|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Los parches generalmente vienen para una ROM específica, así que deberás bajar a la 830 de lo contrario te dará error, pero no tendrás problema.
__________________
Última edición por LuisG1984 Día 10/12/15 a las 20:46:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no se es si para bajar a la 830 desde la 839 hay que instalar primero el transition pack. Ni idea. No obstante me esperaré , tiene que salir algo para la 839.
Última edición por matrix2 Día 10/12/15 a las 20:58:59. |
|
#103
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el UPDATE B852 que me salto anoche en la B830.
ENLACE: https://mega.nz/#!KwRSTJZS!ZaYYewyTs...alXqEXR-4AE0Lk P.d: Ya no pide clave Última edición por AppleAndroid Día 10/12/15 a las 21:41:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleAndroid su comentario: | ||
|
#104
|
||||
|
||||
|
Pide clave!!!!!!
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Luis siempre tan atento . Un saludo.
Esperaré un tiempo más por si actualizan la 839. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#107
|
||||
|
||||
|
#108
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teilete su comentario: | ||
|
#109
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero comentarios de ésta... jejeje actualmente me encuentro en 831, y para llegar a esa debo hacer un gran recorrido, si soluciona lo de las notificaciones de whatsapp lo haré... espero que esta sea la definitiva.
__________________
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Esperando un milagro ya por dios que es desesperante lo del whatsapp
__________________
Sevilla F.C.
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que vayan a olvidarse de la 839 posiblemente la parchen pronto también .
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
Los putos g7 llegan bien los whatsapp al igual que al p8
__________________
Sevilla F.C.
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#118
|
||||
|
||||
|
Si alguien intenta actualizar desde la 839 aunque digan que desde la 830, avisa como le fue. Me da pereza eso de estar retrocediendo y mas.
Estoy en la 839 y he llegado aquí sencillamente subiendo de beta paulatinamente, nada de wipes y nunca me ha dado ni un problema, a excepción de los videos de face, que ya están solucionados. Me pica siempre el gusanito de actualizar |
|
#119
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos!Yo estaba en la b830 y actualicé á esta nueva b852..y lo más importante es que NO aregla este parche el problema de las notificaciones.Siguen igual o sea-con la sd metida y datos puestos..igual como hasta ahora-no entran...entran en un tiro al encender la pantalla.Asi que los que estáis en B839 y teneis el jodido problema-no hagáis el esfuerzo de bajar á b830..ya que no merece la pena.De todos modos,gracias á los que han subido la actualización!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos!Yo estaba en la b830 y actualicé á esta nueva b852..y lo más importante es que NO aregla este parche el problema de las notificaciones.Siguen igual o sea-con la sd metida y datos puestos..igual como hasta ahora-no entran...entran en un tiro al encender la pantalla.Asi que los que estáis en B839 y teneis el jodido problema-no hagáis el esfuerzo de bajar á b830..ya que no merece la pena.De todos modos,gracias á los que han subido la actualización!
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||