|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente. Estoy buscando que tipo de micro sd es idónea para la tablet, pero no encuentro limite de lectura/escritura de la v919. Sabéis vosotros cual es?
Gracias |
|
|
|
|
|
Pues no se, yo tengo entendido que el limite lo pone la tarjeta. En todo caso yo llevo una de 64g que lee a 66 megas y escribe a 16 megas y me va muy bien. Con esas velocidades me son mas que suficientes para todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que clase de tarjeta es? Se pueden instalar aplicaciones/programas en la tarjeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/gp/product/B00W...dp_o_pC_nS_ttl |
|
|
|
|
Cita:
Es esta por si le interesa a alguien: http://es.aliexpress.com/item/LD-Mic...708.4.5.J66NPW A 13 euros la de 64g |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de pillar una en guearbest por unos 154 euros, con envio direct spain gratis, espero no me toque aduanas..
ya me he leído las 7 páginas, y tengo más o menos claro los problemas que os han surgido y posibles soluciones. he dudado hasta el último momento entre la teclast x98 plus y esta, pero al final ha sido el precio lo que me ha decidido y el envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la batería? En suspensión? Es que acostumbrado al iPad, me parece que dura poco, pero claro, no se si es lo normal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Había visto esta tablet hace tiempo y por lo pepino que es tenía casi seguro su compra como primera tablet.. y encima con ese teclado ya de cabeza.. parece el macbook pro de 13" pero sin costar sus 1300€ JAJAJA tienes enlace del teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA GENTE
Llevo tiempo siguiendo esta tablet y seguramente sea la que compre ya que me parece la mas pepino a nivel de caracteristicas-precio, he visto precios de 173$ en gearbest ¿Algun sitio para cogerla mas barata? los que lleváis usandola un tiempo ¿Merece la pena? Me echa un poco para atrás que no tenga garantía española pero si la tablet sale bien y demás no habría por que mandarla nunca. Muchas gracias !! |
|
|
|
|
Cita:
Seras marrano jejeje. Yo la tengo vista en la tienda de onda, aqui http://www.onda-tablet.com/onda-oboo...-keyboard.html Les pregunte si lo tenian en español y no me han contestado aun. Como no me corre prisa pues no la he buscado por otro lado pero seguro que en amazon o ebay esta. Última edición por AboWalker Día 28/01/16 a las 09:35:09 |
|
|
|
|
Cita:
La unicas pegas que le saco son las camaras que son muy malas y el altavoz que tiene que suena algo flojo y con poca calidad. Cosas que a mi me da igual por que no las uso jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D he mirado un pooco por encima y el teclado es caro, osea sale a 50$ en otros sitios o a 30 osea que mejor que en la casa.. es buen precio por el aspecto de calidad que aparenta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son xinos..jajaja si puedes subir una foto hecha con ella me harías un favor ![]() y lo del audio pues bueno.. algun defecto tendría que tener jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora esta algo mas barata. No sabria decirte las horas que hecho con la tablet por que al igual la cojo un par de dias seguidos 3 o 4 horas que ya no la cojo hasta la semana siguiente. Sobre las fotos... Si me acuerdo luego echo alguna y la subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale lo de la foto como veas tampoco te compliques y desde hace cuanto la tienes? |
|
|
|
|
Cita:
Tiene sus pequeños fallos pero todos o casi todos ellos ya tienen su solucion. Y otra cosa, ten claro que esta no lleva android, no es dual boot. Solo windows 10 y la verdad... Yo no vuelvo a android en tablets. |
|
|
|
Tengo comprado el san Andreas de la tienda Windows y funciona bien,con los detalles y todo a tope se puede jugar pero se notan tirones,ese vídeo del gta v ....no me lo creo ,la Tablet va bien pero no le puedes pedir peras a un olmo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
gta 5 si es que va irá fatal pero al gta 4 si hay video creible, y al fallout 3 , podemos jugar a bastantes juegos de hace unos años decentemente.
Si os digo que me voy a instalar el imperium 3 jajj Yo mejor par de leer en ondaforos porque me deprimo, hay varios con la tableta brikeada , muchos problemas al actualizar windows con la bios , el wifi.... pero bueno aquí os va bastante bien por lo que veo,
Última edición por gutyy1991 Día 28/01/16 a las 14:08:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los fallos espero que no sean muy gordos jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:35:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D he mirado un pooco por encima y el teclado es caro, osea sale a 50$ en otros sitios o a 30 osea que mejor que en la casa.. es buen precio por el aspecto de calidad que aparenta
son xinos..jajaja si puedes subir una foto hecha con ella me harías un favor