|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta ROM me dura bastante, yo diría que es con la que más me dura, es cierto que he estado cuidando en ciertos momento la batería, por ejemplo desactivar el Wifi y datos si por ejemplo iba a estar por ahí corriendo y el móvil en casa, aunque si le he dado muchas veces caña instalando y desinstalando aplicaciones, hoy por la noche mientras dormía lo puse en modo avión y el uso que le he dado a sido Google Chrome, Instagram, Whatsapp y Facebook, poco más. Aquí os dejo las capturas.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta ROM me dura bastante, yo diría que es con la que más me dura, es cierto que he estado cuidando en ciertos momento la batería, por ejemplo desactivar el Wifi y datos si por ejemplo iba a estar por ahí corriendo y el móvil en casa, aunque si le he dado muchas veces caña instalando y desinstalando aplicaciones, hoy por la noche mientras dormía lo puse en modo avión y el uso que le he dado a sido Google Chrome, Instagram, Whatsapp y Facebook, poco más. Aquí os dejo las capturas.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo manual y normalmente a un 30% cuando estoy en interiores y al 100% cuando estoy fuera, por la noche en casa lo pongo en un 20% más o menos, yo diría que una media de un 50 o 60%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual creeis que es mejor, la 6.3.3, 6.2.25, 6.2.22, 6.1.28 ,7.1.6?
Sobretodo por tema batería |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor es la 6.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta en version 6.3.3 he probado varias y Smiui de las mejores que he probado. Me quedare por aca un buen tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado ya la version 6. 3.10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios del foro de miui. Eu la votan como muy buena..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 6.3.11 y va igual que la anterior, nada destacable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dura la bateria por aqui sisisi
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la 6.3.3va bien? Mejor que la anterior? La 6.2.25? Esta última es la que llevo yo y va muy bien, superfluida, pero la veo tragona, no se..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fina
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno más tiene el problema de que al entrar en el apartado huellas da un error y se cierra? me pasa en la 6.3.17, a ver si le pasa a todos o es solo a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm.. Pues me pasa al entrar en las opciones para añadir una nueva huella, o sea, ajustes, pantalla de bloqueo y contraseña, añadir huella, en este momento no aparece nada y me da el error, lo que veo es que me pasa en todas las versiones porque ahora tengo la estable y me sigue apareciendo el error, no sé que es lo que puede estar fallando. Todo esto ha venido después de instalar la aosp de pocarropa.. No sé si habrá tenido algo que ver..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||