|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por que no puedo subir a imageshack una foto hecha con el movil de 3mb de peso?? las mas pequeñas si me deja... alguien me ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
despues de una semana intentandolo me parece que lo he conseguido!! he aqui creo que la mejor foto que ha sacado mi X10, y me parece que con algo de suerte ya que me la autohice!! XD
![]() Última edición por erjuanjo Día 27/10/10 a las 17:25:11. |
|
||||
|
||||
Muy buenas las fotos. Yo tengo el problema que me salen como muy grandes y con baja calidad. Aca una muestra de las 2 ultimas fotos que saque:
![]() ![]() Como configuro esto? Saludos |
|
||||
|
||||
Es lo que nos pasa a todos con las fotos en interiores, hazlas fuera y verás que hay mucha diferencia.
|
||||
|
||||
No hombre, vete a la camara y cambia la resolucion, y en ajustes avanzados pon auto estabilizador. Ami las fotos de interior me ocupan 3 megas y la de exterior amplio se me suben a 6mb... Editado: para quitar las fotos del quote, cuando quoteis a post tan grandes quitar lo mas posible que sino salen los post enormes, ya de por si las fotos descuadran el foro Última edición por tiggerbcn Día 09/11/10 a las 14:15:36. |
|
||||
|
||||
a 6 mb¿??? como tienes tu configuradaas las cosas?? las mias suelen estar en 3 como mucho siempre..
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us Esta es una de las fotos del fin de semana, en la vall de nuria, la verdad es que no esta nada mal, esta echa con el camera 360 y entonces llevava la 1.6. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muy bonitas las fotos!!!!
venga señores.. ahora toca subir ya con las 2.1!!! |
![]() |