![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si pruebas a poner antes otro idioma de sistema, te deja entrar sin problemas... Pasa en la rom xiaomi.eu semanal igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo arreglan pronto, que fallo más tonto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien ha instalado la nueva con la base 6.3.24?? Es que ahora sólo permite esa y no se como está yendo.
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buff, qué pintaza tiene este proyecto.
Yo aún ni tengo el RN3 pero lo seguiré de cerca, hahaha! |
|
|
|
|
Cita:
De momento no la podemos probar.... la web no esta generando los archivos... se queda en waiting.. me imagino que sebsch lo arreglara en breve. Pero por lo que pone en la web dice que ha corregido bugs importantes y que por eso solo recomienda esa base y ha quitado el resto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo siempre he instalado la smiui, desde que tenía el Mi3. ROM muy trabajada, pero el problema es que como está basada en la EU, los errores que traiga la europea los arrastra la smiui, caso de la mala ROM 6.3.17. Ahora llevo la 6.3.19 de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158989, buenisima ROM, la pega que tiene es la forma de instalación que no es por recovery si no por flashtool. En cuanto arreglen la web de descarga en smiui, a probar la 6.3.24. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo la tengo desde hace 1 semana o casi .
Y viniendo de la .17 esta es algo chupona , pero con el trabajo que hace esta gente sigue teniendo una de las mejores autonomías y con 0 lag para mi. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy metiendo ahora la 6.3.24 de xiaomi.eu a secas, a ver qué tal se comporta... Imagino que será más tragona por eso de haber metido cambios para que todo vaya más rápido y fluidito. A ver qué tal.
|
|
|
|
|
Cita:
Se soluciona dicho error decompilando Settings.apk y añadiendo (ó sustituyendo) estas líneas en res/values-es/arrays.xml: <string-array name="common_password_business_names"> <item>Pantalla de bloqueo</item> <item>Modo niño</item> <item>Explorador</item> <item>Bloqueo de Apps</item> </string-array> Se recompila la app y listo. Igual sirve para los demás idiomas con sus respectivas traducciones. Saludos. Última edición por jamflux Día 28/03/16 a las 22:55:05 |
|
|
|
Volvemos a tener Smiui actualizando ya
)))Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal de batería esta última ?
|
|
|
|
En un par de dias dejo mis impresiones , eso si es la que mas rapida me va .
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo la he puesto. Y me da la impresión de que se la bebe...
Vamos a esperar un par de dias a ver. Fluido si que va. |
|
|
|
Ahora que vuelvo a entrar veo que han puesto la 6.4.14. Este mediodía solo estaba la. 6.4.7 que es la que yo llevo. Asi que no se que diferencia habrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando si instalar la última semanal o hacer una instalación limpia de la estable....
Creéis que la estable irá mejor de batería? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A los veteranos con SMIUI.
Si tienes TWRP y quieres instalar Smiui, ¿no te machaca la versión que tengas de recovery, verdad?. Es que cuando entras en su web para generar la rom, en la parte de abajo hay una casilla que pone "Dont overwrite Recovery". Entiendo que hay que marcarla para que lo conserve. ¿Y la que pone "Wipe Dalvik/ART Cache"?. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Decir para comenzar que yo tenía desde hace tiempo la SMIUI 7.1.6 stable Te respondo YO que acabo de instalar la SIMUI stable 7.2.5, he marcado la opcion "Dont overwrite Recovery" y la que pone "Wipe Dalvik/ART Cache", una vez generada la ROM la he copiado en la memoria interna o sdcard, he arrancado en modo RECOVERY en instalar (install) he buscado el archivo ZIP (la casilla comprobar firma deshabilitada) y le he puesto a instalar, al final me preguntaba algo de Cahe o Wipe de DALVIK, le he dicho que si.. y despues a reiniciar, ha tardado sus 10 minutos en reiciar con la pequeña barra de desplazamiento moviendose por debajo y al reiniciar he comprobado con mucha ilusion (por que trabajo que lleva) que estaba todo instalado, solo llevo 20 minutos con la ROM actualizada y de momento es pronto para sacar conclusiones. Espero que en este caso te haya servido de ayuda... SI, estarás pensando que es una instalación sucia, pero si va bien ni la toco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de meter la última dev de smiui. Pero echo en falta algunas cosillas respecto a los mods de Jamflux. El menú de reinicio avanzado y las 4 columnas en vez de 3 del panel de conmutadores. Son cosas sin importancia pero sabríais decirme si hay algún zip instalable para twrp o como me dijo una vez Jamflux hay que hacer uso de Root Explorer y substituir los respectivos archivos?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»