bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 25/03/16, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Buenas,

Al hilo de fallos, yo adquirí el terminal hace una semana, durante dos o tres días todo ok, al menos que yo haya notado. Pero llevo ya otros tres días que el terminal se reinicia solo, varias veces al día y sin criterio aparente, quiero decir que no sigue un patrón en plan con cierta APP o mientras carga... Solo se reinicia y se queda esperando el PIN de la sim.

A nadie le ha pasado? Alguna solución? (tengo la última actualización de cyanogen, he cambiado la sim, la sd...)

Gracias!!!
__________________
Buscar, leer, leer, buscar, leer, buscar...¿realmente es necesario abrir ese hilo?


En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 25/03/16, 18:05:10
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Buenas,

Al hilo de fallos, yo adquirí el terminal hace una semana, durante dos o tres días todo ok, al menos que yo haya notado. Pero llevo ya otros tres días que el terminal se reinicia solo, varias veces al día y sin criterio aparente, quiero decir que no sigue un patrón en plan con cierta APP o mientras carga... Solo se reinicia y se queda esperando el PIN de la sim.

A nadie le ha pasado? Alguna solución? (tengo la última actualización de cyanogen, he cambiado la sim, la sd...)

Gracias!!!
¿El tuyo es Cyanogen de serie o era Android?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 25/03/16, 19:32:49
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Buenas,

Al hilo de fallos, yo adquirí el terminal hace una semana, durante dos o tres días todo ok, al menos que yo haya notado. Pero llevo ya otros tres días que el terminal se reinicia solo, varias veces al día y sin criterio aparente, quiero decir que no sigue un patrón en plan con cierta APP o mientras carga... Solo se reinicia y se queda esperando el PIN de la sim.

A nadie le ha pasado? Alguna solución? (tengo la última actualización de cyanogen, he cambiado la sim, la sd...)

Gracias!!!
Si es cyanogenOS,a mi me pasa lo mismo, se reinicia cuando quiere y fuerza cierre en las aplicaciones y configuración cuando quiere
Una castaña, vamos
Estoy pensando seriamente volver a stock
__________________
Frankramos,JCLopez90,j_manu25,chipexpres,ismavk Usuarios fantasma
##NO RESERVO##
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 26/03/16, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿El tuyo es Cyanogen de serie o era Android?
Es cyanogen de serie. Podría ser eso??
__________________
Buscar, leer, leer, buscar, leer, buscar...¿realmente es necesario abrir ese hilo?


En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 26/03/16, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Es cyanogen de serie. Podría ser eso??
Es mas que nada para saber si era Android y lo pasaste a CyanogenOS... si se te reinicia sin motivo apararente contacta con soporte BQ y explicales todo, las veces que te pasa y cuando te pasa.

También puedes probar a meterle Android a ver que pasa -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117200
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 30/03/16, 20:59:27
Array

[xs_avatar]
melin melin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por rubenramon Ver Mensaje
Hola y gracias por dejarme participar.
Tengo un Bq Aquaris X5, mejor dicho, tengo dos, y ambos tienen el siguiente fallo.
Cuando realizas llamadas telefónicas, o las recives, ocurre lo siguiente:
- Salta pantalla de configuración (ubicación, volumen, bluthoo, etc...), pasa a pantalla negra y se corta la llamada. Bueno, el interlocutor no me oye. Yo sí le oigo.
- Otras veces saltan varias pantallas, como si se lanzasen varias aplicaciones y, como antes, se corta la comunicación en un sentido.

No sé a que se debe esto. Tengo el sistema 5.1.1. Versión kernel 3.10.49.

Estos fallos se repiten muy a menudo, de cada 10 llamadas, 6 se comporta así.

Alguna opinión ? Muchas gracias.
Buenas tardes,
tenia el mismo problema, y descubri que es fallo de mi morfologia , el sensor capacitivo, si coloco el terminal en mi oreja derecha, no detecta, por lo que el terminal entiende que estas mirando la pantalla, y con la oreja empiezas a tocar sobre el menu.

Solución:

Ahora respondo con la izquierda, y fin de los problemas.

Melin
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 11/04/16, 10:19:25
Array

[xs_avatar]
rubenramon rubenramon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: +34669144432
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas noches,
@rubenramon ¿Ambos terminales a los que te refieres disponen de cristal templado?, en caso de que sí, sería aconsejable que verificases el rendimiento del terminal al retirar el mismo.

No obstante, quedamos a la espera de que puedas realizar dicha prueba, coméntanos el resultado.

Un saludo,
Ambos tienen cristal de cuarzo. Dá la sensación de que el sensor de proximidad no funciona y, claro, al acercarlo a la oreja es como si activase un toque en la pantalla. Casi siempre se activa la barra superior (fecha, tiempo, actualizaciones, etc) y posteriormente alguna aplicación que está reflejada en ese despliege.
Probaré a retirar el cristal.
Saludos.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 11/04/16, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@rubenramon De acuerdo, en ese caso quedamos a la espera del resultado.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 19/04/16, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
Cristy88 Cristy88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Bq aquaris x5
Tu operador: Movistar
Fallos bq x5

Buenas, os comento, me compré el x5 hace cosa de un mes. Empecé a notar pequeños fallos sin importancia pero ya me mosquea. Como comentan por aquí el doble tap a veces no funciona, en la cámara frontal muchísimas veces no responde el botón de echar la foto y tengo q salir y entrar de nuevo. Una cosa muy molesta es el brillo de la pantalla, lo tengo en manual y empieza a parpadear, se oscurece y se sube el brillo y así todo el rato. Eso me pasa todos los días y no tengo ni fundas q tapen sensores ni nada, además de estar en manual y no automático. Los nombres desaparecen en whatsapp muchas veces también, sólo algunos y no siempre los mismos, algunos si q me sale el nombre del contacto y otros el simple número y luego al rato se ponen bien y no entiendo por que pasa esto. Lo más grave q me pasa ...me ha ocurrido dos veces ya, y durante la noche se me queda el móvil completamente pillado, y claro está encendido pero sin función, porque se queda pillada la pantalla principal con la hora a la q se quedó pillado y ni suena alarma ni nada... Y gracias a q puedo apagarlo...en fin que me decepciona muchisimo porque yo he comprado un móvil nuevo...no q parece q tiene 3 años de uso. Y son tantas cosas q si lo llevo lo único q me dirán es mandarlo al servicio técnico...me quedó sin móvil nose cuanto tiempo, ya está abierto y toqueteado por dentro. Con todo lo q le pasa es para q me den uno nuevo directamente pero se q eso no va a pasar...así q alguna ayuda para solucionarlo por favor. Gracias
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 19/04/16, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cristy88 Ver Mensaje
Buenas, os comento, me compré el x5 hace cosa de un mes. Empecé a notar pequeños fallos sin importancia pero ya me mosquea. Como comentan por aquí el doble tap a veces no funciona, en la cámara frontal muchísimas veces no responde el botón de echar la foto y tengo q salir y entrar de nuevo. Una cosa muy molesta es el brillo de la pantalla, lo tengo en manual y empieza a parpadear, se oscurece y se sube el brillo y así todo el rato. Eso me pasa todos los días y no tengo ni fundas q tapen sensores ni nada, además de estar en manual y no automático. Los nombres desaparecen en whatsapp muchas veces también, sólo algunos y no siempre los mismos, algunos si q me sale el nombre del contacto y otros el simple número y luego al rato se ponen bien y no entiendo por que pasa esto. Lo más grave q me pasa ...me ha ocurrido dos veces ya, y durante la noche se me queda el móvil completamente pillado, y claro está encendido pero sin función, porque se queda pillada la pantalla principal con la hora a la q se quedó pillado y ni suena alarma ni nada... Y gracias a q puedo apagarlo...en fin que me decepciona muchisimo porque yo he comprado un móvil nuevo...no q parece q tiene 3 años de uso. Y son tantas cosas q si lo llevo lo único q me dirán es mandarlo al servicio técnico...me quedó sin móvil nose cuanto tiempo, ya está abierto y toqueteado por dentro. Con todo lo q le pasa es para q me den uno nuevo directamente pero se q eso no va a pasar...así q alguna ayuda para solucionarlo por favor. Gracias
Después de actualizar muchas veces estas cosas se solucionan haciendo un reset de fábrica. Eso sí haz una copia de seguridad de todo lo importante que tengas en el teléfono.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 19/04/16, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cristy88 Ver Mensaje
Buenas, os comento, me compré el x5 hace cosa de un mes. Empecé a notar pequeños fallos sin importancia pero ya me mosquea. Como comentan por aquí el doble tap a veces no funciona, en la cámara frontal muchísimas veces no responde el botón de echar la foto y tengo q salir y entrar de nuevo. Una cosa muy molesta es el brillo de la pantalla, lo tengo en manual y empieza a parpadear, se oscurece y se sube el brillo y así todo el rato. Eso me pasa todos los días y no tengo ni fundas q tapen sensores ni nada, además de estar en manual y no automático. Los nombres desaparecen en whatsapp muchas veces también, sólo algunos y no siempre los mismos, algunos si q me sale el nombre del contacto y otros el simple número y luego al rato se ponen bien y no entiendo por que pasa esto. Lo más grave q me pasa ...me ha ocurrido dos veces ya, y durante la noche se me queda el móvil completamente pillado, y claro está encendido pero sin función, porque se queda pillada la pantalla principal con la hora a la q se quedó pillado y ni suena alarma ni nada... Y gracias a q puedo apagarlo...en fin que me decepciona muchisimo porque yo he comprado un móvil nuevo...no q parece q tiene 3 años de uso. Y son tantas cosas q si lo llevo lo único q me dirán es mandarlo al servicio técnico...me quedó sin móvil nose cuanto tiempo, ya está abierto y toqueteado por dentro. Con todo lo q le pasa es para q me den uno nuevo directamente pero se q eso no va a pasar...así q alguna ayuda para solucionarlo por favor. Gracias
Te respondo:
El doble tap es normal en ningún móvil funciona bien al 100% siempre y si tienes el sensor de proximidad lleno de huellas o algún protector de pantalla pues mas fácil que falle.
Lo de las fotos y el brillo no me pasa.
Lo del whatsapp si me pasa y e llegado a la conclusión que la sim esta un poco suelta y deja de leer los contactos cada vez que se mueve. Solución mover los contactos al teléfono.
Te recomiendo que hagas un factory reset y wipe cache desde el recovery haber si se te soluciona algo.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 19/04/16, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Te respondo:
El doble tap es normal en ningún móvil funciona bien al 100% siempre y si tienes el sensor de proximidad lleno de huellas o algún protector de pantalla pues mas fácil que falle.
Lo de las fotos y el brillo no me pasa.
Lo del whatsapp si me pasa y e llegado a la conclusión que la sim esta un poco suelta y deja de leer los contactos cada vez que se mueve. Solución mover los contactos al teléfono.
Te recomiendo que hagas un factory reset y wipe cache desde el recovery haber si se te soluciona algo.
Lo del doble tap si q he notado q pasa a veces, y lo del whatsapp si q me pasa, sobre todo cuando salgo de casa, pero voy a contactos, le doy a actualizar y vuelven a salir todos los nombres.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 20/04/16, 07:52:43
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@Exo ¿Tienes puesta alguna funda o protector de pantalla?En cuanto a la cámara frontal,¿te ocurre desde la app nativa o con cualquier app de cámara?En relación al brillo, ¿Te pasa también en automático o bajo distintas condiciones de luz?¿Dónde tienes almacenados los contactos?¿puedes confirmarnos el número de compilación de tu teléfono?Este dato lo encontrarás en Ajustes>Información del teléfono.¿Se bloquea el terminal al acceder a alguna app en concreto?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 20/04/16, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@Exo ¿Tienes puesta alguna funda o protector de pantalla?En cuanto a la cámara frontal,¿te ocurre desde la app nativa o con cualquier app de cámara?En relación al brillo, ¿Te pasa también en automático o bajo distintas condiciones de luz?¿Dónde tienes almacenados los contactos?¿puedes confirmarnos el número de compilación de tu teléfono?Este dato lo encontrarás en Ajustes>Información del teléfono.¿Se bloquea el terminal al acceder a alguna app en concreto?

Un saludo,
Ami no me pasa nada, le pasa a @Cristy88
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 20/04/16, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Exo Disculpa la confusión.
@Cristy88 ¿Podrías indicarnos si tienes protector de pantalla instalado en el terminal? Respecto a la cámara, ¿ocurre con diferentes aplicaciones?

Por otro lado, ¿donde tienes los contactos almacenados?¿Podrías indicarnos cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 21/04/16, 12:19:14
Array

[xs_avatar]
Cristy88 Cristy88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Bq aquaris x5
Tu operador: Movistar
Fallos bq x5

Hola, gracias por contestar.
No tengo ninguna funda q tape nada, sólo el cristal templado como protector de pantalla pero esta perfectamente colocado así que no es de eso. Además sólo me pasa alguna vez contada pero es un poco desagradable cuando ocurre. Respecto a la cámara tengo la aplicación nativa,no he probado con otra. A veces echa la foto y otras no, sobre todo he observado q pasa más al intentar hacerla desde whatsapp directamente para enviarla. Los contactos he llegado a la conclusión que es porque se mueve a veces la tarjeta y se escapan algunas nombres y luego vuelven..los tengo guardados en teléfono y sim.
Otra cosa que me pasa es q cuando quito la opción de girar automáticamente la pantalla...como este quitada un tiempo luego al ponerla que gire de nuevo no lo hace hasta q reinicio el móvil. Bueno ojala podáis ayudarme porq estoy bastante decepcionada estaba muy ilusionada con este móvil ya que anteriormente tuve un bq aquaris 5 y me fue genial...os dejo el número de compilación,gracias. 3.2.9_20160226-1809
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 21/04/16, 15:32:19
Array

[xs_avatar]
alxans alxans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Otro por aquí donde el teléfono se reinicia cuando le da la gana y varias veces al día
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 21/04/16, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
Cristy88 Cristy88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Bq aquaris x5
Tu operador: Movistar
@alxans eso probablemente sea por alguna aplicación que tengas, en mi anterior bq me pasaba y resulta q era por la última actualización de Gmail, la quité y ya no me pasó más....a ver si tienes suerte
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 21/04/16, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@Cristy88 Gracias por la información.

Tenemos constancia que, algunos protectores de pantalla pueden ocasionar anomalías en el correcto funcionamiento de las interacciones con la pantalla del terminal, por lo que, sería recomendable que lo retirases y comprobases el funcionamiento.

Por otro lado, te recomendamos almacenar todos tus contactos con Google, para ello, abre la aplicación Contactos>pulsa los 3 puntos verticales de la parte superior derecha>importar/exportar>selecciona la SIM y después tu correo Gmail. Después abre la aplicación Contactos>pulsa los 3 puntos verticales de la parte superior derecha>contactos que mostrar>selecciona la cuenta de Google.

Una vez realices lo anterior, sería necesario que borrases caché, datos e inhabilites 3 aplicaciones en:

Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Contactos
Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Información de los contactos
Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Sim Contacts (Esta aplicación no es posible inhabilitarla)

Apaga y enciende el terminal y vuelve a habilitarlas.

Coméntanos el resultado.

@alexans Facilítanos capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones a fin de estudiar si dispones de alguna aplicación que pueda estar provocando dicha anomalía. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 21/04/16, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
mapadur mapadur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Movistar
@Soporte BQ Buenas noches,

Compré el móvil hace unos 15 días, en líneas generales esty contento pero no consigo pasar de las 4 horas y media de pantalla. He desinstalado la app de Facebook, quitado la ubicación, vamos he optimizado todo y no llegó ni a 5 horas.

Tengo el móvil con Android Stock y viendo los consumos que hay por hay de 7 horas estoy muy descontento.

Será un fallo del dispositivo? Se puede solucionar? Aún lo puedo devolver por favor si me algo cuanto antes.

Gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 22:09:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /