|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tengo la villainRom 5.5 y conecto el bluetooth al coche y cuando me llaman no se desconecta... no se si te referias a eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que la salida del "nuevo" kernell le ha tocado la fibra, y ya esta disponible en su forum:
Cita:Sorry for off-topic again folks, but SuperHero 1.1.0 is now publicly released. Available on villainrom.co.uk for all
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
a esperas claro de que nprusell pege la bomba con el nuevo kernel, que no tardara. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
FC continuo del com.android.settings.
Me vuelvo a la VanillaEclair 2.0.2, cuando saquen las de kernel nuevo veré qué hago.. pero últimamente me llaman demasiado las ROMs sin Sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradeceria si me cuentas como se porta de batería y si has grabado video, es que con la ultima rom 2.1 que tuve, Choups, me llevé un disgustazo cuando mi hija de 5 años estaba haciendo monerías de las suyas, y la "grabé" con la hero que era lo que mas a mano tenía, y cuando voy a verlo resulta que con esta rom no iba el video....
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no le reconoce la tarjeta sim y se bloquea la Hero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vvaleta ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
qué tal va esta???
tema de rendimiento y tal?? se nota el JIT??? de la batería ni pregunto, no??? jeje gracias!!
|
||||
|
||||
|
Yo el JIT no se lo noto, no sé si en alguna circunstancia se notaría pero en el "uso diario" yo no le noto nada. Ahora lo tengo desactivado, y aconsejan no activarlo, es algo inestable en las ROM 2.1. Batería .... a mi me dura unas 36 horas .... más o menos igual que todas, incluso lo mismo que la última Modaco que tuve. No uso datos a través de 3G pero tengo siempre activado bluetooth, wifi, y GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que lo quiere. También me interesaría el reloj ese que es mas pequeño que el que tiene mi hero
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ansia q speraba esta rom y ahora q la je probado no m parece nada del otro mundo... no m aparecen actualizaciones OTA (ni siquiera la del teclado) y ir lo demás m parece otra rom mas sin sense.
Última edición por will Día 22/05/10 a las 00:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, estoy encaprichado en el widget ese que comento más arriba.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por lo demás a mi si me salen als actualizaciones OTA. Te sale el programa o sencillamente no te encuentra ninguna actualización?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM sin Sense pero que le funciona todo, INCLUIDO EL BLUETOOTH DURANTE LAS LLAMADAS..... que manda huevos que con la cantidad de ROMs sin Sense que salen a ninguna le funciona el A2DP
![]() ![]() Por lo demás a mi si me salen als actualizaciones OTA. Te sale el programa o sencillamente no te encuentra ninguna actualización?? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||