Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Herramientas
Viejo 27/12/15, 17:20:49
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yonifr, que es eso que hay que hacer con la batería?
Responder Con Cita

Viejo 27/12/15, 18:45:34
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Joder q pensaba comprar el z5 ya lo tenia decidido...

Cita:
Originalmente Escrito por Juanve Ver Mensaje
Creéis sinceramente que vale la pena cambiar un s6 edge plus por este z5?

Soy uno de los que "se quejan"

Cualquier cambio para comprar un Z5 merece la pena... Excepto si teneis un Z3. Cambiar el Z3 por el Z5 es lo que no merece la pena, es practicamente igual (Excepto capacidad, camara, lector de huellas y audio) y os gastareis una pasta que seria mejor guardar para un futuro Z6 que esperemos evolucione mas :P
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WiPeR su comentario:
Viejo 27/12/15, 20:44:17
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje

Cualquier cambio para comprar un Z5 merece la pena... Excepto si teneis un Z3. Cambiar el Z3 por el Z5 es lo que no merece la pena, es practicamente igual (Excepto capacidad, camara, lector de huellas y audio) y os gastareis una pasta que seria mejor guardar para un futuro Z6 que esperemos evolucione mas :P

jajaja excepto capacidad, camara, lector de huellas y audio... que mas quieres???

yo tuve el z3 y lo cambie por el z5, no me arrepiento para nada, con el lector de huellas pago el precio.... pero eso si, la bateria no rinde como en el z3
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 20:55:01
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
jajaja excepto capacidad, camara, lector de huellas y audio... que mas quieres???

yo tuve el z3 y lo cambie por el z5, no me arrepiento para nada, con el lector de huellas pago el precio.... pero eso si, la bateria no rinde como en el z3

Que mas quiero? Puees no se, pero si pago 590€ que menos que la fluidez mejore (o no empeore al menos) que menos que algun añadido relevante de software... Tambien podria mejorar la pantalla (Aunque es muy buena y para eso esta el premium) O la ergonomia: A mi se me hace mas incomodo en la mano (bastante mas) Que el 3. Mencion aparte la cobertura, en la misma zona solo me pilla dos rayitas

En cuanto a bateria pues bueno, mala no es pero empeora.

Quiza sea que me he vuelto muy exigente, pero cambie Z2 por Z3 y estaba feliz en todos los sentidos. Del 3 al 5 no puedo decir lo mismo, solo en algunas cosas.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 22:33:18
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Que mas quiero? Puees no se, pero si pago 590€ que menos que la fluidez mejore (o no empeore al menos) que menos que algun añadido relevante de software... Tambien podria mejorar la pantalla (Aunque es muy buena y para eso esta el premium) O la ergonomia: A mi se me hace mas incomodo en la mano (bastante mas) Que el 3. Mencion aparte la cobertura, en la misma zona solo me pilla dos rayitas

En cuanto a bateria pues bueno, mala no es pero empeora.

Quiza sea que me he vuelto muy exigente, pero cambie Z2 por Z3 y estaba feliz en todos los sentidos. Del 3 al 5 no puedo decir lo mismo, solo en algunas cosas.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Hay gran diferencia entre ser exigente y quisquilloso. En primero ya esta informado previamente y obtiene buenos resultados por eso, el segundo se metió a algo sin saber y ahora quiere algo que no hay.

Ya lo había comentado muchos en este hilo. EL XPERIA Z5 NO TIENE LAG.

Si el tiro lo tiene o esta mal configurado d tu parte o esta defectuoso. Si es lo segundo estas en tu derecho de llevarlo a que lo corrijan, lo cambien o te den tu dinero. Ese es tu camino y el que cualquiera con un poco de servicio común haría. Venir a los foros no tiene ningún resultado favorable.

Por lo demás que pides son tonterías que se supone ya sabias que se le pueden poner o no pero ya sabias lo que tenía o no?

Lo de la batería es lo único cuestionable y que ya se sabía que era menor si que que esperabas?. No sé si con una actualización se corrija o ya sea que la pantalla sea mucho más consumidora de energía. Ya veremos cuando llegue la siguiente versión.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Última edición por confar Día 27/12/15 a las 22:35:47
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 00:09:44
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: pues..la que trae
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Voy a aprovechar el hilo para haceros una consulta...

¿Os traía los auriculares a aquellos que lo comprasteis libre?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 08:18:05
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
El mio si traía pero muy malos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/15, 09:10:04
euroiss euroiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
No, sólo el cargador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/15, 13:53:46
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo

Soltar mas de 600€ y que no traiga ni unos míseros auriculares... No será suficiente y aún querrán que nos dejemos más euros..
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 15:43:13
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
A mi tampo me traía auriculares, pero si te soy sincero, yo creo que es algo que entiendo ... en mi opinión, muchos usuarios no usamos los auriculares habitualmente (yo los suelo dejar en la caja junto con lo manuales y conozco mucha gente que hace lo mismo) ... entonces ahora la pregunta sería ¿por que me meten unos aurculares (que evidentemente pago) si no los voy a usar, no sería mejor que me bajaran el precio y me dejaran elegir si quiero o no y cuales? ... y como seguro que alguno dice "bueno, pero como mínimo unos sencillos", en cuyo caso volveríamos a preguntarnos ¿como es posible que un terminal de esta categoría traiga esos auriculares tan básicos? ... en fin, que seguro que hagan lo que hagan, habrá gente insatisfecha.

Como digo, yo no suelo usar los auriculares con el teléfomo, y cuando los uso tengo unos Sony BT que me resulta mucho más comodo ... en mis terminales Xperia he tenido de todo, es decir, cuando venían unos básicos (y la gente se quejaba), cuando me dieron unos con anulación de ruido y de alta calidad (con el Z3) y que no he usado mas de 2/3 veces para probarlos, y ahora con el Z5 que no me han dado ninguno ... sinceramente, yo prefiero que no me den ninguno (y por supuesto que eso repercuta en el precio) y ser yo quien elija lo que quiero si es que lo quiero
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 15:53:25
euroiss euroiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC One S
Cita:
Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
A mi tampo me traía auriculares, pero si te soy sincero, yo creo que es algo que entiendo ... en mi opinión, muchos usuarios no usamos los auriculares habitualmente (yo los suelo dejar en la caja junto con lo manuales y conozco mucha gente que hace lo mismo) ... entonces ahora la pregunta sería ¿por que me meten unos aurculares (que evidentemente pago) si no los voy a usar, no sería mejor que me bajaran el precio y me dejaran elegir si quiero o no y cuales? ... y como seguro que alguno dice "bueno, pero como mínimo unos sencillos", en cuyo caso volveríamos a preguntarnos ¿como es posible que un terminal de esta categoría traiga esos auriculares tan básicos? ... en fin, que seguro que hagan lo que hagan, habrá gente insatisfecha.

Como digo, yo no suelo usar los auriculares con el teléfomo, y cuando los uso tengo unos Sony BT que me resulta mucho más comodo ... en mis terminales Xperia he tenido de todo, es decir, cuando venían unos básicos (y la gente se quejaba), cuando me dieron unos con anulación de ruido y de alta calidad (con el Z3) y que no he usado mas de 2/3 veces para probarlos, y ahora con el Z5 que no me han dado ninguno ... sinceramente, yo prefiero que no me den ninguno (y por supuesto que eso repercuta en el precio) y ser yo quien elija lo que quiero si es que lo quiero
+1
Amén
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 16:52:14
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje

Si, pero estoy completamente seguro que son mas los usuarios que usan los auriculares que los que no, para oir la radio, oir música o incluso para una conversación larga...

No veo lógico que no lo traigan..

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 17:08:54
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
A mí me venían los mismos que en el Z3 (pero lo compré con Vodafone)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 17:40:24
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Versión de ROM: Probando siempre
Versión de Radio: Depende del día
Mencionado: 37 comentarios
Lo compré libre y no traía, cosa que me sorprendió, porque ya que te "soplan" esa cantidad lo mínimo es que pongan unos auriculares aunque no sean buenos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 17:47:22
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Versión de ROM: Probando siempre
Versión de Radio: Depende del día
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por adrianrf88 Ver Mensaje
Hoy he llegado a las 7 horas y pico pero con WiFi xk hoy no he bajado por la mñn a la calle y otra duda que tengo, si tengo el stamina siempre activado que es lo que me pierdo del móvil? Un saludo
Hola compi, no sé si te han respondido pero yo lo tengo siempre con stamina y lo que te pierdes es que si pasa un tiempo sin actividad el terminal entra en un estado de letargo que hace que si te envían un correo o whatssap no te enteras hasta que lo vuelves a desbloquear.
Eso si activas el modo Stamina normal, si activas los otros dos métodos que hacen que ganes tiempo de batería se te desactivan más aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 20:48:26
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
¿Veis ? ... justo a esto me refiero

Cita:
Originalmente Escrito por ocu Ver Mensaje
Si, pero estoy completamente seguro que son mas los usuarios que usan los auriculares que los que no, para oir la radio, oir música o incluso para una conversación larga...

No veo lógico que no lo traigan..

un saludo
Para "conversaciones largas" uso a diario un "pinganillo" BT monoaural de Sennheiser que casi ni se nota que lo llevas puesto y que tiene una calidad excelente para conversaciones, que es para lo que es y me libera las manos y me deja un oido libre ...

Para escuchar música, tengo unos Sony BT que se oyen francamente bien, no recuerdo del modelo, pero practicamente es un cordón y los auriculares, con lo que es muy cómodo y puedes ponertelos hasta para hacer deporte ...

Radio ... pues hace mucho que no esucho radio salvo en el coche, pero para eso me valdría cualquiera de los que tengo por ahí ya que no necesitaría mucha calidad ...

Como ves, aún teniendo el del Z3, que tampoco recuerdo el modelo, pero se que es el mejor que había de Sony en ese momento con anulación de ruido (si mal no recuerdo por separado se vendía por unos 60/70 €), no lo uso para nada, con lo que en mi caso habría pagado (si, pagado, porque es evidente que nadie regala nada) por "otros auriculares" mas para tener precintados y en la caja.

Y por último, referente a que hay más gente que lo usa que gente que nó, pues debe ser que yo ya tengo una edad, porque el 80/90% de la gente de mi entorno dice lo mismo que yo y jamas los veo usarlos, y si alguno los usa habitualmente y le gusta mucho la musica, como es el caso de mi hijo, pues se compra unos de calidad (creo que los que usa mi hijo le costaron más de 200 €), con lo cual, tampoco usa los de los terminales, de hecho, él ahora lleva mi ex-Z3 y ni siquiera me los ha pedido ...

En definitiva, en mi opinión sobra que metan auriculares, porque casi nunca van a ser los adecuados (repito, es mi opinión)

Cita:
Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Lo compré libre y no traía, cosa que me sorprendió, porque ya que te "soplan" esa cantidad lo mínimo es que pongan unos auriculares aunque no sean buenos
Seguro que tu opción de "unos aunque no sean buenos" para muchos sería "vaya mi*** de auriculares meten en un terminal tan caro" (si buscas en los subforos del Z, Z1, Z2, Z3, etc. verás montones de comentarios de ese tipo) ... vamos, que no van a acertar nunca

Última edición por casape Día 29/12/15 a las 20:55:47
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 00:20:56
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Cita:

Pues eso mismo venía a decir yo que también vengo de un Z3, que si me lo cambian sin decirme nada y me lo entregan igual de "tuneado" igual ni me entero, porque es prácticamente idéntico.

A favor: el cargador sin tapita (por fin), aumento de almacenamiento (no entiendo cómo es posible que aún se vendan móviles de 8 GB y casi diría también de 16), que siga teniendo ranura para microSD, mejora en la cámara.

En contra: carga lenta de batería? Te estás quedando conmigo Sony? rendimiento igual, pero igual que el Z3 así que si no es gratis, como mi caso, ni se os ocurra cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 15:57:22
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Yo lo e sacado por ono y si me an venido los auriculares.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Reglas de Mensajes