|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No te estarás confundiendo con estos? ![]() Es que no es lo mismo. Esto que te acabo de mostrar no sería una base de 4 archivos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...mware-t2988647
Mira haber si te aclara algo el hilo original. Ostia, no abre, espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! A eso me refería. Que no abre.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088798, mira en el post 9 de este hilo mio, desde ahí si que abre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este método no es, ya le conozco, es manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como te los deja una vez descomprimido el archivo que te descarga, esto es lo correcto de como queda con el samfirm y me lo descarga en el escritorio por que la primera vez que lo usé me preguntó donde quería la descarga.
Última edición por amgv Día 22/11/15 a las 23:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que se obtiene con el programa de SamFirm. Así que no, no se obtienen los 4 archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que ese programa descargue un zip de sammobile, extraiga de su interior el tar.md5, lo renombre a tar y extraiga los archivos de imagen, binarios, etc y los empaquete en 4 archivos y les dé formato tar.md5 a esos 4 archivos.
Prueba por ti mismo cuando quieras y comprobarás que no te hace eso. Lo que hace este programa de SamFirm es gestionar la descarga de la base de sammobile más rápido que si descargas de la página de sammobile, y eso ya tiene su utilidad, pero lo de la parte de que te crea los 4 archivos de una base y lo de la parte del PIT yo lo borraría del post porque puede llevar a confusión a la gente y además puede provocar algún problema en algún terminal si flashean archivos equivocadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿El de extensión .zip.enc4? Prueba a ver si a ti te lo descomprime, porque winRAR dice que no puede abrirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que ese programa descargue un zip de sammobile, extraiga de su interior el tar.md5, lo renombre a tar y extraiga los archivos de imagen, binarios, etc y los empaquete en 4 archivos y les dé formato tar.md5 a esos 4 archivos.
Prueba por ti mismo cuando quieras y comprobarás que no te hace eso. Lo que hace este programa de SamFirm es gestionar la descarga de la base de sammobile más rápido que si descargas de la página de sammobile, y eso ya tiene su utilidad, pero lo de la parte de que te crea los 4 archivos de una base y lo de la parte del PIT yo lo borraría del post porque puede llevar a confusión a la gente y además puede provocar algún problema en algún terminal si flashean archivos equivocadamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WinRAR abre zip, tar, rar...pero enc.4 no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muéstrame lo que te ha descargado. Y muéstrame descomprimido el .enc4 que dices que se puede descomprimir. Y cuando vea que dentro tiene los 4 archivos adecuados entonces si te he de dar la razón te la daré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer no me crees y el programa funciona de cojones |
|
|
||||
|
||||
|
No me voy a la cama hasta que lo consigas, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!xUAzhJQY!WZXud5QmI...WVqwR5qYSpJd4s
Aquí tienes la captura en mega. Y luego esos 4 archivos los abro con 7-Zip y te sale la segunda captura que pusistes, pero los abres de 1 en 1 y te sale el pit en CSC, cm.bin en BL, etc.... Última edición por amgv Día 23/11/15 a las 00:12:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||