|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el multiusuario, necesitas ser root y editar el fichero build.prop dentro de la carpeta System. Tienes que añadir al final estas 2 líneas: fw.show_multiuserui=1 fw.max_users=3 En este caso se configura para un máximo de 3 usuarios. Podrías comprobar si te funciona el auto-focus de la cámara? Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de software te trae?
Para activar el multiusuario, necesitas ser root y editar el fichero build.prop dentro de la carpeta System. Tienes que añadir al final estas 2 líneas: fw.show_multiuserui=1 fw.max_users=3 En este caso se configura para un máximo de 3 usuarios. Podrías comprobar si te funciona el auto-focus de la cámara? Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk ![]() En cuanto al auto focus, no pasa como con mi nexus que al pinchar sobre la pantalla enfoca, sin embargo al dejar fija la tablet parece que el autoenfoca. No sé si te ha servido de ayuda. ¿Tienes algún enlace donde indiquen como rootearla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo para la X98 Air III sería este: X98 Air III (M5C5) GoogleNow.7z y de ahí se escoge el flash.xml?. Ya despues supongo que será a partir del punto 5 del mensaje de como flashear la rom http://forum.xda-developers.com/x98-...oated-t3266740 y cruzar los dedos para que no se vaya la luz.. Última edición por moscatel Día 19/01/16 a las 21:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
la versión es la 5.0 y el número de compilación V1.00_20151204. Me extraña mucho que no traiga ninguna aplicación china. Tampoco traía ninguna aplicación de google.
En cuanto al auto focus, no pasa como con mi nexus que al pinchar sobre la pantalla enfoca, sin embargo al dejar fija la tablet parece que el autoenfoca. No sé si te ha servido de ayuda. ¿Tienes algún enlace donde indiquen como rootearla? ![]() La ultima que yo conocía es la 1.04 de agosto de 2015. Podrías poner una captura de la pantalla donde sale la información de la tablet? Versiones, modelo y demás... Respecto al Root yo utilicé los ficheros y las instrucciones que hay en el link de la ROM que posteé unas páginas atrás. Son para otra versión de software pero yo estoy casi seguro que funcionarán con cualquier versión. Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como tengo tiempo esta tarde me estoy empapando de todo (lo que medio entiendo) sobre el flasheo. Creo que tengo todos los drivers y el programa de flasheo bien instalado.
El archivo para la X98 Air III sería este: X98 Air III (M5C5) GoogleNow.7z y de ahí se escoge el flash.xml?. Ya despues supongo que será a partir del punto 5 de este mensaje: http://forum.xda-developers.com/show...46&postcount=6 y cruzar los dedos para que no se vaya la luz.. ![]() Yo debo ser sincero, tuve muchos problemas para actualizarla. A las pocas horas de recibirla, fui a flashear y falló en el proceso. Como consecuencia se quedó brickeada unas 36 horas hasta que instalé todo en otro PC y desde ahí no tuve problemas. Por algún motivo mi primer PC tenía algo que hacia que fallara el proceso. Llegué a pasar miedito Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Correcto!
Yo debo ser sincero, tuve muchos problemas para actualizarla. A las pocas horas de recibirla, fui a flashear y falló en el proceso. Como consecuencia se quedó brickeada unas 36 horas hasta que instalé todo en otro PC y desde ahí no tuve problemas. Por algún motivo mi primer PC tenía algo que hacia que fallara el proceso. Llegué a pasar miedito Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk ![]() En el caso de fallo y brick, que rom habria que ponerle para resucitarla?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente la rescaté con la misma ROM. Si no me equivoco, estas tablet son casi imposibles de brickear debido al modo DNX de los micros Intel.
El peor brick que puedes tener es al flashear la BIOS para hacer dual boot o actualizar, e incluso en ese caso con un programador bastante baratito se reprograma la BIOS. Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que version mas rara....
La ultima que yo conocía es la 1.04 de agosto de 2015. Podrías poner una captura de la pantalla donde sale la información de la tablet? Versiones, modelo y demás... Respecto al Root yo utilicé los ficheros y las instrucciones que hay en el link de la ROM que posteé unas páginas atrás. Son para otra versión de software pero yo estoy casi seguro que funcionarán con cualquier versión. Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk ![]() http://www.subeimagenes.com/img/img-...6-1609329.html Espero puedas verlo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo,lo veo
Y repito, que versión más rara. Hace tiempo leí que Teclast iba a empezar a comercializar versiones internacionales de sus dispositivos, quizá tu unidad sea una de ellas y por eso tiene esa versión de software y viene sin aplicaciones chinas. Esta es la que habitualmente recibe la gente: ![]() Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente esa la X98 3G " sin air" Hace ya tiempo que no visito el enlace, es una ROM rumana ya que allí se comercializa la misma tablet con el nombre de Allview Viva i10g. Vas a la página oficial y te bajas la última actualización de abril del 2015. Te paso el enlace de soporte para actualizar a kit kat con un Android bastante limpio :
http://allviewmobile.com/index.php/s...viva-i10g.html Para flashear tienes un tuto de ese modelo en este foro. Ten paciencia y recuerda que después debes meterle un driver para los altavoces que también te ponen para recuperar el sonido. Suerte. Enviado desde mi VIVA_i10G mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si antes hablamos antes la recibo. La e recibido esta mañana, me llama la atención de que venía encendida la tablet , le quedaba un 20% de batería. Que será que lleva desde el día que me la enviaron encendida la tablet? También No lleva ninguna aplicación China instalada, únicamente lleva unas 10 aplicaciones instaladas las típicas de android. La versión de android que viene es la 5.0 De momento todo ok, pronto tocara cargarla pero bueno ya la tengo en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Si antes hablamos antes la recibo.
La e recibido esta mañana, me llama la atención de que venía encendida la tablet , le quedaba un 20% de batería. Que será que lleva desde el día que me la enviaron encendida la tablet? También No lleva ninguna aplicación China instalada, únicamente lleva unas 10 aplicaciones instaladas las típicas de android. La versión de android que viene es la 5.0 De momento todo ok, pronto tocara cargarla pero bueno ya la tengo en casa ![]() Podriais comprobar alguien de los que estais recibiendo esa nueva version (Internacional? ) que version de BIOS viene? Para acceder a la BIOS se conecta un teclado por USB y se presiona la tecla DEL a la que se enciende la tablet. Ahí hay un apartado en el que pone "...Project...." o algo asi, y está la version de BIOS.
|
||||
|
||||
|
Si antes hablamos antes la recibo.
La e recibido esta mañana, me llama la atención de que venía encendida la tablet , le quedaba un 20% de batería. Que será que lleva desde el día que me la enviaron encendida la tablet? También No lleva ninguna aplicación China instalada, únicamente lleva unas 10 aplicaciones instaladas las típicas de android. La versión de android que viene es la 5.0 De momento todo ok, pronto tocara cargarla pero bueno ya la tengo en casa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Durete le comente a mi hermana que probara lo del autofocus y parece que si tiene, o al menos sin ella tocar nada saca fotos decentillas, lo más que puede dar de si esa cámara creo yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte superior te aparece un monigote, al pincharlo te hace algo?
También debería aparecerte en ajustas la opción "Usuarios" Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||