|
|
||||
|
||||
|
Gracias, queda mas espacio libre del que esperaba, para el uso que le voy a dar, de sobra.
|
|
|
|
|
|
Tampoco te emociones, eso es teórico. Las actualizaciones de windows etc van "invadiéndolo" todo.
Como referencia una de 16GB quedan libres casi 8GB cuando la estrenas pero rápidamente te quedas a cero. Se puede configurar para que las fotos etc se pongan directamente en la SD. Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo años sin actualizar windows, nunca lo actualizo en el de escritorio, imagino desactivare las actualizaciones y apañado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos chavales. He recibido hoy la tablet, 138€ creo que me salió en gearbest con una promoción o dos. Me ha venido en chino, he conseguido ponerla casi entera en español y ahora estoy restaurando de fabrica, lleva 40 minutos al 6% lo cual me tiene un poco nervioso
![]() Edit: Vale, parece que después de una hora y pico atascado ya tira. Última edición por LuMack Día 11/04/16 a las 17:37:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, una preguna sobre la funda + teclado. El teclado siempre tiene que ir con la funda o se puede poner y quitar al gusto del consumidor, según se necesite.
Gracias |
|
|
|
La funda + teclado está suelto, tanto es así que yo el teclado tengo otro distinto de amazon en español y con touchpad.
El que se encaja es otra película, es el teclado en si mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de amazon en esp encaja dentro de la funda cuando lo abres? Quicir, puede ponerse ahí y trabajar o se mueve mucho? |
|
|
|
Yo tengo la funda oficial de chuwi y un teclado que es de otra guerra pero parece hecho a medida.
Tienes que estar en una mesa, así en el aire no se puede trabajar con ese arreglo, pero para hacerlo en el aire mejor usar la tableta en modo tableta Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
|
El que encaja no está en castellano y además sólo cale para esta tableta. El mio vale para cualquier dispositivo bluetooth
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola
He tenido ya q devolver 2 chuwi hi10, por diferentes problemas, la cuestion en esta es que 1 de cada3, cuando la arrancó se inicia pero la pantalla se queda en negra pero se que esta arrancada por que puse una melodia en la pantalla de elección de usuario y suena... la apago a lo bruto e igual.... la giro y alguna ocasion ya funciona.... otras no. Los drivers están todos bien en el administrador, y una vez que arranca ya si funciona todo incluido los giros..... no se si devolverla ya y olvidarme de esta tablet.... He actualizado Windows... reinstalado Windows y sus drivers.... lo único que me quedaría es la BIOS pero dudo q venga de ahí... edito: Pongo un video que he sacado, bueno 2, que creo que esta relacionado el problema. He desactivado el giroscopio por windows, ahora arranca, pero mirad lo que pasa al tumbarla, es lo mismo que cuando arrancaba, si la tumbas se queda KO y si la levantas funciona. En el 1º video si la mueves se apaga, en el 2 vide si la tumbas... Esto creo que es de software pero no logro sacar loq ue es..lo que me extraña es que influya hasta en el arranque (creo que ya cuando ha cargado wimdows...) Video 1: Video 2: Última edición por duender Día 15/05/16 a las 14:47:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Yo formateé la mía desde el menú de Windows (eliminar todo) y no arranca w10, se queda el logo de chuwi (toda la noche de quedó)... el caso es que no sé qué hacer, me pasó lo mismo en la primera que compré y la devolví a banggood, pero volver a pagar el 50% del envío me toca la moral... qué puedo hacer?? No aparece el logo de windows en ningún momento, sólo chuwi y se apaga, luego vuelve ella sola
![]() Sent from my MI 4W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iniciar en Android
Hola buenas, hace como un mes me llego mi tablet y bueno la inicie en win 10 y ahora no se como arrancarla en android. Al iniciarla me salen los dos iconos y una cuenta atras pero le doy al de android y sigue entrando en windows.
A alguien mas le pasa? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es recomendable o ha salido mejor la vi10?
Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://reyesdelchollo.com/blog/chuwi...25e/#more-4907
Tienta. http://es.chuwi.com/product/items/Chuwi-Hi10.html Tengo una tablet antigua Samsung P7500 Galaxy Tab 10.1 del 2011 que la usa mi madre para navegar y Youtube y se le queda lenta...esta la usaria ella y como "pc básico", al tener Android y Windows no me parece mal...pero yo buscaba algo solo Windows para tener Windows y la usara solo como "pc"... Pero hay gente que dice que falla.... ![]() El pack completo seria: http://www.banggood.com/Chuwi-Hi10-6...561885201405JW Funda Teclado: http://www.banggood.com/Folding-Stan...p-1027760.html Teclado mejor ? (es más caro) http://www.banggood.com/Bluetooth-Ke...p-1029045.html Funda http://www.banggood.com/PU-Leather-F...p-1027759.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en comprarme una tablet con Windows 10 (y si es posible que traiga Android). He visto varias web para la compra de la Chuwi Hi10 que parece ser la opción que más me gusta (USB sin adaptador, IPS Retina, etc), una es GearBest que sale desde la EU Warehouse a 155 + 5 € de envío y por otro bandgood que sale a 147 € (con un cupón ) y el envío gratis (tardando mucho más porque viene desde China).
Al margen de esos 13 € de diferencia creo haber entendido que la de GearBest SOLO viene con Windows 10 mientras que la de Badgood viene con Dual Boot, y lo que me gustaría conocer son los PROS y CONTRAS reales del dual boot, es decir, se queda el W10 sin apenas disco duro por culpa de Android? y el resto de ventajas/inconvenientes que hayais detectado del dual boot. Por otro lado ¿cómo veis esos precio?. Un saludo a todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Que mal que no sea de 8000 :/. En fin... He estado mirando el tema, y vengo a decirte que entrando en la Bios y cambirando parametros de temperatura (que no se si es posible). Pero, en mi Trekstor wintab 7' Win10 16Gb. Se pueden modificar temperaturas. = sirve para lo que comentabas del problema de conectar dispositivos (tipo discos duros por alimentacion USB) que consumen mucha energia, para el funcionamiento, es cosa de ir probando. Yo la pobre Wintab le intente cambiar de S.O, sinedo de 32bits (toda la desgracia
, como que mucho no se puede hacer, si no entiendes muy bien del tema ya que el Uefi en 32bits no te permite hacer mucho. Por Youtube andan algunos alemanes (La trekstor es Alemana) que les metio Linux al chiquitin ese. Yo no consigo ni que me aparezca, en fin. :/) De todas formas, espero haber aportado algo al tema. = sera cosa de software(esperemos).
|
|
|
|
Hola, aproveche el amazon Prime day para hacerme con una HI10 y cuál es mi sorpresa que viene sin dualboot sólo w10.
De momento de resto genial, muy fluida, muy bien. ¿Como se le monta el dual boot? Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kuper has mirado en la bios? = es algo relacionado con la temperatura, lo que hace apagar la tablet (por seguridad) cuando se usa un HDD externo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:58:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, como que mucho no se puede hacer, si no entiendes muy bien del tema ya que el Uefi en 32bits no te permite hacer mucho. Por Youtube andan algunos alemanes (La trekstor es Alemana) que les metio Linux al chiquitin ese. Yo no consigo ni que me aparezca, en fin. :/) De todas formas, espero haber aportado algo al tema. = sera cosa de software(esperemos).