|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gapps->Google Apps->Aplicaciones de Google |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sigue con la "radio móvil activada"?
Me sigue consumiendo en los Servicios de Google con datos |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Últimamente no me ha vuelto a pasar, pero también es cierto que casi no he usado 3g.. Wifi en todos lados.
Eso pasaba sólo cuando se pillaba algo que usaba una conexión 3g, no? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho los pasos de siempre en privacidad y Disable Services pero no hay forma, también llevó greenify. No es normal que en la jornada de hoy y con sólo 2 horas de pantalla me hayan consumidos los Google Play Services unos 1000mAh según la gráfica. |
|
|
|
Llevo instalada la nightly del día 18 y estoy a gusto con ella, solo que algunas veces los permisos de las aplicaciones se resetean y tengo que volver a darle los permisos. He leído que la última nightly mejoró mucho la cámara voy a actualizar a la del día 21, haré instalación sucia a ver que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
La del día 21 la batería dura como en KK.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso es relativo jeje. Yo los tengo como siempre vaya, en la media de Marshmallow.
Depende mucho también de las aplicaciones y ajustes que tenemos cada uno así como de la calidad de la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he notado mucho cuando he estado por ejemplo en Madrid. Cobertura siempre a tope y los consumos mucho más moderados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, donde y como se usa es la duración de la batería, en mi caso el consumo es muy bueno ya que no cambio mucho el uso, ni la ubicación para usar el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a alguien se le peta el nova a veces, a mi me acaba de quedar pillado, teniendo que forzar cierre. Es cosa de nova o de cm? A lo mejor se soluciona dando permisos root a ver si hay alguien que pueda dar un poco de luz. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien ya ha probado TWRP 3.0.0.1? flashea bien las nightlys? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro sin problemas con Nova Launcher... Creo que lo mejor sería probar una limpieza de cache de la app.
Edito: parece que las últimas builds traen pocos cambios, puede que estemos cerca de una versión estable así que no es de extrañar que veamos CyanogenOS 13 próximamente Última edición por Raining Día 22/02/16 a las 14:37:39 |
|
|
|
twrp 3 flashea correctamente , supongo que TWRP 3.0.0.1 lo hara bien igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de Nova me lleva pasando desde hace un tiempo también, y da lo mismo que le concedas permisos root o no.
No me pasa siempre. Por ejemplo me lo hace al salir de un juego, pero con otras aplicaciones no. Se queda unos segundos congelado y luego sale el cartel de si quiero cerrar la aplicación o esperar, y ya funciona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»