|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido genial =) lo he flasheado desde HBOOT con la microSD y perfecto, ya tengo mi CID HTC__304 mi MID Europeo y Marshmallow flasheado en el One M8 de Aliexpress ¡muchas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy Super Cid y S_off, actualicé y todo perfecto, ningún problema! Súper fluido y mejor de batería.
Mil gracias por tu aporte! ![]() Sólo un par de dudas. Crees que sería conveniente actualizar el kernel también? Y no encuentro la opción de poner la tarjeta mSD como memoria interna... Gracias de nuevo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el problema q tengo es q no puedo entrar en bootloader pq espero q s m descargue la batería y cuando lo conecto y se carga un poco arranca directamente, ns si quitar la batería, pero es un poco complicado, no hay otra forma de entrar en bootloader con el terminal en carga??
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Super Cid y S_off, actualicé y todo perfecto, ningún problema! Súper fluido y mejor de batería.
Mil gracias por tu aporte! ![]() Sólo un par de dudas. Crees que sería conveniente actualizar el kernel también? Y no encuentro la opción de poner la tarjeta mSD como memoria interna... Gracias de nuevo y saludos. ![]() Lo de la memoria SD como interna esta en Ajustes teléfono / memoria y usb / picas en SD / formatear como interna
|
||||
|
||||
|
Buenas, el problema q tengo es q no puedo entrar en bootloader pq espero q s m descargue la batería y cuando lo conecto y se carga un poco arranca directamente, ns si quitar la batería, pero es un poco complicado, no hay otra forma de entrar en bootloader con el terminal en carga??
![]() Cuando este reiniciando hay un momento q se apaga la pantalla
|
||||
|
||||
|
Hola espero me puedas ayudar.
queria actulaizar el One M8 a marshmallow, lo roote y desbloque el Bootloader... pero utilize una ota erronea y borre datos... ahora solo puedo entrar por recovery o fastboot... los datos de mi tel son los siguientes, que me recomiendas para recuperarlo. Gracias version: 0.5 version-bootloader: 3.16.0.0000 version-baseband: 1.17.2133156.UA version-cpld: None version-microp: None version-main: version-misc: PVT SHIP S-ON serialno: SH46LWM00666 imei: 351690066087266 imei2: Not Support meid: 00000000000000 product: m8_ul platform: hTCBmsm8974 modelid: 0P6B16000 cidnum: HTC__332 battery-status: good battery-voltage: 0mV partition-layout: Generic security: on build-mode: SHIP boot-mode: FASTBOOT commitno-bootloader: 0a41237a hbootpreupdate: 11 gencheckpt: 0 he intentado flasear la RUU desde fastboot pero me da este error C:\fastboot>fastboot flash zip RUU.zip sending 'zip' (82794 KB)... OKAY [ 4.524s] writing 'zip'... (bootloader) signature checking... FAILED (remote: 12 signature verify fail) finished. total time: 10.312s Despues del ultimo intento no puedo abrir el recovery ni flashearlo... HELP!! gracias Última edición por dagoaa Día 31/03/16 a las 02:31:52. Razón: actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola espero me puedas ayudar.
queria actulaizar el One M8 a marshmallow, lo roote y desbloque el Bootloader... pero utilize una ota erronea y borre datos... ahora solo puedo entrar por recovery o fastboot... los datos de mi tel son los siguientes, que me recomiendas para recuperarlo. Gracias version: 0.5 version-bootloader: 3.16.0.0000 version-baseband: 1.17.2133156.UA version-cpld: None version-microp: None version-main: version-misc: PVT SHIP S-ON serialno: SH46LWM00666 imei: 351690066087266 imei2: Not Support meid: 00000000000000 product: m8_ul platform: hTCBmsm8974 modelid: 0P6B16000 cidnum: HTC__332 battery-status: good battery-voltage: 0mV partition-layout: Generic security: on build-mode: SHIP boot-mode: FASTBOOT commitno-bootloader: 0a41237a hbootpreupdate: 11 gencheckpt: 0 he intentado flasear la RUU desde fastboot pero me da este error C:\fastboot>fastboot flash zip RUU.zip sending 'zip' (82794 KB)... OKAY [ 4.524s] writing 'zip'... (bootloader) signature checking... FAILED (remote: 12 signature verify fail) finished. total time: 10.312s Despues del ultimo intento no puedo abrir el recovery ni flashearlo... HELP!! gracias ![]() Esta unlocked ? La RUU no te carga Xq no tienes cid y mid compatible
![]() Última edición por rmthx Día 31/03/16 a las 07:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rmthx;22625565]Te deja acceder al bootloader ? a la pantalla blanca con menu de colores y puede cambiar entre fast boot y hboot, pero no al recovery.
Esta unlocked ? Estaba, pero como mencionabas en el post que habia que regresarlo lo puse en locked. La RUU no te carga Xq no tienes cid y mid compatible... ya esa parte la he entendido muy tarde, encontre un stock ruu para htc_332 de ckpv5 pero como no puedo abrir el recovery no puedo seguir las instrucciones (flasearla desde sd interna). La duda importante ahora seria como puedo reistalar un recovery o acceder a el, y si la stock RUU de ckpv5 sera valida gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dagoaa;22625639]
Te deja acceder al bootloader ? a la pantalla blanca con menu de colores y puede cambiar entre fast boot y hboot, pero no al recovery.
Esta unlocked ? Estaba, pero como mencionabas en el post que habia que regresarlo lo puse en locked. La RUU no te carga Xq no tienes cid y mid compatible... ya esa parte la he entendido muy tarde, encontre un stock ruu para htc_332 de ckpv5 pero como no puedo abrir el recovery no puedo seguir las instrucciones (flasearla desde sd interna). La duda importante ahora seria como puedo reistalar un recovery o acceder a el, y si la stock RUU de ckpv5 sera valida gracias por responder. ![]() El bootloader tiene q estar unlocked para flasear el recovery x fastboot La RUU q dices no se cual es tiene q ser una para tu cid y mid Si no haces s.off y con eso pones lo q quieras De momento desbloquea bootloader y flasea twrp Después haces wipes con twrp y flasear una rom de la versión Android q tuvieras Con eso arrancará el terminal Luego la ruu ha de estar firmada si eres s.on solo con s.off se pueden flasear sin firmar
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, ya logre instalar el recovery ahora estoy buscando con calma el ROM ha instalar... he leido que al tener un Hboot 3.16 no puedo instalar cualquiera, recomendarias actualizar el Hboot? esto es por RUU verdad??
que pasos recomiendas? RUU, S.Off, ROM? o en otro orden? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, ya logre instalar el recovery ahora estoy buscando con calma el ROM ha instalar... he leido que al tener un Hboot 3.16 no puedo instalar cualquiera, recomendarias actualizar el Hboot? esto es por RUU verdad??
que pasos recomiendas? RUU, S.Off, ROM? o en otro orden? gracias ![]() Después si estas dispuesto s.off con sunshine ( 25 dólares ) Después de s.off como quieras dejar el terminal
|
||||
|
||||
|
tendria que instalar algun superuser?? o sin SO no es necesario? el twrp me dice que no esta instalado modelid: 0P6B16000 cidnum: HTC__332 gracias Última edición por dagoaa Día 01/04/16 a las 11:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
He logrado unlock y recovery pero aun no logro flashear la ROM, he intentado subirla por fastboot y adb... me da error y no termina de subirla (flash, push, slide...) ...
tendria que instalar algun superuser?? o sin SO no es necesario? el twrp me dice que no esta instalado modelid: 0P6B16000 cidnum: HTC__332 gracias ![]() desde el twrp puedes montar la unidad usb en mounts y ahi conectas al pc y copias la rom
|
||||
|
||||
|
Estoy por llorar... el PC no me reconoce el telefono en modo mount, me dice que es un CD!!! por sideload da error.. y por push y flash tampoco!!! siento por el coñazo pero veo que la c...ge en serio.... gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala sync mánager y deja q instalé los drivers Después desinstalar sync manager Y usa el fastboot.exe de HTC en el post 1 tienes la carpeta fastboot en rar Copia esa carpeta a raíz C/: del pc Que versión de twrp has instalado ?
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalados los diversa de HTC ?
Instala sync mánager y deja q instalé los drivers Después desinstalar sync manager Y usa el fastboot.exe de HTC en el post 1 tienes la carpeta fastboot en rar Copia esa carpeta a raíz C/: del pc Que versión de twrp has instalado ? ![]() mi version del TWRP es V2.7.0.2 me dice que no encuentre el md5 y no lo instala estoy con los cambios de drivers... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||