bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/16, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
Desde la reparación de mi terminal en el SAT y su actualización, me sucedieron 2 reinicios pero relacionados con GoLauncher, por lo que fuera, y con otra aplicación tipo widget que no recuerdo, quitadas luego todo OK. El caso es acordarse qué aplicaciones se han instalado desde que pasa eso y ya está.

Última edición por Malewik Día 24/02/16 a las 22:40:11.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por richi82 Ver Mensaje
Mis reinicios ocurren sin ni siquiera tocar el terminal. Voy a mirar algo y me pide el pin o enciendo la pantalla y se reinicia esta actualizado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas, cruzo los dedos, pero el m5 de mi novia le pasaba lo mismo... Le hemos quitado la microsd y un wipe cache desde recovery y por ahora no se ha reiniciado y llevara 3 semanas o mas. El siguiente paso es volver a poner la sd y formatearla desde el dispositivo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 19:19:22
Array

[xs_avatar]
Kahlenberg Kahlenberg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

A mi llevaba sin pasarme varios meses, desde que le metí la penúltima actualización no desde OTA sino haciendo una instalación limpia, pero desde hace dos días sucede con cierta frecuencia, a veces es un reinicio sin más, y otras veces la pantalla hace un lento y antinatural fundido a oscuro y reinicia. Si persiste volveré a reinstalar la última versión por cable a ver...

Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 11:02:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@Kahlenberg En el caso de que dispongas de tarjeta SD te recomendamos que la extraigas y verifiques si siguen ocurriendo estos comportamientos. En el caso de remitir al retirar la SD, te recomendamos formatear la memoria en Fat32 ya que permite ampliar la compatibilidad de este tipo de tarjetas para cualquier tipo de dispositivo y dejarlas listas para cualquier proceso de transferencia de archivos o de actualización, además de corregir posibles errores. En el caso de que no dispongas de SD, verifica si tras últimos procesos realizados en tu terminal o la instalación de nuevas apps, este comportamiento ha empezado a suceder. Si es así, elimina uno a uno los procesos o apps, para comprobar si estaban creando esta situación.

Un saludo,
Viejo 26/02/16, 11:33:59
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
Pues yo he sido de las que ha presumido siempre que no ha tenido nunca problemas raros en el M5. Pues dos reinicios sin venir a cuento en dos días. Sin tocar el móvil estando con la pantalla apagada. Y con la SD que tengo no he tenido problemas en los 4 meses que tengo el Bq.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Otro reinicio, el último fue hace una hora. Tengo la SD quitada porque la estoy formateando en el portátil.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 15:21:22
Array

[xs_avatar]
Ariano97 Ariano97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sofiavdh Ver Mensaje
Otro reinicio, el último fue hace una hora. Tengo la SD quitada porque la estoy formateando en el portátil.
Yo tuve algunos renicios. Resolvi probar la CM13 y volvi a la stock con el bootloader bloqueado. No tengo renicios ahora o.o
Un hard reset (instalar la stock por el pc) puede ayudar.

Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Aproximadamente lo tengo desde hace un mes y no he tenido ningun reinicio salvo hace un par de dias usando la aplicacion iFruit para su uso en GTA V, pero solo he tenido ese y el reinicio sucedio usando la aplicacion en si mientras cargaban las interfaces de las opciones, cosa que al reiniciarse y volver a abrir la apk no volvio a reiniciarse, asi que en mi caso es totalmente excluyente y dirigido hacia eso, 1 reinicio = iFruit, no me ha pasado ninguno fuera de esa situacion.

Informacion adicional
--------------------------
  • Stock rom.
  • No root.
  • Firmware 3.2.7 (ultimo).
  • 1 SIM (Movistar).
  • MicroSD 8gb (Samsung).
  • Ninguna aplicacion nativa desinstalada salvo iFit, resto de apks inhabilitadas (Google Peliculas, Google Libros, Drive, Calculadora... apks que en mi caso no las uso, o uso otras en su lugar).

Última edición por Murphy23 Día 26/02/16 a las 17:32:40.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenas tardes,

@Sofiavdh ¿Has notado si este comportamiento ha ocurrido a raíz de la instalación o actualización de alguna aplicación?, ¿estabas utilizando alguna aplicación?, coméntanos si te vuelve ocurrir tras el formateo de la microSD, además sería conveniente que realices un Wipe Cache Partition.

Un saludo,
Viejo 26/02/16, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Muchísimas gracias por dedicarnos tiempo para atendernos. El móvil se reinicia solo, sin estar usándolo, con la pantalla apagada. Tengo las mismas aplicaciones desde que compré el M5 en octubre, sólo he hecho las correspondientes actualizaciones vía Google Play. He pensado que pudiera ser de eso pero hay demasiada gente con este inconveniente. Voy a hacer el wipe. Muchas gracias por la recomendación. Un saludo.

Verstuurd vanaf mijn Aquaris M5 met Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
madytos01 madytos01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
Compré mi M5 el pasado 15-Enero,tuve 2 reinicios esporádicos la 1ª semana y a partir de ahí nada...Hasta ayer y hoy!
Estos 2 días sucedieron los reinicios nada más entrar en la app del Diario Marca
Ayer a la noche un reinicio y hace 5 min el otro
Ahí lo dejo,qué hago?Desinstalo la app de Marca y veo q pasa?Es un poco raro xq hasta ahora no tuve problemas. Esta semana vi cómo se actualizaron varias apps de Google Play Store

Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
bultack bultack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Me sumo a los reinicios repentinos. En mi caso me ha pasado tres veces utilizando la app de Instagram y ha sido siempre al llegar a la misma foto, no era nada aleatorio, era llegar a esa foto y reiniciarse. La tercera vez lo he probado pasando las fotos todo lo rápido que he podido para ver si así se saltaba esa foto y seguía funcionando o se reiniciaba en otra, y nada al llegar a la misma foto se ha reiniciado.

Hace ya un tiempo también me pasó utilizando la app de Twitter.

Tengo la última versión de Android lanzada por BQ.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenos días,

@madytos01 Prueba a acceder a dicho diario pero desde el navegador para comprobar si te sucede lo mismo y nos comentas por favor.
@bultack ¿La fotografía era realizada desde la app? ¿Si accedes a esa misma pero a través de la galería también se reinicia?

Un saludo,
Viejo 28/02/16, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Normalmente los reinicios se producen al actualizar, los primeros días más y luego van aminorando paulatinamente hasta que deja de hacerlo incluso por completo, ahora mismo, creo que ya no tengo reinicios apenas.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 08:32:04
Array

[xs_avatar]
gabrielopez86 gabrielopez86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Hola compañeros!
Me compre el tlf hace cinco dias, y lo cambie por el mismo modelo por el problema de los reinicios.. Resulta que el que me han dado también le sucede, nada mas encender el terminal lo actualice a la ultima versión . por lo que he podido comprobar los reinició son totalmente aleatorios, con el terminal usando cualquier aplicación o en reposo.(los reinició eran dos al día) Entiendo que es por fallo de compatibilidad con lolipop 5.1.1 Mi pregunta es.. Va a sacar Bq una actualización para solventar el problema?
Vosotros que haríais?, devolver el tlf.. Por precio y prestaciones Bq es la mejor opción pero si en cinco días dos terminales "defectuosos"
Y última duda, sólo le pasa a un número reducido o es a todos los que tienen la versión 5.1.1, alguien conserva la versión anterior y le dicen los reinició?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 08:46:14
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenos días,
@gabrielopez86 Sentimos lo ocurrido. ¿Nos puedes confirmar el número de compilación del teléfono? Encontrarás este dato en Ajustes>Información del teléfono. ¿Te ocurre al acceder a alguna app en concreto?¿En suspensión también te ocurre?

Un saludo,
Viejo 29/02/16, 09:09:42
Array

[xs_avatar]
gabrielopez86 gabrielopez86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

El número es 3.2.7_20160125-0944, aclaró en este último terminal sólo se a reiniciado una vez , pero claro ya desconfió por que el primero eran dos veces por día y con este sólo llevó dos días.. Puedo decir que con el otro era totalmente aleatorio no era una app en concreto , podía estar encima de la mesa sin actividad y reiniciarse , como estar manipulándolo y reiniciarse también. Por lo que e leído en el foro es a raíz de lolipop 5.1.1 me podeis aclarar si sacareis alguna actualización para solventar los reinicios? Tengo días de prueba con el teléfono pero sinceramente me aconsejáis que lo descambie o esto pasa a todos los M5, porque si es así y me aseguráis que se podrá solucionar con la próxima actualización puedo esperar. Por lo demás me gusta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 09:28:37
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por gabrielopez86 Ver Mensaje
El número es 3.2.7_20160125-0944, aclaró en este último terminal sólo se a reiniciado una vez , pero claro ya desconfió por que el primero eran dos veces por día y con este sólo llevó dos días.. Puedo decir que con el otro era totalmente aleatorio no era una app en concreto , podía estar encima de la mesa sin actividad y reiniciarse , como estar manipulándolo y reiniciarse también. Por lo que e leído en el foro es a raíz de lolipop 5.1.1 me podeis aclarar si sacareis alguna actualización para solventar los reinicios? Tengo días de prueba con el teléfono pero sinceramente me aconsejáis que lo descambie o esto pasa a todos los M5, porque si es así y me aseguráis que se podrá solucionar con la próxima actualización puedo esperar. Por lo demás me gusta mucho.

Yo la verdad si se te vuelve a reiniciar lo cambiaría, no esperaría a si sacan una actualización para arreglarlo, tu has pagado x un móvil q no le tiene q pasar eso, otra cosa es q a ti te de lo mismo esperar a dicha actualización
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 09:30:45
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo la verdad si se te vuelve a reiniciar lo cambiaría, no esperaría a si sacan una actualización para arreglarlo, tu has pagado x un móvil q no le tiene q pasar eso, otra cosa es q a ti te de lo mismo esperar a dicha actualización
¿Y tu que móvil de BQ tienes?
Responder Con Cita

Viejo 29/02/16, 10:50:18
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Y tu que móvil de BQ tienes?
Y q tiene q ver q yo no tenga el móvil para dar una opinión? Sobre todo en esta... Si compras un móvil nuevo y se Reinicia sin ningún motivo lo cambiaría x otro pero este o el q sea..de cualquier marca.
Además me refería q lo cambie x otro m5, a ver si no le pasa, en su caso x lo q pone sería el tercero, en ese caso si este se reinicia también, me plantearía la devolución del dinero, no creo q sea nada descabellado lo q digo.
Yo creo q somos libres de dar una opinión, en el foro q sea siempre q no sea de algo q hay q tener el móvil para probarlo, x ejemplo a mí nunca me verás diciendo x aquí como es la cámara del m5, , x q no hice ninguna foto con el más allá de en una tienda, pero eso no vale. Hace poco vi x aquí unas fotos q me gustaron mucho y lo puse, q me gustaban, tampoco puede ponerlo x q no tengo el móvil?, o eso sí? O a uno q se le doblaba sin motivo aparentemente y puse q sin motivo un móvil no se dobla, eso también puedo ponerlo? , te debo pedir permiso para saber lo q puedo o no puedo poner?
Pero en este caso no creo q haga falta tener el móvil el q sea, para dar una opinión de un móvil nuevo q se reinicia sin saber el motivo, otra cosa sería q le pase a el solo, pero le pasa a mas gente, x lo q es una cosa q debería mirar bien.
Y como digo esto es solo una opinión, y con todos mis respetos la pongo.

Última edición por bertotru Día 29/02/16 a las 11:16:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 00:40:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /