|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice varios PC a W10 oficial desde un W7 pirata... Y a día de hoy sin problema. Pero vamos, os estáis llendo muchisimo de lo que es el tema en cuestión del post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es así, las marcas compran una licencia de uso y en esa licencia no obliga a Microsoft a actualizar. Si comprar un móvil o tablet Microsoft pues igual si pero de lo contrario no.
Sin ir más lejos y creo que ya todos tenemos más que comprobado que Google solo actualiza sus Nexus, todas las demás marcas les toca a ellos actualizar o no actualizar. Por esa regla de tres que decís pues si HTC no actualiza un modelo seria culpa de Google no? A veces veo que se os escapa la coherencia y el sentido común de las cosas. Por otra parte Microsoft nunca actualizo su OS gratis. Ahora es cuando a cambiado su política de actualización, de hecho si instala un Windows 7 pirata ese se te actualiza a Windows 10 de forma gratuita y legal. ![]() Cualquier pc o portátil de marca o no y con licencia original de W7, 8 y 8.1 actualizan gratis y las máquinas reciben el aviso de actualización disponible a W10 desde Microsoft...sea la marca "Pepita Electronics" o "Melapela Companies", incluso en copias piratas y dependiendo del modo usado para crackear el wimdows también se recibe la actualización, y si no se recibe aviso de actualización puede ser porque la copia es pirata o el equipo no cumple los requisitos mínimos de hardware, en todo caso también se puede forzar la descarga. Última edición por Xim0 Día 27/10/15 a las 17:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga vaaaaa madre mia lo que hay que leer
Ala pues todos a protestar a google porque no nos actualizan ellos a android m Ya sea la marca pepita o melapela compañis llevamos android no os quejéis a samsung ir a por google xd Ironía on Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por Notemania Día 27/10/15 a las 18:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Se os ha ido el tema por completo... queréis dejar de discutir ya? Que ganáis? Para flipar ya... vamos a calmarnos un poco.
Un saludo! 👍 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Venga vaaaaa madre mia lo que hay que leer
Ala pues todos a protestar a google porque no nos actualizan ellos a android m Ya sea la marca pepita o melapela compañis llevamos android no os quejéis a samsung ir a por google xd Ironía on Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Madre mía qué empanada mental ! Sugiero que dejéis el tema porque con algunos es para descojonarse y además el tema principal no va de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, hagan ustedes el favor de comportarse.
No habrá más avisos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues volvamos al tema principal...
No te compres más un Samsung en tu vida y ojalá el 99% de la gente hicieran lo mismo, así yo me podría comprar el próximo Note 6 por menos de 200€ jaja Bueno bromas a parte, el sat a veces es casi una lotería, que te salga un móvil defectuoso pues también está dentro de lo probable pero creo sinceramente que no se puede generalizar. Yo personalmente tuve un problema con Apple store y desde entonces regale mi iPhone, perdí más de 150€ entre app y canciones y le hice la cruz a cualquier producto Apple, ahora bien reconozco que es algo personal y no por eso voy diciendo que Apple es lamentable, reconozco que es lo mejorcito que hay en atención al cliente, claro pasando por caja. Tener una mala experiencia con Samsung y decir que el Note 4 es un móvil equiparable a un gama baja pues tampoco creo que sea lo correcto y mucho menos una realidad. PD: se que a veces escribo y transmito un tono inadecuado pero créanme que es siempre de buen rollo, nunca pretendo faltar el respeto a nadie, solo son debates e intercambios de opiniones sin más
|
||||
|
||||
|
Bueno pues volvamos al tema principal...
No te compres más un Samsung en tu vida y ojalá el 99% de la gente hicieran lo mismo, así yo me podría comprar el próximo Note 6 por menos de 200€ jaja Bueno bromas a parte, el sat a veces es casi una lotería, que te salga un móvil defectuoso pues también está dentro de lo probable pero creo sinceramente que no se puede generalizar. Yo personalmente tuve un problema con Apple store y desde entonces regale mi iPhone, perdí más de 150€ entre app y canciones y le hice la cruz a cualquier producto Apple, ahora bien reconozco que es algo personal y no por eso voy diciendo que Apple es lamentable, reconozco que es lo mejorcito que hay en atención al cliente, claro pasando por caja. Tener una mala experiencia con Samsung y decir que el Note 4 es un móvil equiparable a un gama baja pues tampoco creo que sea lo correcto y mucho menos una realidad. PD: se que a veces escribo y transmito un tono inadecuado pero créanme que es siempre de buen rollo, nunca pretendo faltar el respeto a nadie, solo son debates e intercambios de opiniones sin más ![]() Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esos 150 pavos en apps los tienes todavia en la apple store para cuando decidas volver de tu aventura androide. La mia va camino de 4 años , pero algun dia voveré como android siga por el camino que va...fragmentacion,inestabilidad,lollipop,fluidez, queramos o no esto va cuesta arriba, lejos de ser el SO abierto que nos quiere hacer creer google que es,es mas bien un compendio de servicios para meternos publicidad hasta en la sopa. En ios pagas pero sus servicios y sus apps no estan enfocadas a recopilar informacion de tu ubicacion,contactos etc...
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk ![]() Inestabilidad la misma que cualquier otro sistema, he tenido sistemas Android inestables, Microsoft inestables, iOS inestables.. hasta Symbiam inestables. Llolipop una actualización como muchas de otros sistemas, son sus aciertos y sus errores, por eso se actualizan los SO para intentar mejorar, aun que en el camino el error este siempre presente. Fluidez; pongo mi S3 al lado de mi Note 4 y es pasmosa, al igual que si pongo mi iPad de primera generación con un iPad de ultima. Por ultimo el compedio de servicios de Google, que mas de uno usamos y no nos molesta en el PC, ahora si nos molesta en un terminal, google mail, contactos, calendario, la nube, etc... No pagar por una App no quiere decir que sea gratis, igual que cuando subes una foto ha Facebook regalas tu privacidad ha dicha compañía (recopilar información de tu ubicación,contactos etc) Última edición por fustris Día 28/10/15 a las 01:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada mes mas o menos surge un post igual que este. Nos encontraremos dentro de un tiempo predicadores antisamsung por el metro y las calles cual profetas de la verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todos sitios cuecen habas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos ver un rebote, seguro con razón nos ha pasado a todos. Yo compre un Mac en ktuin y al mes se jodio la placa y me dijeron que la placa entraba en garantía, pero la mano de obra NO! Y que tenía que pagar. (Ktuin Madrid un poco chulo para mi gusto). El Z3 compac le entro humedad en la pantalla son haberlo sumergido ni mojado nunca...el SAT me dijo que era un error mio y no me lo arreglo en garantía...el primer moto e 2015 se le jodio el altavoz, y después de 20 días en SAT le dijeron que le había entrado HUMEDAD!. En fin que que no es Samsung solo, creo que es según el SAT outsorcing multimarca que te toque pasa una cosa u otra...
Ahora también te digo que en España reclamar o poner pleito vale casi siempre poco, por desgracia. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que Google ha hecho un buen trabajo y su ecosistema a ayudado mucho a que otros tengan que esforzarse mucho más.
Pongo algunos ejemplo míos, el launcher pues yo uso el Nova que me ofrece la personalización que deseo, el mapa que uso es el Here de Nokia pero solo por el tema que no necesita conexión de datos, no es por ahorrar datos, es por una respuesta más rápida en donde la cobertura es deficiente. El gestor de correo uso el nativo que me gusta más que el de Google y también por tener push con Outlook que no tiene el de Google. El teclado pues el de Samsung para mi va sobrado, los videos pues VCL y así una lista bastante extensa. Para resumir pues android de da esa libertar de montarte un sistema a medida y a tu gusto. Para mi el gran logro de Google a sido imponer la interfaces Material y así pues no parece esto un sistema a base de parches y remiendos como parecía antes. Muchos cuando hablan de las bondades de androsid solo piensan en las custom y trastear el móvil pero también habemos gente como yo ya algo cansado de todo esto y buscamo otras cosas, yo tengo el note 4 con stock, sin rootear y os garantizo que me ofrece toda la personalización que deseo con una fluidez y robustez del sistema que ni Apple ni Microsoft a día de hoy me puede mejorar. No tengo lag, ni FC, ni bloqueos, tengo nube, tengo SD con 64 gb, tengo spen, tengo una de las mejores pantallas, de las mejores baterías, y muchas más cosas.. Por eso cuando uno lee barbaridades sobre el note 4 pues se pregunta uno que hace la gente con sus móviles o si algunos han probado otras cosas. Todo es mejorable pero a día de hoy en conjunto nadie a mejorado lo que tengo. Perdonad por el tocho y con esto me despido. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchos cuando hablan de las bondades de androsid solo piensan en las custom y trastear el móvil pero también habemos gente como yo ya algo cansado de todo esto y buscamo otras cosas, yo tengo el note 4 con stock, sin rootear y os garantizo que me ofrece toda la personalización que deseo con una fluidez y robustez del sistema que ni Apple ni Microsoft a día de hoy me puede mejorar.
No tengo lag, ni FC, ni bloqueos, tengo nube, tengo SD con 64 gb, tengo spen, tengo una de las mejores pantallas, de las mejores baterías, y muchas más cosas.. Por eso cuando uno lee barbaridades sobre el note 4 pues se pregunta uno que hace la gente con sus móviles o si algunos han probado otras cosas. Todo es mejorable pero a día de hoy en conjunto nadie a mejorado lo que tengo. Perdonad por el tocho y con esto me despido. Un saludo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro ahora mismo fuera del país, un familiar me ha recogido el móvil y han tenido la poca decencia de volver a actualizarlo y devolverlo tal cual.
Estoy que trino, mañana cuando vuelva moveré cielo y tierra y os contaré más cosas que son de juzgado de guardia. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en Samsung son conscientes de que estoy moviendo bastante el tema por redes sociales y se que le dieron un toque al SAT. Tengo el correo en cuestión. Mañana os contaré más cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pasaros por este post mio casi referente y os comento lo que me ocurrio y la llamada de hoy a vodafone y su solucion :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091012
|
||||
|
||||
|
En mi caso ayer de golpe se le empezó a congelar la pantalla hasta de le dio por reiniciar y entró en un bucle. En esos reinicios constantes, que ni siquiera se podía meter el PIN la pantalla se veía borrosa o a trozos. Lo llevé al SAT de Bilbao y directamente me dijeron que me cambiaban la placa base. Ya veremos cuando me lo devuelvan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con los del SAT. Yo toco madera que justo hoy lo he terminado de pagar ya que lo puse a 12 meses en ECI y el bicho cumple 1 añito,
![]() De momento ni un fallo y como el primer día. Suerte a los afectados... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||