|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que es para alucinar, además, en caso de brickear el móvil, de momento la herramienta de Alcatel no nos funciona, que es lo peor de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima ... En todos los terminales que he tenido , hay archivos de imagen digamos para instalar el firm dsd cero
En caso de q rootes o algo y quieras dejarlo como recién salido de fábrica.... Pero aquí no tenemos nada no??? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, cuando salte la actualización, es como si cargaran el firmware de recuperación en la herramienta de Alcatel.
Yo he intentado con la herramienta restaurarlo de fábrica, y no hace nada, dice que ya llevo lo último y no me toca nada más. A los libres, les restaura el móvil de fábrica. Yo llevo root, bootloader abierto y twrp. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
meterles presión desde el hecho que cuantos mas unamos, pues mas gente lo vera, y veran lo que nos hacen, cosa que a orange y amena que son basicamente los que mas nos la estan jugando, que se vea esto y la mala publicidad que crearia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos esperar hasta el viernes, presionando via Twitter y Facebook. También mencionando a Amena/Orange. Y ver que pasa.
Y después ya vemos como podemos presionar más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ayer: "Buenas tardes Jesús. Tal y como te comentamos, pronto os informaremos de la actualización. Saludos."
Hoy todavía no me han contestado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pido a @htcmania, que podría hacer un artículo, explicando el porqué las operadoras meten mano a los terminales "libres", limitando las actualizaciones de estos. Ya que me parece muy interesante, ya que no lo entiendo.
También lo he puesto por el Twitter : @htcmania podríais hacer un artículo sobre las actualizaciones de operadora , como @ALCATEL1TouchES y @Amena, que no lo hacen. El porqué? Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar el kernel de franq para los terminales orange/ amena. Y después de un mes sin el kernel y volverlo a instalar, os aconsejo que lo instaleis. Es mucho más fluido con el,y no hay que tocar apenas nada, por si no tenéis claro o no queréis hacer modificaciones, ésta es muy sencilla, no requiere root y merece la pena, mientras alguien se decida a acordarse de nosotros. Lo recomiendo, 0 problemas y más fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy empezando a desesperar. Ya estoy mirando otros moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va para largo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pedir a alcatel el código de solo para testers del modo avanzado de la aplicación actualizar sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aquí todavía se está empezando con el tema del desarrollo y todo eso.
Al menos la 06 de Amena funciona bastante bien, tampoco tiene fallos muy muy preocupantes. Tenemos buena optimizacion de batería, sistema, etc. La actualización tarde o temprano la sacarán, y veréis como estaremos un pasito por delante de los libres. Lo más preocupante es la herramienta de recuperación de Alcatel, que sigue sin funcionarnos. Además, en la actualización de los 03 a 06, la han hecho más conpatible con el firmware libre. Ahora bien, tenemos que continuar dando caña a esta gente, para que la saque lo antes posible. Yo todos los días twit y face, además de que me estoy planteando quitar mis líneas de Amena. Saludos y fuerza!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@Xuso77 yo veo también indispensable que alcatel monte su centro de descargas de todos los firm stock disponibles para que cada usuario ponga el que le venga en gana.
Pongo un ejemplo, yo tengo tmb un BQ y en su web hay una sección dnd están todos los firm dedicados a cada terminal y descargarlos, así si x ejemplo actualizas a 5.0.2 y no te gusta como va puedes volver a poner dsd cero el anterior o el anterior al anterior (y valga la redundancia) Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||