|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
La descargué de aqui y la instalé via local y despues wip caché.Saludos.
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
La OTA no me ha saltado.
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
#124
|
||||
|
||||
|
Tienes razon...pero estoy harto ya de actualizaciones limpias y seguir con este pesado problema...estoy 99% seguro que si ago tambien wipe datos...voy á seguir igual.Ya veremos..si me atrevo mañana hacerlo(wipe de datos)...pero la verdad es que no me queda mucha gana á "jugar"" con este movil...que es un caso..casi desesperante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#125
|
||||
|
||||
|
De otra parte no veo alguna razón logica que relación puede tener cualquier archivo con la tarjeta sd,porque la misma tarjeta es el culpable y provoca el profundo sueño del p7 en modo datos moviles(he probado 3 o 4 sd's distintas y el fallo persiste con cualquiera)
Última edición por Sasho Día 11/12/15 a las 02:07:33. |
|
#126
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé hace 4 días, hice instalación limpia y me he centrado en el tema de las notificaciones del whatsapp.
La configuración que tengo en la siguiente: WhatsApp protegido y en Administrador del teléfono > centro de notificaciones > WhatsApp > todo activado y decir que me entran bien, incluso cerrando de aplicaciones activas desde la multitarea. Y tengo tarjeta SD De todas maneras esta noche haré la última prueba, cuando me vaya a dormir me saldré del todo y cuando me levante a ver qué pasa |
|
#127
|
||||
|
||||
|
pues yo sinceramente tengo la B839, bueno mi mujer porque yo P8 ahora y por ahora bien sin problema y lo pruebo muchas veces y la tarjeta SD es una Samsung de 16 gigas y bien.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
#128
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema tiene que estar en el administrador del teléfono, pero supongo que a los que les falla tanto habrán probado varias configuraciones
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Si instalais la b852 haced instalacion limpia mas los wipes para que no halla errores
__________________
Sevilla F.C.
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
Vista de prioridades lo tenia desactivado y lo e activado, de momento me han llegado 2 notificaciones al momento. Veremos el resto del dia. Ya os aviso
__________________
Sevilla F.C.
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos!Yo estaba en la b830 y actualicé á esta nueva b852..y lo más importante es que NO aregla este parche el problema de las notificaciones.Siguen igual o sea-con la sd metida y datos puestos..igual como hasta ahora-no entran...entran en un tiro al encender la pantalla.Asi que los que estáis en B839 y teneis el jodido problema-no hagáis el esfuerzo de bajar á b830..ya que no merece la pena.De todos modos,gracias á los que han subido la actualización!
![]() |
|
#132
|
||||
|
||||
|
Hola varillas, han.respondido algo al respecto ? Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#133
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#134
|
||||
|
||||
|
En el tema de fluidez, no noto mejoría, ya con la 830 me iba muy bien.
Tema notificaciones, de momento me entran sin problemas. Tema Facebook y youtube, perfecto. Por lo menos en mi caso, han dado con la tecla, como dato, no hice instalación limpia, solo actualice via local Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anxo79 su comentario: | ||
|
#135
|
||||
|
||||
|
Por favor , lo que hayáis actualizado o sigáis con 839 dejad teléfono sin wifi , sólo con datos un día entero, así salimos de dudas sobre si fallan al entrar las notificaciones . Con sd puesta por favor , importante esto. Gracias .
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
Antes de acostarme, quite el wifi, puse el teléfono en modo avión y cerré whatsapp desde multitarea
Al levantarme, quite el modo avión y después de unos 15 segundos, más o menos, me entraron las diferentes notificaciones que tenía acumuladas, incluidos los WhatsApp. |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Si, es una manera de probar a ver si sigue fallando .
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
Vista de prioridades viene desactivado por defecto, podría ser que activándolo se solucionen los problemas incluso en las B839
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||