|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, se supone que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el open office va muy bien. Compre una sd de 64 porque no veo por ningún sitio que soporta 128.
Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien la tiene que lo confirme.
Yo de momento le he puesto una de 32GB que ya tenía, muy rápida se supone. Tengo que hacer un test de velocidad a ver que tal es el interface. De momento tengo suficiente espacio, esperaré a que bajen de precio y a que se llene para buscar una de 64 o 128GB
|
||||
|
||||
|
Recomendais a dia de hoy esta tablet??
La quiero principalmente para hacer streaming de la Xbox One a la Tablet y toquetearla un poco por que para un uso mas intensivo tengo el portatil y el ordenador de sobremesa. Estoy entre esta y la vi10 y ahora estan a buen precio en gearbest. Que pensais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais a dia de hoy esta tablet??
La quiero principalmente para hacer streaming de la Xbox One a la Tablet y toquetearla un poco por que para un uso mas intensivo tengo el portatil y el ordenador de sobremesa. Estoy entre esta y la vi10 y ahora estan a buen precio en gearbest. Que pensais?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de si sirve o no para eso. Lo primero que hice fue quitar el programa de la xbox que no se puede quitar así como así.
Supongo que si que valdrá. Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os sigue pasando lo de los USB etc? O con actualizaciones de bios y demás lo habéis arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que solucionaran esos problemas en la chuwi hi book? Que es prácticamente igual que esta pero con USB type C
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido el dock original que se conecta funcionas de fabula, no hay que ponerlo bluetooth, tiene mouse integrado y le añade un puerto usb adicional.
Yo me lo pedi, pero tardara unos dias en llagar. Lo unico que le cambie el os que trajo por un win10 home 64bits mas normalito, ahora siento que vas mas fluido, e incluso con el Google Chrome que sentia que me iba a tirones. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, le hace falta un repaso de drivers para quitar problemillas.
Yo creo que la de 12 es demasiado grande, por eso ni me lo plantee. Respecto a windows, al menos la mía mía vino con 64 bits
|
||||
|
||||
|
En la pregunta de arriba solo han respondido a la cuestión de la xbox. Yo la quiero para un uso de pdf, spotify, pendrive, dropbox, navegar con soltura, vamos un USO UNIVERSITARIO por llamarlo así y lo de la batería no me importa mucho porque no voy a jugar mucho. Muchísimas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que todas tengan ya 64 bits.
Me parece muy buen precio. Con una funda y un teclado bluetooth yo la uso de portátil. Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No que yo sepa. Tendrás que tirar de emulador o lo que sea. Lo mismo que en un PC "normal"
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta memoria se queda libre de los 64 con los que viene? Me refiero a cuanto ocupa de esa memoria el windows.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo ahora de memoria. 52 o 54.
Suficiente si no te pegas el pasón de instalar cosas. Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk