Avisos

Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/16, 10:31:49
Array

[xs_avatar]
Durete Durete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
Tanto para la Air III como para la Air 3G, existe una version de la ultima rom oficial con las aplicaciones chinas eliminadas (bloatware) y los servicios de Google añadidos.
Yo la estoy usando en mi Air III y muy contento hoyga...
Queda practicamente una Nexus Tablet, y sin problemas de camara, bateria, etc... propios de usar las Rom de Mirek que no son especificas de la Air III.

http://forum.xda-developers.com/x98-...oated-t3266740

Viejo 19/01/16, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zorro1972 Ver Mensaje
Estoy trasteando la tPad x98 air III de 32 Gb (android a secas) y me parece una virguería. He podido desinstalar unas cuantas aplicaciones chinas pero aun hay un montón que sin ser root no hay manera de meterles mano. Si alguien sabe como rootearla ya está tardando en compartirlo. Por cierto, la calidad de los acabados externos, la nitidez y resolución de la pantalla, y la fluidez con la que se mueve todo es una gozada, sobretodo por la poca pasta que cuesta.
Esteticamente es increible,no? Que buena tu valoración, estoy entre esta y la onda v919 y creo que al final va a caer esta. Que tal de peso y grosor?la de 32 bits solo android es igual de gruesa que la dual 64?
 Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Aqui os dejo lo que he puesto en hispatablets, gran foro. Creo que aqui tambien sera util.

Modelo Air lll M5C5 (aunq tambien sirva para otros modelos)

Enlace RemixOS
http://www.jide.com/en/remixos/devices

Tambien aporto lo que me he ido encontrando:
Rom stock:http://www.teclast.com/tools/pad/showtools.php

Herramientas, rom de varios modelos entre ellas teclast y sus variantes de mirek190:

http://techtablets.com/teclast-x98-air-3g/downloads

Aqui el post: http://www.hispatablets.com/viewtopic.php?p=64933#p64933

Mas informacion y aclaraciones:

http://www.hispatablets.com/viewtopic.php?t=5882

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por joselega Ver Mensaje
queria saber si este modelo en 32GB trae los dos sistemas operativos se lo he preguntado al chino pero no me contesta http://m.aliexpress.com/item/32287601144.html
gracias
Hay manera de meterle w10 a la version que trae solo windows?
Alguien le ha puesto la mirek6 a la de 32 solo android? Como puedo saber el modelo exacto? Es que aquí en la rwview se habla de Tpad y yo la que pienso comprar es esta:
http://www.tinydeal.com/teclast-x98-...-p-156286.html

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Durete Ver Mensaje
Tanto para la Air III como para la Air 3G, existe una version de la ultima rom oficial con las aplicaciones chinas eliminadas (bloatware) y los servicios de Google añadidos.
Queda practicamente una Nexus Tablet, y sin problemas de camara, bateria, etc... propios de usar las Rom de Mirek que no son especificas de la Air III.

Vale,esto es lo que me faltaba por oir, con esto creo que me decido.
Si tengo una rom de casa sin bloat,con servicios de gooogle y que funciona como una Nexus, poco más que decir. La recomiendas verdad? Por encima de la onda v919, estoy leyendo demasiads fallos en la Onda.
Que tal de grosor y peso? es tan Air como su nombre indica? Te importaría confirmarme si es esta misma:

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
karmonkey karmonkey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Pues mi teclast me da problemas con la pantalla táctil, el la de 64 gb y 64 bits con dual boot.
Hay a veces que es imposible moverte por win10 o cualkier pagina de internet ya que pulsas con el dedo y aparecen unas 8 pulsadas que van tocandolo todo..... cuando le parece va bien. No se si es tena de hardware o del win10. En android no la he utilizado
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
Vale,esto es lo que me faltaba por oir, con esto creo que me decido.
Si tengo una rom de casa sin bloat,con servicios de gooogle y que funciona como una Nexus, poco más que decir. La recomiendas verdad? Por encima de la onda v919, estoy leyendo demasiads fallos en la Onda.
Que tal de grosor y peso? es tan Air como su nombre indica? Te importaría confirmarme si es esta misma:

Gracias de antemano.

No he visto la onda v919, pero yo estoy muy contento con la Air III.
La Rom que he puesto es exactamente la base de la original, para no tener problemas de drivers/kernel, pero sin bloatware y con los servicios de Google pre-instalados. En el primer arranque es experiencia Nexus total Asistente de inicio tipico de Android stock y todo funcionando sin problemas.
En cuanto a dimensiones yo estoy muy satisfecho, es muy finita (mira las especificaciones oficiales porque no tengo la tablet ahora mismo aqui para medirla), y el peso tampoco está mal. Aunque tén en cuenta que la trasera es de alumnio, por lo que no es de las mas ligeras del mercado en esas dimensiones.
El link que tu pones es correcto, pero mejor mira el de Banggood que está mas barata

X98 Air III en Banggood con el cupon c930c6 que te ponen en la web, se queda en unos 126 dolares.
Viejo 19/01/16, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
ipsumdolor ipsumdolor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Simyo

¿Qué procedimiento has seguido para su instalación?

Ahora mismo lo que más molesta estando en la rom stock (con algunas apps chinas desinstaladas) es que el audio del altavoz es bastante flojo, ¿mejora algo cambiando esa rom?

A parte en la aplicación Clan de rtve los vídeos no salen centrados verticalmente, se quedan en la parte superior, imagino que puede ser cosa de la rom de teclast, no sé la verdad...

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 13:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ipsumdolor Ver Mensaje

Ahora mismo lo que más molesta estando en la rom stock (con algunas apps chinas desinstaladas) es que el audio del altavoz es bastante flojo, ¿mejora algo cambiando esa rom?

A parte en la aplicación Clan de rtve los vídeos no salen centrados verticalmente, se quedan en la parte superior, imagino que puede ser cosa de la rom de teclast, no sé la verdad...

Gracias, un saludo.

El audio sigue igual que la Rom stock, piensa que la base es la misma sin apenas modificiaciones. A mi personalmente no me resulta excesivamente bajo puesto que solo se usa en casa, pero entiendo que no es excesivamente alto...

La aplicacion de Clan te lo puedo mirar cuando vuelva a casa, la verdad es que no me he fijado porque la usamos para lanzar los videos al Chromecast en la tele. Supongo que seguirá existiendo ese fallo puesto que es la base original, pero te lo miro cuando vuelva a casa del trabajo.
Viejo 19/01/16, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he visto la onda v919, pero yo estoy muy contento con la Air III.
La Rom que he puesto es exactamente la base de la original, para no tener problemas de drivers/kernel, pero sin bloatware y con los servicios de Google pre-instalados. En el primer arranque es experiencia Nexus total Asistente de inicio tipico de Android stock y todo funcionando sin problemas.
En cuanto a dimensiones yo estoy muy satisfecho, es muy finita (mira las especificaciones oficiales porque no tengo la tablet ahora mismo aqui para medirla), y el peso tampoco está mal. Aunque tén en cuenta que la trasera es de alumnio, por lo que no es de las mas ligeras del mercado en esas dimensiones.
El link que tu pones es correcto, pero mejor mira el de Banggood que está mas barata

X98 Air III en Banggood con el cupon c930c6 que te ponen en la web, se queda en unos 126 dolares.
Siempre he sido de banggood,pero en este caso se la paga mi cuñado a mi hermana y el link que te he puesto es envió desde Almacen España. Not bad no?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siempre he sido de banggood,pero en este caso se la paga mi cuñado a mi hermana y el link que te he puesto es envió desde Almacen España. Not bad no?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

O yo estoy mirando mal, o me salen 146.99€ desde el almacen de España

Los 135.99€ son en el almacen de China.
Viejo 19/01/16, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aprovecho que este hilo parece que tiene mas actividad, para invitaros a que echeis un ojo a este post que he creado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129129

Agracederia que usuarios de la Air III pudieran comprobarlo.
Viejo 19/01/16, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
ipsumdolor ipsumdolor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Simyo
Aprovecho que este hilo parece que tiene mas actividad, para invitaros a que echeis un ojo a este post que he creado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129129

Agracederia que usuarios de la Air III pudieran comprobarlo.
Yo no te podría decir ahora mismo ya que la tablet la tiene un familiar...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O yo estoy mirando mal, o me salen 146.99€ desde el almacen de España

Los 135.99€ son en el almacen de China.
ya ya, me refiero que TIENEN en el almacén de España, son 25 euros más pero en 5 días en casa.De todas maneras, gracias,volveré a tener en cuenta a banggood,porque es para el 26 de febrero y todavía hay tiempo para pedirla a China. Le diré las dos opciones a mi cuñado.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya ya, me refiero que TIENEN en el almacén de España, son 25 euros más pero en 5 días en casa.De todas maneras, gracias,volveré a tener en cuenta a banggood,porque es para el 26 de febrero y todavía hay tiempo para pedirla a China. Le diré las dos opciones a mi cuñado.

La mia tardó 10 dias en plena campaña navideña eligiendo el envio "Direct EU" de Bangggood que solo supuso 1 dolar mas o asi.
No te insisto mas en esto porque me estoy metiendo donde no me llaman
Viejo 19/01/16, 14:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mia tardó 10 dias en plena campaña navideña eligiendo el envio "Direct EU" de Bangggood que solo supuso 1 dolar mas o asi.
En serio,10 días?
Pues nada jajaja, redireccionando hacia banggood, de donde nunda debí salir jajaja.
Muchas gracias ;)

PD : Y eso que Direct EU es tan rápido?otro almacén quizás en Europa? como poco banggood siempre me ha tardado 18 días. Pero vamos,en postventa son los mejores,por lo menos hasta que yo compraba ahí hará meses.

Última edición por gsus88 Día 19/01/16 a las 14:16:11.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos no me jodas.....

Dear Customer :

Our EU direct is currently undergoing upgrades to improve efficiency and processing speed.
During this time our EU direct will be closed and we recommend you order from our CN direct.
We are expecting the upgrade to take around 2 weeks .
We apologize for this inconvenience and aim to be operating our EU direct again shortly.
Please contact us if you have further questions or would like further information abut this upgrade.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 14:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos no me jodas.....

Dear Customer :

Our EU direct is currently undergoing upgrades to improve efficiency and processing speed.
During this time our EU direct will be closed and we recommend you order from our CN direct.
We are expecting the upgrade to take around 2 weeks .
We apologize for this inconvenience and aim to be operating our EU direct again shortly.
Please contact us if you have further questions or would like further information abut this upgrade.

Que mala pata

Yo utilizo ese servicio casi siempre, puesto que en articulos mas o menos caros apenas supone sobrecoste y me llegan las cosas en unos 7-10 dias.

Edito para añadir que no se trata de un almacen en Europa, es un envio desde China pero utilizando Netherland Post Prioritary.
Viejo 19/01/16, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
moscatel moscatel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 17T
Tu operador: Lowi

Hola. Yo la pedí ayer en Bangood y he visto tu post. Si pudieras hacer un resumen del proceso de cambio de firm, para no liarla, te estaría muy agradecido ya que el ingles no es mi fuerte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ipsumdolor Ver Mensaje

Gracias, un saludo.

El audio sigue igual que la Rom stock, piensa que la base es la misma sin apenas modificiaciones. A mi personalmente no me resulta excesivamente bajo puesto que solo se usa en casa, pero entiendo que no es excesivamente alto...

La aplicacion de Clan te lo puedo mirar cuando vuelva a casa, la verdad es que no me he fijado porque la usamos para lanzar los videos al Chromecast en la tele. Supongo que seguirá existiendo ese fallo puesto que es la base original, pero te lo miro cuando vuelva a casa del trabajo.
He mirado lo de la aplicación Clan, y efectivamente el video sale en la parte superior, pero a mi me da la sensación que es un fallo de la propia aplicación Clan, no de la tablet en si.
No tengo otra Tablet con la que confirmar esto...

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
Viejo 19/01/16, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
Nacho78 Nacho78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T

Hola, acabo de recibir mi Teclast X98 Air III comprada en igogo y me ha extrañado que no traiga instalada ninguna aplicación china. ¿Sabeis si funciona el multiusuario? trae la versión 5.0 y no veo el menu "Usuarios".
Responder Con Cita

Viejo 19/01/16, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nacho78 Ver Mensaje
Hola, acabo de recibir mi Teclast X98 Air III comprada en igogo y me ha extrañado que no traiga instalada ninguna aplicación china. ¿Sabeis si funciona el multiusuario? trae la versión 5.0 y no veo el menu "Usuarios".

Recuerdas o puedes mirar qué día te la enviaron.

Estoy esperando una también de igogo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 17:19:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /