![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La RUU se flasea x fastboot o x hboot no se flasea con twrp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q rom estas flaseando ? Q versión de Android ? Instala un twrp superior yo llevo 2.8.7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de los rom he intentado los recomendados en este link: http://forum.xda-developers.com/htc-...-twrp-t3086860 los indicados para HBOOt 3.16... que son el 1.12 y el 1.15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tienes ya el twrp indicado con el q se hizo el backup para cid HTC__332 accedes al recovery y vas a backup Haces un backup a memoria interna o externa Una vez hecho buscas carpeta twrp en memoria y veras la carpeta del backup Con una primera carpeta con tu serial y dentro otra con fecha y compilación Borras la de la fecha y compilación q es la q contiene los archivos del backup y copias el backup q descargas del post en esa ruta Dentro de la carpeta con tu serial es decir cambias una x otra Te digo q hagas backup para q te cree las rutas en memoria Una vez hayas copiado el backup Haces wipes en recovery vas a avance wipe marcas Cache Dalvick System Data Android.secure Y deslizas la barra para hacer wipes Una vez hecho wipes vas a backup restore restore backup from internal/external Y restaurar el backup Te indico los puntos simplificados 1 descargar backup cid HTC__332 2 descomprimir rar para extraer carpeta 3 Crear un backup con twrp para crear la ruta 4 Borrar backup que has creado ( solo la carpeta con fecha q contiene archivos ) 5 Copiar backup cid HTC__332 en la misma ruta 6 hacer advance wipe ( cache/dalvick/system/data/Android.secure ) 7 Restaurar backup Última edición por rmthx Día 03/04/16 a las 11:19:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
listo... trabajando... ya hice s-off y ahora vere de hacer supercid para tenerlo listo... muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego ya con s.off supercid y mid europeo puedes ejecutar la RUU Europea 6.20 Aquí tienes tutorial cambiar mid http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2708581 Última edición por rmthx Día 03/04/16 a las 22:45:33 |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda cyanogen mod 13
estaba corriendo cyanogen mod 13 en mi htc one m8 sin problemas. al actualizar se reinicio y se queda con la pantalla negra y hace como intentos de prender la pantalla pero no hace mas nada. deje q se consumiera la bateria y al cargarlo de nuevo enciende la pantalla, sale el logo htc y dice q esta entrando en modo recovery. vuelve a quedarse en pantalla negra. estoy desesperado amigos. espero me puedan ayudar a recuperar mi cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q cid y mid tienes ? Dices q actualizaste pero q actualizaste ? Cyanogen o pasaste el ruu.ZIP ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una consulta: he comprado un htc one m7 sprint en aliexpress; me ha llegado s off locked con supercid y hboot 1.57; el caso es que tiene android 4.4 y lógicamente no actualiza a 5.0.2... Mi duda es si estoy enfocando bien el asunto, intentó actualizar mediante ruu a 5.0.2 de sprint y lo dejo stock? O cambio El Cid para que sea un htc "internacional" y así consigo una ruu y lo dejo de stock? O pongo una rom custom lo más parecida a stock y ya está? Bueno si alguien esquemáticamente me puede decir cómo enfocar el asunto se lo agradecería, mi objetivo es tener android 5 únicamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pasas la ruu de sprint deberia cogerlo xp supercid vale para todos y ademas tienes s.off si quieres actualizar x ota deberas meter recovery original cambiar el cid al de sprint pregunta en el foro del m7 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Yo lo he intentado y nada...
Lo compre en Aliexpress, averigue que originalmente era verizon el telefono. Vino con con S-OFF y una custom parecida a la oficia de htc en la 4.4.4 que no tenia opcion de OTA para actualizar y TWRP de recovery. He seguido los pasos (cambiar CID español y MID Europeo, bootloader desbloqueado) y nada tengo ahora mismo este pisapapeles con esta información: (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.29.214500021.12G (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 6.12.401.4 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: FA43CSF05942 (bootloader) imei: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿lerele (bootloader) imei2: Not Support (bootloader) meid: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿lerele (bootloader) product: m8_wlv (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B10000 (bootloader) cidnum: HTC__304 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: RUU (bootloader) commitno-bootloader: 76df2b54 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 Estoy desesperado y cansado . El error me da al final en el HBoot cuando actualiza todo y al final se va al carajo por un error que comenta algo del espacio. Y por fastboot RUU me da error al principio por no se que check heading.He intentado instalar una kitkat posteriormente europea oficial y nanai al final me da error de particion... Ayudarme que puedo hacer!? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo intente y nada
.He conseguido poder meterle la rom de verizon con marsmallow, sin ningun problema y con cid y mid europeo, no entiendo... lo malo es que no vale la sim con esta rom, se tiene que activar mediante verizon!!! Ayudaaaa .
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader lo tienes loked reloked. O unlocked
|
|
|
||||
|
||||
|
Unlocked y s-off.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debería entrar
Has probado con el método en micro sd y q flasee el hboot ? Copia la RUU con nombre 0P6BIMG a la micro y accede al hboot |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, todo eso esta intentado @rmthx.
Descubri que los verizon no se pueden poner otra rom que no sea Verizon o una custom rom por twrp. No se puede usar este metodo para este modelo. Ahora tengo todo listo con un port de google play edition para verizon y va fino fino .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estos son los datos que tengo en fastboot,
M8 UL PVT SHIP S-OFF CID 11111111 HBOOT 3.19.0.0000 RADIO 4.0.V605611@50319A OPEN DSP -V47.2.- 00564 - M8971FD.1024 OS - 4.28.502.1 EMMC BOOT 2048 MB Aug 5 2015 SOY S- OFF Qué solución puedo hacer?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pone LOCKED
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:25:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El error me da al final en el HBoot cuando actualiza todo y al final se va al carajo por un error que comenta algo del espacio. Y por fastboot RUU me da error al principio por no se que check heading.
.
.