaba un poco mas de resolucion,pero es lo que hay. y por cierto,al principio,no se me actualizaba el programa de oculus,y no hacia mas que cerrarse una y otra vez,me toco restaurar el movil y despues ya funciono.resulta que si deshabilitas servicios o algunas aplicaciones (no se que aplicaciones) las gafas no van,aunque es extraño,por que al ver el panorama,restaure primero los ajustes,y active todo otra vez y seguian sin funcionar hasta que restaure el movil
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Bueno tienes el movil al menos jeje, yo ni eso, vengo de iphone 5c y se que el cambio sera brutal..
Será será, vengo de un Note 4 y el cambio ya es grande jejej

Por cierto, las gafas que dan son las de 99 euros, las mas baratas, al menos es algo

Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
No están mal pero la calidad de los videos por ejemplo no es muy allá que digamos,esta verde aún tiene que madurar pero no es mala base

Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
Kumara Kumara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Galaxy Nexus, Moto G, Nexus 5
Tu operador: Movistar
Una pregunta para quien lo tenga, ¿lleva nanosim o microsim?.
Viejo 04/03/16, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
 Cita: Originalmente Escrito por Kumara Ver Mensaje
Una pregunta para quien lo tenga, ¿lleva nanosim o microsim?.
Nanosim compi...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
zubi182 zubi182 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-930F
Una basura. Se ven tanto los pixels que es como mirar una televisión antigua a 5 cm de la pantalla.

Segun he leído, es el equivalente a si la pantalla del teléfono tuviese una resolución de 80x32 pixels.

Para hacerse la idea esta muy bien, pero cuando recibí la semana pasada el s7 y las gafas me esperaba mucho más.

Creo que nisiquiera con pantalla de 4k la experiencia de las gafas pueda llegar a ser ni aceptable. Con 4k creo que el cálculo aproximado de resolución sube a 176x no se cuanto, así que os podéis hacer una idea. Y es una lástima porque aún con la resolución tan cutre con la que se ven, la experiencia es buena y hay contenido que da impresión por ver hacia abajo y ver un precipicio por ejemplo.

Pero repito, la resolución es tan malisima que no apetece ponerte las gafas ni 5 minutos, y eso que soy un friki de estas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por zubi182 Ver Mensaje
Una basura. Se ven tanto los pixels que es como mirar una televisión antigua a 5 cm de la pantalla.

Segun he leído, es el equivalente a si la pantalla del teléfono tuviese una resolución de 80x32 pixels.

Para hacerse la idea esta muy bien, pero cuando recibí la semana pasada el s7 y las gafas me esperaba mucho más.

Creo que nisiquiera con pantalla de 4k la experiencia de las gafas pueda llegar a ser ni aceptable. Con 4k creo que el cálculo aproximado de resolución sube a 176x no se cuanto, así que os podéis hacer una idea. Y es una lástima porque aún con la resolución tan cutre con la que se ven, la experiencia es buena y hay contenido que da impresión por ver hacia abajo y ver un precipicio por ejemplo.

Pero repito, la resolución es tan malisima que no apetece ponerte las gafas ni 5 minutos, y eso que soy un friki de estas cosas.

Que grande , muy pocas personas así , pasando del fanatismo y decir la verdad .
Toda mi admiración y respeto por compartir esta opinión , ya q luego vendrán los ...... , y dirán inventos y que es de la reostia !!

✌️
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Danylson Ver Mensaje
Que grande , muy pocas personas así , pasando del fanatismo y decir la verdad .
Toda mi admiración y respeto por compartir esta opinión , ya q luego vendrán los ...... , y dirán inventos y que es de la reostia !!

✌️
Y que vengas tu, a un subforo de una marca que no te gusta, a criticar y que encima hables de fanatismos...
Yo llevo con ellas en el Note 4, mas de un año y si, son la reostia. El tema de la resolucion es un tema que que ya se sabe y se ha comentado en infinidad de ocasiones. Es la mayor pega que tienen. Ademas de que dependiendo de las escenas, se nota mas o menos. Si no las has probado, no puedes opinar.
Otra cosa es que el compañero de arriba, no se haya informado antes y las tenia sobrevaloradas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Jejejej si esperas tener las gafas para ver películas en Full hd olvídate!
Pero que me diga el compi de antes que son una basura con los juegos por ejemplo o algunas experiencias, no hay por donde cogerlo, salvo que como ha dicho el compi último las tuviera sobrevaloradas. Tengamos en cuenta que las gafas valen menos de 100 €!
Y en el mercado para ver películas hay cosas por cerca de 1000 como unas Sony...
En fin, hay que saber calificar las cosas con objetividad y para lo que sirven, pues desde un punto de vista subjetivo todo podría llegar a ser una basura según quien lo mire.
Yo llevo con las del note 4 exactamente un año y puedo decir que en la mayoría de contenidos es alucinante! Hay juegos muy muy currados, y aplicaciones que merecen mucho la pena, y la resolución de la pantalla ni mucho menos es tan baja como se ha comentado con las gafas ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zubi182 Ver Mensaje

Una resolución de 80x32??? es verdad que la resolución deja que desear, pero de ahí a compararlo con lo que tu has puesto hay una grandísima diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver, que no pasa nada chicos. Sois gente poco exigente y ya está. Las gafas me las han regalado con la precompra y ya está. Tal cual las he probado se van directas a la caja y a venderlas.

Esto no es cuestión de quien tiene razón, mi experiencia ha sido nefasta. Y no porque las tuviese muy valoradas, ya que nisiquiera me había dignado a ver un simple análisis, una crítica ni nada por el estilo.

Me las han regalado, me las he puesto, he determinado que son una basura y lo he expuesto aquí. Así de simple y sencillo.

Cuando miras por las gafas y puedes distinguir hasta los pixels de colores y quedarte mirando un pixel fijamente, pues que queréis que os diga. La experiencia a nivel de movimiento es una pasada, es un futuro que tengo muchísimas ganas de ver, pero no de esta forma.

Quien disfrute con ellas, ole sus huevos. Quizás con el S8 os regalen unas gafas pero para corregir los daños que habrán creado las VR en vuestras retinas.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver, que no pasa nada chicos. Sois gente poco exigente y ya está. Las gafas me las han regalado con la precompra y ya está. Tal cual las he probado se van directas a la caja y a venderlas.

Esto no es cuestión de quien tiene razón, mi experiencia ha sido nefasta. Y no porque las tuviese muy valoradas, ya que nisiquiera me había dignado a ver un simple análisis, una crítica ni nada por el estilo.

Me las han regalado, me las he puesto, he determinado que son una basura y lo he expuesto aquí. Así de simple y sencillo.

Cuando miras por las gafas y puedes distinguir hasta los pixels de colores y quedarte mirando un pixel fijamente, pues que queréis que os diga. La experiencia a nivel de movimiento es una pasada, es un futuro que tengo muchísimas ganas de ver, pero no de esta forma.
Jueves
Quien disfrute con ellas, ole sus huevos. Quizás con el S8 os regalen unas gafas pero para corregir los daños que habrán creado las VR en vuestra vista.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

El tema de los píxeles es una pega, no te lo voy a discutir, yo ya lo he dicho muchas veces. Pero claro, para que no se vean, tendrían que subir una barbaridad la resolución de la pantalla. Que también por poner mucha resolución al móvil, vendrían las quejas, de los que están al acecho de una problema.

Yo se las he enseñado a bastantes amigos y familiares y todos han flipado mucho.
Otra cosa es que esperes una buena resolucion, por ejemplo para ver cine, entoces no te valen.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
El tema de los píxeles es una pega, no te lo voy a discutir, yo ya lo he dicho muchas veces. Pero claro, para que no se vean, tendrían que subir una barbaridad la resolución de la pantalla. Que también por poner mucha resolución al móvil, vendrían las quejas, de los que están al acecho de una problema.

Yo se las he enseñado a bastantes amigos y familiares y todos han flipado mucho.
Otra cosa es que esperes una buena resolucion, por ejemplo para ver cine, entoces no te valen.
Asi si da gusto una contraopinion.

Como bien has dicho, tenemos que empezar a pensar en pantallas para móviles con resoluciones absurdas pero que cobran sentido cuando metes el móvil en las gafas. Viendo como se ve el S7 en las VR, creo que 4K sería una mejora, pero 8K sería un punto ideal para disfrutar mucho de las gafas.

Respecto a todo lo demás, dejando a un lado la resolución, es una pasada. El movimiento sin retardo da una sensación de inmersión increíble. Se entiende el porque la gente se cae sin poder mantener el equilibrio cuando prueban gafas tipo oculus, que además de lo que ya hacen las vr, también detectan el posicionamiento.

Habrá que esperar un tiempo para disfrutar agusto de unas gafas de este tipo.

Mi recomendación más sincera. Si os las regalan, adelante. Si tenéis que comprarlas, como mucho de segunda mano y baratas, con la idea de revenderlas cuando ya les hayáis sacado partido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/03/16, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
godmod godmod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Pues yo soy de los que se las compro con el s6 y salvo para peliculas y videos reales (que ahi falla la resolucion..) para juegos,experiencias 3d y demas son una maravilla,todo el mundo a quien se las he enseñado...(,y cuando digo todo es mucha gente ,algunos como mis abuelos que de informatica ni fu ni fa...) se han quedado gratamente sorprendidos por la experiencia...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 10:38:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /