|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues estaba escribiendo esto: "Si la hay: tienes que marcar en la configuración "Rom update Settings" el apartado "Display Experimental Roms" pero me da por probar y no me aparece el teclado. Desactivo las dos opciones, busco nuevas actualizaciones y no me aparece nada, vuelvo a buscar nuevas actualizaciones y ya me aparece el teclado.Así que ![]() no sé, prueba varias veces que tiene que aparecer.Pero de todos modos es la versión 24, en xda tienes la 25, es la que llevo yo instalada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso la instalado sin quitar villainrom 5.5 y no me ha dado ningún problema,eso si hay que quitar la contraseña sim,por que sino se queda bloqueado ¡¡ jejejeee!! 8) no hace falta hacer wipe,al menos en mi caso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues estaba escribiendo esto: "Si la hay: tienes que marcar en la configuración "Rom update Settings" el apartado "Display Experimental Roms" pero me da por probar y no me aparece el teclado. Desactivo las dos opciones, busco nuevas actualizaciones y no me aparece nada, vuelvo a buscar nuevas actualizaciones y ya me aparece el teclado.Así que ![]() no sé, prueba varias veces que tiene que aparecer.Pero de todos modos es la versión 24, en xda tienes la 25, es la que llevo yo instalada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal va... por ahora la mejor que he probado es la Daguu_Espresso_v1.0_By_FlZyGaMeUp...
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va como un tiro... Muy fina y con el OC es la bomba. Tengo un par de dudas a ver si a alguien me las puede resolver:
1) Con el nuevo kernel algunas veces se me keda la pantalla de un color violaceo. Si le doy al boton apagar y vuelvo al lockscreen se me kita. 2) Se puede volver a activar el codigo pin despues del pirmer arranque o se tiene que tener siempre desactivado? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
*Flash Player 10.1 working on Superhero 1.1*
¿alguien se anima a probarlo?
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
joer, parece que no funciona....aun
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el .apk en la villain 6.2 y en la pagina de test me da la version 10.1. Donde podria probar si realmente hay flash o no?
EDITO: He probado juegos en flash y no van. REEDITO: Si que van. Estoy metido en una pagina de juegos en flash y funcionan y en la pagina de adobe me reproduce todo.
Última edición por Nebulous Día 01/06/10 a las 03:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el .apk en la villain 6.2 y en la pagina de test me da la version 10.1. Donde podria probar si realmente hay flash o no?
EDITO: He probado juegos en flash y no van. REEDITO: Si que van. Estoy metido en una pagina de juegos en flash y funcionan y en la pagina de adobe me reproduce todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad q va lento. De hecho no encuentro diferencia entre la lite y esta. Si que es cierto que aun no he encontrado algo que no pueda abrir, pero tiene mucho por mejorar. Si luego tengo tiempo, intentare hacer una comparativa entre la lite y esta.
En youtube reproduce con el flash player, pero el video va lento.
Última edición por Nebulous Día 01/06/10 a las 18:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bine el Gps y demas??? por ver mas menos lo que sigue fallando...
saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me gusta esta rom pero no me gusta tener el movil sin bloqueo de sim, se ha arreglado ya lo del tema de la solicitud del pin? , algunos problemas mas q no se hayan escrito en el foro? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||