|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz compañeros...
Lo de la pantalla es muy relativo, si ves videos haremos 8, 10, 12 horas de pantalla, si tiramos d watsap haremos la mitad o menos, si jugamos mucho mas de lo mismo etc, etc, etc... Yo mientras me dure el dia me da igual que haga 4 o 10 horas... Relajaos... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz compañeros...
Lo de la pantalla es muy relativo, si ves videos haremos 8, 10, 12 horas de pantalla, si tiramos d watsap haremos la mitad o menos, si jugamos mucho mas de lo mismo etc, etc, etc... Yo mientras me dure el dia me da igual que haga 4 o 10 horas... Relajaos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De los que ya teneis el movil habeis probado las gafas? que tal van?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo si que las he probado,y la verdad,veo esta tecnologia un poco verde aun.me esperaba un poco mas de resolucion,pero es lo que hay. y por cierto,al principio,no se me actualizaba el programa de oculus,y no hacia mas que cerrarse una y otra vez,me toco restaurar el movil y despues ya funciono.resulta que si deshabilitas servicios o algunas aplicaciones (no se que aplicaciones) las gafas no van,aunque es extraño,por que al ver el panorama,restaure primero los ajustes,y active todo otra vez y seguian sin funcionar hasta que restaure el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las gafas que dan son las de 99 euros, las mas baratas, al menos es algo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para quien lo tenga, ¿lleva nanosim o microsim?.
|
||||
|
||||
|
Segun he leído, es el equivalente a si la pantalla del teléfono tuviese una resolución de 80x32 pixels. Para hacerse la idea esta muy bien, pero cuando recibí la semana pasada el s7 y las gafas me esperaba mucho más. Creo que nisiquiera con pantalla de 4k la experiencia de las gafas pueda llegar a ser ni aceptable. Con 4k creo que el cálculo aproximado de resolución sube a 176x no se cuanto, así que os podéis hacer una idea. Y es una lástima porque aún con la resolución tan cutre con la que se ven, la experiencia es buena y hay contenido que da impresión por ver hacia abajo y ver un precipicio por ejemplo. Pero repito, la resolución es tan malisima que no apetece ponerte las gafas ni 5 minutos, y eso que soy un friki de estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una basura. Se ven tanto los pixels que es como mirar una televisión antigua a 5 cm de la pantalla.
Segun he leído, es el equivalente a si la pantalla del teléfono tuviese una resolución de 80x32 pixels. Para hacerse la idea esta muy bien, pero cuando recibí la semana pasada el s7 y las gafas me esperaba mucho más. Creo que nisiquiera con pantalla de 4k la experiencia de las gafas pueda llegar a ser ni aceptable. Con 4k creo que el cálculo aproximado de resolución sube a 176x no se cuanto, así que os podéis hacer una idea. Y es una lástima porque aún con la resolución tan cutre con la que se ven, la experiencia es buena y hay contenido que da impresión por ver hacia abajo y ver un precipicio por ejemplo. Pero repito, la resolución es tan malisima que no apetece ponerte las gafas ni 5 minutos, y eso que soy un friki de estas cosas. ![]() Que grande , muy pocas personas así , pasando del fanatismo y decir la verdad . Toda mi admiración y respeto por compartir esta opinión , ya q luego vendrán los ...... , y dirán inventos y que es de la reostia !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ✌️ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ellas en el Note 4, mas de un año y si, son la reostia. El tema de la resolucion es un tema que que ya se sabe y se ha comentado en infinidad de ocasiones. Es la mayor pega que tienen. Ademas de que dependiendo de las escenas, se nota mas o menos. Si no las has probado, no puedes opinar. Otra cosa es que el compañero de arriba, no se haya informado antes y las tenia sobrevaloradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej si esperas tener las gafas para ver películas en Full hd olvídate!
Pero que me diga el compi de antes que son una basura con los juegos por ejemplo o algunas experiencias, no hay por donde cogerlo, salvo que como ha dicho el compi último las tuviera sobrevaloradas. Tengamos en cuenta que las gafas valen menos de 100 €! Y en el mercado para ver películas hay cosas por cerca de 1000 como unas Sony... En fin, hay que saber calificar las cosas con objetividad y para lo que sirven, pues desde un punto de vista subjetivo todo podría llegar a ser una basura según quien lo mire. Yo llevo con las del note 4 exactamente un año y puedo decir que en la mayoría de contenidos es alucinante! Hay juegos muy muy currados, y aplicaciones que merecen mucho la pena, y la resolución de la pantalla ni mucho menos es tan baja como se ha comentado con las gafas ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una basura. Se ven tanto los pixels que es como mirar una televisión antigua a 5 cm de la pantalla.
Segun he leído, es el equivalente a si la pantalla del teléfono tuviese una resolución de 80x32 pixels. Para hacerse la idea esta muy bien, pero cuando recibí la semana pasada el s7 y las gafas me esperaba mucho más. Creo que nisiquiera con pantalla de 4k la experiencia de las gafas pueda llegar a ser ni aceptable. Con 4k creo que el cálculo aproximado de resolución sube a 176x no se cuanto, así que os podéis hacer una idea. Y es una lástima porque aún con la resolución tan cutre con la que se ven, la experiencia es buena y hay contenido que da impresión por ver hacia abajo y ver un precipicio por ejemplo. Pero repito, la resolución es tan malisima que no apetece ponerte las gafas ni 5 minutos, y eso que soy un friki de estas cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no pasa nada chicos. Sois gente poco exigente y ya está. Las gafas me las han regalado con la precompra y ya está. Tal cual las he probado se van directas a la caja y a venderlas.
Esto no es cuestión de quien tiene razón, mi experiencia ha sido nefasta. Y no porque las tuviese muy valoradas, ya que nisiquiera me había dignado a ver un simple análisis, una crítica ni nada por el estilo. Me las han regalado, me las he puesto, he determinado que son una basura y lo he expuesto aquí. Así de simple y sencillo. Cuando miras por las gafas y puedes distinguir hasta los pixels de colores y quedarte mirando un pixel fijamente, pues que queréis que os diga. La experiencia a nivel de movimiento es una pasada, es un futuro que tengo muchísimas ganas de ver, pero no de esta forma. Quien disfrute con ellas, ole sus huevos. Quizás con el S8 os regalen unas gafas pero para corregir los daños que habrán creado las VR en vuestras retinas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no pasa nada chicos. Sois gente poco exigente y ya está. Las gafas me las han regalado con la precompra y ya está. Tal cual las he probado se van directas a la caja y a venderlas.
Esto no es cuestión de quien tiene razón, mi experiencia ha sido nefasta. Y no porque las tuviese muy valoradas, ya que nisiquiera me había dignado a ver un simple análisis, una crítica ni nada por el estilo. Me las han regalado, me las he puesto, he determinado que son una basura y lo he expuesto aquí. Así de simple y sencillo. Cuando miras por las gafas y puedes distinguir hasta los pixels de colores y quedarte mirando un pixel fijamente, pues que queréis que os diga. La experiencia a nivel de movimiento es una pasada, es un futuro que tengo muchísimas ganas de ver, pero no de esta forma. Jueves Quien disfrute con ellas, ole sus huevos. Quizás con el S8 os regalen unas gafas pero para corregir los daños que habrán creado las VR en vuestra vista. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los píxeles es una pega, no te lo voy a discutir, yo ya lo he dicho muchas veces. Pero claro, para que no se vean, tendrían que subir una barbaridad la resolución de la pantalla. Que también por poner mucha resolución al móvil, vendrían las quejas, de los que están al acecho de una problema.
Yo se las he enseñado a bastantes amigos y familiares y todos han flipado mucho. Otra cosa es que esperes una buena resolucion, por ejemplo para ver cine, entoces no te valen. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los píxeles es una pega, no te lo voy a discutir, yo ya lo he dicho muchas veces. Pero claro, para que no se vean, tendrían que subir una barbaridad la resolución de la pantalla. Que también por poner mucha resolución al móvil, vendrían las quejas, de los que están al acecho de una problema.
Yo se las he enseñado a bastantes amigos y familiares y todos han flipado mucho. Otra cosa es que esperes una buena resolucion, por ejemplo para ver cine, entoces no te valen. ![]() Como bien has dicho, tenemos que empezar a pensar en pantallas para móviles con resoluciones absurdas pero que cobran sentido cuando metes el móvil en las gafas. Viendo como se ve el S7 en las VR, creo que 4K sería una mejora, pero 8K sería un punto ideal para disfrutar mucho de las gafas. Respecto a todo lo demás, dejando a un lado la resolución, es una pasada. El movimiento sin retardo da una sensación de inmersión increíble. Se entiende el porque la gente se cae sin poder mantener el equilibrio cuando prueban gafas tipo oculus, que además de lo que ya hacen las vr, también detectan el posicionamiento. Habrá que esperar un tiempo para disfrutar agusto de unas gafas de este tipo. Mi recomendación más sincera. Si os las regalan, adelante. Si tenéis que comprarlas, como mucho de segunda mano y baratas, con la idea de revenderlas cuando ya les hayáis sacado partido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los que se las compro con el s6 y salvo para peliculas y videos reales (que ahi falla la resolucion..) para juegos,experiencias 3d y demas son una maravilla,todo el mundo a quien se las he enseñado...(,y cuando digo todo es mucha gente ,algunos como mis abuelos que de informatica ni fu ni fa...) se han quedado gratamente sorprendidos por la experiencia...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||