Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/16, 13:50:56
Array

[xs_avatar]
SakuCh4n SakuCh4n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Nexus5x
Tu operador: Vodafone
Pos si acaso, me podéis recordar los pasos para dar los permisos a la app para que acceda a las notificaciones?

Tengo la última versión de android (nexus 5x)
Responder Con Cita

Viejo 23/03/16, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
LCYS LCYS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por breidy_22 Ver Mensaje
Tengo un problema en la 1S, desde hace un par de días se me ha quedado el número de pasos pillado de los de ese día, y desde entonces no cuenta los pasos. La pulsera vibra, funcionan los leds y el ritmo cardíaco. He borrado datos, desinstalado, la he vuelto a cargar y sigue con los mismos pasos de hace 2 días. Alguna otra idea a ver si lo soluciono?
A mi me pasa exactamente lo mismo, y no consigo hacer más. Sigue vinculada, se enciende la luz, me da niveles de la batería... pero ni sueño ni pasos me dice.
He probado a desinstalar la aplicación, volver a vincular la pulsera... pero nada....
Alguien ha encontrado solución. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 13:50:28
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Muy buenas tenia instalada la versión 1.5.912, y acabo de actualizar a la 1.8.511, puesto que me salieron dos mensajes en chino como nuevo, en la parte de abajo de donde esta el contador de pasos, y me he dicho haber si actualizando la versión se van, pero que va, siguen alli, hay alguna manera de quitarlo o eliminarlos, he pinchado haber si podia quitarlos, y uno son de zapatillas ning, y el otro un juego de angry birds o algo parecido.

Por eso hay alguna manera de eliminarlos??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 1S

Hora actual: 12:31:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /