|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el note con 5.1.1 a mejorado Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos para mi. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido problemas con SAT de Apple, y no por eso digo que no volveré a comprar Apple.
Me compré en el año 2010 un iMac que me costó 1600 euros (nada barato) y he tenido varios problemas con el: 1. El lector me rayaba los discos... Dentro de mis 15 días de devolución me dijeron que me lo cambiaban (Eran los tiempos en que no había Tiendas de Apple en la zona donde vivía) por un iMac totalmente nuevo. Mi sorpresa fue recibir un ordenador reacondicionado, no era nuevo. Llamé para decirles que no me parecía bien que me enviaran un equipo usado, cuando no tenía ni una semana que lo había comprado. Me dijeron que esa era su política de devoluciones, que no podían hacer nada. Lo fuerte es que este supuesto equipo "nuevo", también rayaba los discos! Les llamé por tercera vez y me dijeron que tenía que pagar los gastos del envío, que no tenía cobertura total, que tenía que haber pagado el AppleCare para que me cubriera una nueva sustitución. Me quedé a cuadros, y decidí ir a un Media Markt donde tenían un vendedor dedicado a Apple. Le hice la consulta y le expliqué lo que me pasaba y me dijo que eso le pasaba a todos los iMac de 27", un error del diseño que al salir y entrar el disco del lector lo rayaba, por el tema del aluminio. Aún después de 5 años sigo flipando con este tema, y la única solución para no estropear los discos fue comprar un lector externo. 2. recibí un mail de Apple, informándome que los discos duros que montaba mi ordenador eran defectuosos, el equipo ya se encontraba fuera de garantía, y en la Apple de la maquinista me los cambiaron sin ningún problema. Hasta aquí todo bien. Mi sorpresa fue encender mi ordenador y encontrarme el sistema en inglés. Un problema menor pero a la vez increíble, no tuvieron ni el detalle de configurarlo en el mismo idioma que lo entregué. 3. A raíz del cambio de disco duro (aunque no creo que tenga relación, me sucede desde que lo cambiaron) cuando el ordenador lleva mucho rato encendido (y lo hace cuando quiere, y muy pocas veces) en la pantalla empieza a aparecer una mancha que hace que la pantalla se vea nublada. Lo llevé de nuevo a la Apple de la maquinista, y les dije que me ocurría desde el cambio del disco duro. No hubo problema y se lo quedaron en garantía, aunque los 2 años ya habían pasado y no tenía garantía, me imagino que fue por el tema del disco duro. A los pocos días, fui a buscarlo y para mí nueva sorpresa me dijeron que no podían hacer nada, que eso era causado por el humo del tabaco y que era negligencia mía, que procurarán o fumar al lado del ordenador, vamos como si fuera un niño. Hasta aquí todo lo negativo en mi experiencia Apple, pero todo lo demás (en mis 2 iPad y este Mac) es increíble lo bien que funcionan, y sigue haciéndolo. Un iMac de hace casi 6 años el otro día actualizó a la última versión de OSX y funciona de maravilla, con sus 4 gb de Ram y su core 2 duo. Eso un un Windows es impensable. Lo siento por el tocho, pero en todos lados se cuecen habas y para mí el note4 es el mejor móvil que puedo tener, y no se puede tachar de mal producto por culpa de un SAT penoso.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido problemas con SAT de Apple, y no por eso digo que no volveré a comprar Apple.
Me compré en el año 2010 un iMac que me costó 1600 euros (nada barato) y he tenido varios problemas con el: 1. El lector me rayaba los discos... Dentro de mis 15 días de devolución me dijeron que me lo cambiaban (Eran los tiempos en que no había Tiendas de Apple en la zona donde vivía) por un iMac totalmente nuevo. Mi sorpresa fue recibir un ordenador reacondicionado, no era nuevo. Llamé para decirles que no me parecía bien que me enviaran un equipo usado, cuando no tenía ni una semana que lo había comprado. Me dijeron que esa era su política de devoluciones, que no podían hacer nada. Lo fuerte es que este supuesto equipo "nuevo", también rayaba los discos! Les llamé por tercera vez y me dijeron que tenía que pagar los gastos del envío, que no tenía cobertura total, que tenía que haber pagado el AppleCare para que me cubriera una nueva sustitución. Me quedé a cuadros, y decidí ir a un Media Markt donde tenían un vendedor dedicado a Apple. Le hice la consulta y le expliqué lo que me pasaba y me dijo que eso le pasaba a todos los iMac de 27", un error del diseño que al salir y entrar el disco del lector lo rayaba, por el tema del aluminio. Aún después de 5 años sigo flipando con este tema, y la única solución para no estropear los discos fue comprar un lector externo. 2. recibí un mail de Apple, informándome que los discos duros que montaba mi ordenador eran defectuosos, el equipo ya se encontraba fuera de garantía, y en la Apple de la maquinista me los cambiaron sin ningún problema. Hasta aquí todo bien. Mi sorpresa fue encender mi ordenador y encontrarme el sistema en inglés. Un problema menor pero a la vez increíble, no tuvieron ni el detalle de configurarlo en el mismo idioma que lo entregué. 3. A raíz del cambio de disco duro (aunque no creo que tenga relación, me sucede desde que lo cambiaron) cuando el ordenador lleva mucho rato encendido (y lo hace cuando quiere, y muy pocas veces) en la pantalla empieza a aparecer una mancha que hace que la pantalla se vea nublada. Lo llevé de nuevo a la Apple de la maquinista, y les dije que me ocurría desde el cambio del disco duro. No hubo problema y se lo quedaron en garantía, aunque los 2 años ya habían pasado y no tenía garantía, me imagino que fue por el tema del disco duro. A los pocos días, fui a buscarlo y para mí nueva sorpresa me dijeron que no podían hacer nada, que eso era causado por el humo del tabaco y que era negligencia mía, que procurarán o fumar al lado del ordenador, vamos como si fuera un niño. Hasta aquí todo lo negativo en mi experiencia Apple, pero todo lo demás (en mis 2 iPad y este Mac) es increíble lo bien que funcionan, y sigue haciéndolo. Un iMac de hace casi 6 años el otro día actualizó a la última versión de OSX y funciona de maravilla, con sus 4 gb de Ram y su core 2 duo. Eso un un Windows es impensable. Lo siento por el tocho, pero en todos lados se cuecen habas y para mí el note4 es el mejor móvil que puedo tener, y no se puede tachar de mal producto por culpa de un SAT penoso. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haaa si te fijas al final del video por querer recortar tiempo al iphone las ultimas 5 app no las termina de habrir como ejemplo netflix que en el note 4 se espera hasta habrir el video y el del iphone no llega ni habrir la propia app
Pd: menos mal que el note 4 es lento segun tu por que si llega a ser rapido Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk ![]() Última edición por 0xid0 Día 25/10/15 a las 13:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso no estoy de acuerdo. Con 5.1 han pegado un cambio brutal, pero porque la 5.0 parecía hecha por un chimpancé de la competencia de lo mal que estaba implementada la gestión de la RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones ya están más que comprobada que son para darle tiempo al sistema, a menos animaciones más lag. En iOS han sabido mejor tapar el lag con esas animaciones.
Ahora bien, por lo que veo por aquí muchos que tienen un note 4 mejor que se hubieran comprado un móvil de concha. Yo no se que es el lag y esas apagadas de pantalla, esos cierres de aplicaciones pues igual tendrá algo que ver la aplicación no creen... Me gustaría ver la de mierdas que le meten muchos a sus móviles que luego van criticando por aquí que sus móviles van de pena. Yo uso el launcher de nova con extras y puedo decir que no hecho en falta la experiencia que tuve con mis nexus, más bien todo lo contrario, más quisiera tener los nexus todas las funcionalidades del note 4. Que iphone es cojonudo pues bien, comprarse un iPhone y disfruten de el sin más pero no vengáis desprestigiando por aquí el note 4 solo porque no seáis capaz que hacer que funcione bien. Lo vuestro es algo más sencillos y mas básico, no os compliqueis más con un note o con un android que os permitan destrozar el sistema.
|
||||
|
||||
|
Esto ya se ha vuelto en una pelea sin sentido entre iphone y Android.
Muchos sabemos que iPhone es un muy buen terminal, por eso está donde está, pero también Android tiene terminales que le pasan por encima y tan odiado Samsung, el s6edge+ le deja atrás. Ah, y otra cosa... el tan querido iphone 6s sabéis que procesadores lleva también? Si, exacto, de samsung. Ahí quiero decir que os están comiendo la cabeza y es una pelea sin sentido. Las empresas no tienen están peleas de niños, ya que se ayudan unos a otros. Y otra cosa, nos estamos yendo fuera del tema del post. Ni quiero criticar al Apple ni quiero dar alagos samsung. Yo, llevo un note4 y me hace gracia ver comentarios super negativos de que va con lag etc Sí, la versión 5.0.1 iba lagueada, como todas las primeras versiones... yo llevo la 5.1.1 y vuela, si VUELA. Es una pasada. O caso no os acordáis del tan querido Kit Kat en su primera versión? Iba mal, faltaron 2 versiones más para que fuera bien. A esto quiero llegar que no porque una versión vaya mal el móvil va mal... todo lleva tiempo mejorar. Igual que le pasa al esperado iOS9. Un saludo gente! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.
Confirmado. Apple ya no te cambia el terminal, te lo reparán a menos que sea un fallo que de varias averías. (En nuestro caso 4 de lo mismo). Hoy nos han dado un iphone nuevo y es a estrenar. Por lo menos viene precintado. La misma política que siguió HTC conmigo en su día, no digo Samsung porque nunca me ha dado tabarra el móvil de momento, cambiándome el terminal por otro a estrenar. La diferencia es que HTC me enviaba un mensajero sin gasto para mí y Apple te lo hace en su tienda. (Si tienes en tú localidad bueno. Pero si no la tienes es una putada. Según como lo mires una opción es mejor que otra). He leído una cosa con la que no puedo estar de acuerdo sobre los ordenadores de Apple. No voy a entrar sobre si Mac es mejor o sobre si es peor. Lo que me resulta curioso es la clase de comparaciones que se hacen o cuando se dice que "con Windows no se puede". ¿Sobre que precio estáis estableciendo la comparación? ¿Sobre un puñetero PC de 500 euros con un SO OEM, tarjeta dedicada y 4 Gb de Ram? Habrá que hacerlo sobre precios equivalentes. Y con 1600 pavos tienes un equipo de cojones con Windows. Después. En Windows se meten programas piratas a cascoporro y después nos quejamos de los cuelgues. Ale, venga, y a navegar sin antivirus. Como follar sin con don con una tía que acabas de conocer. Hacer esto con MAC y me contáis. Y por último. APPLE da un fallo y restauras la copia de seguridad. Pero la gente no sabe que en Windows restauras el ghost y tres cuartas partes de lo mismo. Comparar Mac, Iphone, Windows y Android, con sus diferencias y en diferentes condiciones, es como comparar un nabo con una castaña Por cierto. A mí el note me va de puta madre. El mejor terminal que he tenido; aunque he decidido al igual que con HTC no volver a comprarle. La política de actualizaciones no me gusta. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el Samsung note 4 y mi pareja el iphone 6 plus, yo estoy contento con mi móvil no tanto como quisiera pero es un pedazo de teléfono a pesar de los fallos de Android, hay que reconocer que iphone es también una buenísima marca pero como dicen algunos compañeros es un sistema cerradisimo, por eso no me gusta iphone, como he dicho que lo tiene mi pareja y es que no me apetece ni cogerlo casi nunca porque es un rollo a diferencia de android y además un note 4, otra cosa que quiero añadir es que por lo visto con la última actualización de ios la batería se la come, nos dijo the phone house que llamaramos a apple y que además le dijeramos que también fallaba la cámara y la respuesta de apple es que ha sido una serie con defecto de fabricación y que en menos de 10 días tendra un teléfono nuevo, no se si será nuevo o reacondicinado el caso es que el servicio técnico mejor imposible, ahora también digo que tengo un televisor Samsung que tardaba en encender y en menos de una semana ya lo tenía en casa reparado, a si que el caso es que no te toque un tonto de turno que no quiera hacer su trabajo como dios manda... hay casos y casos, y como no va a fallar menos un iphone que trae 4 aplicaciones y poco mas a un Android que si entiendes puedes hacer locuras con el, normal que algunas veces falle... yo me he planteado algunas veces vender el note 4 y cogerme el iphone 6 plus y luego me digo anda dejate de tonterías y es que aparte del 6 plus no hay ningun teléfono en España a la altura del note 4 de las mismas características asi que me quedo con el que estoy muy bien asi, ya no me enrollo mas jejeje.
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por jorgesiry Día 26/10/15 a las 02:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.
Confirmado. Apple ya no te cambia el terminal, te lo reparán a menos que sea un fallo que de varias averías. (En nuestro caso 4 de lo mismo). Hoy nos han dado un iphone nuevo y es a estrenar. Por lo menos viene precintado. La misma política que siguió HTC conmigo en su día, no digo Samsung porque nunca me ha dado tabarra el móvil de momento, cambiándome el terminal por otro a estrenar. La diferencia es que HTC me enviaba un mensajero sin gasto para mí y Apple te lo hace en su tienda. (Si tienes en tú localidad bueno. Pero si no la tienes es una putada. Según como lo mires una opción es mejor que otra). He leído una cosa con la que no puedo estar de acuerdo sobre los ordenadores de Apple. No voy a entrar sobre si Mac es mejor o sobre si es peor. Lo que me resulta curioso es la clase de comparaciones que se hacen o cuando se dice que "con Windows no se puede". ¿Sobre que precio estáis estableciendo la comparación? ¿Sobre un puñetero PC de 500 euros con un SO OEM, tarjeta dedicada y 4 Gb de Ram? Habrá que hacerlo sobre precios equivalentes. Y con 1600 pavos tienes un equipo de cojones con Windows. Después. En Windows se meten programas piratas a cascoporro y después nos quejamos de los cuelgues. Ale, venga, y a navegar sin antivirus. Como follar sin con don con una tía que acabas de conocer. Hacer esto con MAC y me contáis. Y por último. APPLE da un fallo y restauras la copia de seguridad. Pero la gente no sabe que en Windows restauras el ghost y tres cuartas partes de lo mismo. Comparar Mac, Iphone, Windows y Android, con sus diferencias y en diferentes condiciones, es como comparar un nabo con una castaña Por cierto. A mí el note me va de puta madre. El mejor terminal que he tenido; aunque he decidido al igual que con HTC no volver a comprarle. La política de actualizaciones no me gusta. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
En 2008 me compre un portátil ASUS que me costó 1299 euros para ser exacto (vamos, nada de 500 euros) con el apestoso Windows Vista, y Microsoft no tubo la dignidad de actualizar a Windows 7 sin pasar por caja. Me sentí engañado, y por eso decidí probar algo nuevo. Mi iMac de 2010 con un hardware similar al del portátil sigue actualizado y funciona de maravilla, y mi portátil está de bonito recuerdo en su funda. Tuve que comprarme otro portátil por el que también pagué una cantidad similar y funciona de maravilla en Windows 8 ( todavía no he actualizado a w10). Solo espero que dentro de 6 años siga con la ultima versión de Windows... Y sin pagar. Pero en fin, ahora estoy muy contento con los 2 equipos. Yo no me caso con nadie, o eso creo. Y si tengo que criticar a Apple, Samsung, Microsoft o a mi madre, lo hago. Pero hay otros que no ven más allá y parecen de la Yihad.
![]() Todos tenemos equipos antiguos funcionando actualmente. En mi caso un P4g8x Asus del año 2002 funcionando con win7. Y va bien. Lo fluido que puede ir una equipo con 13 años. Una cosilla. Tú portátil enfundado que no usas y que te costó 1300 euros podías pagar por una licencia profesional como yo he hecho y te iría de fábula. Además, seguiría siendo al final más barato, de todas todas, que tú iMac. ¿O es que te crees que Apple te regala el SO? Que hablo desde la objetividad más absoluta. Tengo de todo en casa. Y sí Apple va muy bien. Pero los demás también. Qué nadie da duros a cuatro perras. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un simple ejemplo de porque no me gusta nada Apple. Ayer en una reunión de amigos le dije a un colega el cual tiene el iPhone 6 Plus que me enviara un video y que no fuese por Whatsapp. Empezó a mirar en su móvil y me dijo....tio como te lo mando? no puedo por bluetooth ni nada de nada. Empecé a reirme y me quedé sin el video. jaja!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 2008 me compre un portátil ASUS que me costó 1299 euros para ser exacto (vamos, nada de 500 euros) con el apestoso Windows Vista, y Microsoft no tubo la dignidad de actualizar a Windows 7 sin pasar por caja. Me sentí engañado, y por eso decidí probar algo nuevo. Mi iMac de 2010 con un hardware similar al del portátil sigue actualizado y funciona de maravilla, y mi portátil está de bonito recuerdo en su funda. Tuve que comprarme otro portátil por el que también pagué una cantidad similar y funciona de maravilla en Windows 8 ( todavía no he actualizado a w10). Solo espero que dentro de 6 años siga con la ultima versión de Windows... Y sin pagar. Pero en fin, ahora estoy muy contento con los 2 equipos. Yo no me caso con nadie, o eso creo. Y si tengo que criticar a Apple, Samsung, Microsoft o a mi madre, lo hago. Pero hay otros que no ven más allá y parecen de la Yihad. ![]() Apple te vende el su dispositivo con su sistema, Asus te vende su dispositivo con una licencia comprada por ello a Microsoft, tu a Microsoft no le estas comprando nada, esa es la diferencia
|
||||
|
||||
|
Y porque Microsoft tendría que actualizar tu portátil? No crees que eso es cosa de Asus y no Microsoft.
Apple te vende el su dispositivo con su sistema, Asus te vende su dispositivo con una licencia comprada por ello a Microsoft, tu a Microsoft no le estas comprando nada, esa es la diferencia ![]() Pero en fin, escribo un tocho criticando al SAT de Apple y por 3 palabras que para mi experiencia son así, y no veas... Jajaja
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, yo a Microsoft no le he comprado nada. Pero ahora sí actualiza gratis de Windows 8 a 10, es cosa de Microsoft o de la marca del pc?
Pero en fin, escribo un tocho criticando al SAT de Apple y por 3 palabras que para mi experiencia son así, y no veas... Jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ir más lejos y creo que ya todos tenemos más que comprobado que Google solo actualiza sus Nexus, todas las demás marcas les toca a ellos actualizar o no actualizar. Por esa regla de tres que decís pues si HTC no actualiza un modelo seria culpa de Google no? A veces veo que se os escapa la coherencia y el sentido común de las cosas. Por otra parte Microsoft nunca actualizo su OS gratis. Ahora es cuando a cambiado su política de actualización, de hecho si instala un Windows 7 pirata ese se te actualiza a Windows 10 de forma gratuita y legal.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||