Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/16, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
Rafa Magic Rafa Magic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Buenas noches gente. Estoy buscando que tipo de micro sd es idónea para la tablet, pero no encuentro limite de lectura/escritura de la v919. Sabéis vosotros cual es?

Gracias

Viejo 26/01/16, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
AboWalker AboWalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG G4 y Onda v919 air ch
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafa Magic Ver Mensaje
Buenas noches gente. Estoy buscando que tipo de micro sd es idónea para la tablet, pero no encuentro limite de lectura/escritura de la v919. Sabéis vosotros cual es?

Gracias
Pues no se, yo tengo entendido que el limite lo pone la tarjeta. En todo caso yo llevo una de 64g que lee a 66 megas y escribe a 16 megas y me va muy bien. Con esas velocidades me son mas que suficientes para todo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 23:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AboWalker Ver Mensaje
Pues no se, yo tengo entendido que el limite lo pone la tarjeta. En todo caso yo llevo una de 64g que lee a 66 megas y escribe a 16 megas y me va muy bien. Con esas velocidades me son mas que suficientes para todo.
Que clase de tarjeta es? Se pueden instalar aplicaciones/programas en la tarjeta?
Viejo 26/01/16, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
medran medran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: p30 pro
Tu operador: Amena

Gracias
yo voy a pillarme esta, ademas está a buen precio ahora

http://www.amazon.es/gp/product/B00W...dp_o_pC_nS_ttl
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 00:29:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que clase de tarjeta es? Se pueden instalar aplicaciones/programas en la tarjeta?
Es una micro sd de clase 10. Yo solo la uso para meter pelis, no tengo instalado nada aun pero supongo que si se podra.

Es esta por si le interesa a alguien:
http://es.aliexpress.com/item/LD-Mic...708.4.5.J66NPW

A 13 euros la de 64g
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
gutyy1991 gutyy1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: ecoo e04 aurora y sony z3 compact
Tu operador: Vodafone
Buenas, me acabo de pillar una en guearbest por unos 154 euros, con envio direct spain gratis, espero no me toque aduanas..

ya me he leído las 7 páginas, y tengo más o menos claro los problemas que os han surgido y posibles soluciones.

he dudado hasta el último momento entre la teclast x98 plus y esta, pero al final ha sido el precio lo que me ha decidido y el envío.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 23:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanto os dura la batería? En suspensión? Es que acostumbrado al iPad, me parece que dura poco, pero claro, no se si es lo normal....
Viejo 28/01/16, 09:19:44
Array

[xs_avatar]
Juanpadte Juanpadte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G4 Advance
Tu operador: Lowi
Ese lo estuve viendo y esta muy bien. Pero vi el del obook y me encanto. Y vale 30 dolares.
Este:

me acabo de correr Había visto esta tablet hace tiempo y por lo pepino que es tenía casi seguro su compra como primera tablet.. y encima con ese teclado ya de cabeza.. parece el macbook pro de 13" pero sin costar sus 1300€ JAJAJA
tienes enlace del teclado?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 09:28:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HOLA GENTE

Llevo tiempo siguiendo esta tablet y seguramente sea la que compre ya que me parece la mas pepino a nivel de caracteristicas-precio, he visto precios de 173$ en gearbest ¿Algun sitio para cogerla mas barata?
los que lleváis usandola un tiempo ¿Merece la pena? Me echa un poco para atrás que no tenga garantía española pero si la tablet sale bien y demás no habría por que mandarla nunca. Muchas gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 09:32:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanpadte Ver Mensaje
me acabo de correr Había visto esta tablet hace tiempo y por lo pepino que es tenía casi seguro su compra como primera tablet.. y encima con ese teclado ya de cabeza.. parece el macbook pro de 13" pero sin costar sus 1300€ JAJAJA
tienes enlace del teclado?

Seras marrano jejeje. Yo la tengo vista en la tienda de onda, aqui http://www.onda-tablet.com/onda-oboo...-keyboard.html

Les pregunte si lo tenian en español y no me han contestado aun. Como no me corre prisa pues no la he buscado por otro lado pero seguro que en amazon o ebay esta.

Última edición por AboWalker Día 28/01/16 a las 09:35:09.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 09:43:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HOLA GENTE

Llevo tiempo siguiendo esta tablet y seguramente sea la que compre ya que me parece la mas pepino a nivel de caracteristicas-precio, he visto precios de 173$ en gearbest ¿Algun sitio para cogerla mas barata?
los que lleváis usandola un tiempo ¿Merece la pena? Me echa un poco para atrás que no tenga garantía española pero si la tablet sale bien y demás no habría por que mandarla nunca. Muchas gracias !!
Por lo que cuesta, claro que vale la pena. A mi me va muy bien, la uso para navegar, ver vídeos tanto en youtube como series que le meto yo, algo de ofimatica, leer y algun juego de cartas y tal. La bateria tambien bien y carga bastante rapido.
La unicas pegas que le saco son las camaras que son muy malas y el altavoz que tiene que suena algo flojo y con poca calidad. Cosas que a mi me da igual por que no las uso jeje.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 10:50:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seras marrano jejeje. Yo la tengo vista en la tienda de onda, aqui http://www.onda-tablet.com/onda-oboo...-keyboard.html

Les pregunte si lo tenian en español y no me han contestado aun. Como no me corre prisa pues no la he buscado por otro lado pero seguro que en amazon o ebay esta.
D he mirado un pooco por encima y el teclado es caro, osea sale a 50$ en otros sitios o a 30 osea que mejor que en la casa.. es buen precio por el aspecto de calidad que aparenta
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 10:56:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que cuesta, claro que vale la pena. A mi me va muy bien, la uso para navegar, ver vídeos tanto en youtube como series que le meto yo, algo de ofimatica, leer y algun juego de cartas y tal. La bateria tambien bien y carga bastante rapido.
La unicas pegas que le saco son las camaras que son muy malas y el altavoz que tiene que suena algo flojo y con poca calidad. Cosas que a mi me da igual por que no las uso jeje.
a ti a cuanto te salió? la he encontrado en igogo por 159 con 20% de descuento mas o menos, bien bien cuanto llevas con ella y cuantas horas puedes darle de uso semanal o diario? por lo que comentas me convence bastante, lo de la camara era de esperar son xinos..jajaja si puedes subir una foto hecha con ella me harías un favor y lo del audio pues bueno.. algun defecto tendría que tener jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ti a cuanto te salió? la he encontrado en igogo por 159 con 20% de descuento mas o menos, bien bien cuanto llevas con ella y cuantas horas puedes darle de uso semanal o diario? por lo que comentas me convence bastante, lo de la camara era de esperar son xinos..jajaja si puedes subir una foto hecha con ella me harías un favor y lo del audio pues bueno.. algun defecto tendría que tener jajaja
A mi me costo por los 175 euros creo recordar. El enlace este: http://es.aliexpress.com/store/produ...5-15c7a0201dd4
Ahora esta algo mas barata.

No sabria decirte las horas que hecho con la tablet por que al igual la cojo un par de dias seguidos 3 o 4 horas que ya no la cojo hasta la semana siguiente.

Sobre las fotos... Si me acuerdo luego echo alguna y la subo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me costo por los 175 euros creo recordar. El enlace este: http://es.aliexpress.com/store/produ...5-15c7a0201dd4
Ahora esta algo mas barata.

No sabria decirte las horas que hecho con la tablet por que al igual la cojo un par de dias seguidos 3 o 4 horas que ya no la cojo hasta la semana siguiente.

Sobre las fotos... Si me acuerdo luego echo alguna y la subo.
Ah pues perfecto, con ese uso es mas que adecuado para comprobar si falla con calentarse o algo pero na si te va bien perfecto

Vale lo de la foto como veas tampoco te compliques y desde hace cuanto la tienes?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah pues perfecto, con ese uso es mas que adecuado para comprobar si falla con calentarse o algo pero na si te va bien perfecto

Vale lo de la foto como veas tampoco te compliques y desde hace cuanto la tienes?
Yo no he notado que se caliente y al principio de tenerla si le echaba 4 o 5 horas al dia. La tengo desde el 22 de diciembre y la pedi el 10 del mismo mes. Me tardo 12 dias solo en venir y a otro compañero de aqui tambien la pidio de alli y le vino super rapido.

Tiene sus pequeños fallos pero todos o casi todos ellos ya tienen su solucion.

Y otra cosa, ten claro que esta no lleva android, no es dual boot. Solo windows 10 y la verdad... Yo no vuelvo a android en tablets.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tengo comprado el san Andreas de la tienda Windows y funciona bien,con los detalles y todo a tope se puede jugar pero se notan tirones,ese vídeo del gta v ....no me lo creo ,la Tablet va bien pero no le puedes pedir peras a un olmo.....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 14:00:19
Array

[xs_avatar]
gutyy1991 gutyy1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: ecoo e04 aurora y sony z3 compact
gta 5 si es que va irá fatal pero al gta 4 si hay video creible, y al fallout 3 , podemos jugar a bastantes juegos de hace unos años decentemente.
Si os digo que me voy a instalar el imperium 3 jajj

Yo mejor par de leer en ondaforos porque me deprimo, hay varios con la tableta brikeada ,
muchos problemas al actualizar windows con la bios , el wifi....

pero bueno aquí os va bastante bien por lo que veo,

Última edición por gutyy1991 Día 28/01/16 a las 14:08:57.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no he notado que se caliente y al principio de tenerla si le echaba 4 o 5 horas al dia. La tengo desde el 22 de diciembre y la pedi el 10 del mismo mes. Me tardo 12 dias solo en venir y a otro compañero de aqui tambien la pidio de alli y le vino super rapido.

Tiene sus pequeños fallos pero todos o casi todos ellos ya tienen su solucion.

Y otra cosa, ten claro que esta no lleva android, no es dual boot. Solo windows 10 y la verdad... Yo no vuelvo a android en tablets.
Jajaja adroid en tablets es una mierda si.. Mejor que sea con solo Windows 10 así hay mas espacio.

Lo de los fallos espero que no sean muy gordos jaja
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 15:35:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gutyy1991 Ver Mensaje
gta 5 si es que va irá fatal pero al gta 4 si hay video creible, y al fallout 3 , podemos jugar a bastantes juegos de hace unos años decentemente.
Si os digo que me voy a instalar el imperium 3 jajj

Yo mejor par de leer en ondaforos porque me deprimo, hay varios con la tableta brikeada ,
muchos problemas al actualizar windows con la bios , el wifi....

pero bueno aquí os va bastante bien por lo que veo,
No me jodas!! Con las buenas opiniones que habia leído de estas.. Y lo de l9s juegos pues ni tan mal oye
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda

Hora actual: 23:58:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /