|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos si acaso, me podéis recordar los pasos para dar los permisos a la app para que acceda a las notificaciones?
Tengo la última versión de android (nexus 5x) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en la 1S, desde hace un par de días se me ha quedado el número de pasos pillado de los de ese día, y desde entonces no cuenta los pasos. La pulsera vibra, funcionan los leds y el ritmo cardíaco. He borrado datos, desinstalado, la he vuelto a cargar y sigue con los mismos pasos de hace 2 días. Alguna otra idea a ver si lo soluciono?
![]() He probado a desinstalar la aplicación, volver a vincular la pulsera... pero nada.... ![]() Alguien ha encontrado solución. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tenia instalada la versión 1.5.912, y acabo de actualizar a la 1.8.511, puesto que me salieron dos mensajes en chino como nuevo, en la parte de abajo de donde esta el contador de pasos, y me he dicho haber si actualizando la versión se van, pero que va, siguen alli, hay alguna manera de quitarlo o eliminarlos, he pinchado haber si podia quitarlos, y uno son de zapatillas ning, y el otro un juego de angry birds o algo parecido.
Por eso hay alguna manera de eliminarlos?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||