|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor
Bueno, tenia el mismo problema que algunos compañeros por aqui y despues de tirarme horas probando y leyendo en mil sitios creo que he conseguido solucionarlo (que alguien me corrija si es algo malo)
El problema era que instalando con odin el recovery si hacia bajar vol + home + power me salia la pantalla azul y siguiendo estos pasos creo que lo consegui. COPIADO DE XDA · Connect device to PC ///(esto lo entendemos todos) • Go to Options tab and make sure it is selected only Reset F. Time (uncheck Auto Reboot) /// Aqui dice que en las opciones solo dejemos marcado el reset F. Time y quitemos el auto reboot • Click Start to Install the custom recovery /// Click en start para que comience a flashear • Once it's completed your see "PASS" in a green box on top left corner of Odin /// Cuando aparezca en verde la palabra " PASS " • Disconnect device and long press Volume Down + Power /// Desconectamos el movil y pulsamos Bajar vol + power • Once screen turns off, immediately press Volume Up + Power + Home to reboot to recovery manually. //// Cuando la pantalla se apague inmediatamente pulsamos Subir Vol + home + power Lo que yo hice fue seguir los pasos y para entrar al recovery hago boton de subir volumen + home + encender y me salen arriba unas letras en rojo que creo que ponen blabla bla recovery force blablabla... no recuerdo bien. Si uso la tecla de bajar volumen me entra a la pantalla esa azul y no me deja hacer nada de la otra forma he conseguido instalar el kernel y el su. No se si esta mal lo que hago o que??? pero a mi me funciona y si lo estoy haciendo mal necesito una ayuda... Espero haber ayudado. Un saludo. a todo esto yo he usado el recovery y el kernel 9.4 de aqui Kernel y Recovery y el SU que viene al principio del post que lo dejo por si acaso Super SU ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo ver la solución de Netflix que se queda cargando, por mas que le doy no se despliega la solución a alguien si le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
2-Buscar archivo "liboemcrypto.so" 3-Añadir ".bak" al archivo, deberia quedar asi "liboemcrypto.so.bak" Y ya esta, todo terminado, disfrutadlo. Así lo arreglé yo, tengo rom stock pero sí que tengo root y eso se ve que afecta al puto Netflix... Eso sí, nunca actualices la app que sino te toca hacer de nuevo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los link de aumentar el audio
Hola, muy agradecido por los tuto, pero en mi caso estoy interesado en subirle el audio y los 2 link están caídos, Los restauran por favor.
Agradecido, Alejandro |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, no se descargan los ficheros de aumentar el audio
Muy buen post, pero no se descargan los ficheros de aumentar el sonido,
los link dan error. Los arreglan por favor, Mil Gracias Archivo Adjunto 790208
Recopilacion de los mejores tutoriales para nuestro S6 Edge+ ![]() ROOTEO Y RECOVERY DE NUESTRO S6 EDGE+ Compatible con los modelos:
(Click para mostrar/ocultar)
Tutorial
BACKUP IMEI (EFS) ¿Qué es EFS?
¿Por qué debo hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS?
Como realizar la copia de la carpeta EFSNecesario ROOT.
AUMENTAR SONIDO S6 EDGE+ Hay que ser ROOT. Se descarga este archivo:
Una vez descargado, ponerlos en la carpeta root/system/etc y sobreescribirlo. Para este paso tenemos que usar Root Explore, o Root Browse. Sacado del tutorial de @ckmurbano Gracias ![]() EVITAR CUELGUES CON SWIFTKEY NECESARIO ROOT. ¿Cual es el problema?
Como solucionarlo
Este tutorial es un aporte de @guta12 ![]() NETFLIX CON ROM Para aquellos usuarios, a los que tenemos una ROM modificada, Netflix, se nos queda cargando, para eso, tenemos una solución. Tutorial
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!!! quiero saber si los que teneis root es con android 5.1.1?
mi modelo es el g928f con vodafone y despues de leer a todos me queda la duda si se puede realizar a android 5.1.1 y por supuesto agradeceria los pasos detallados de tipo de kernel y demas. muchas gracias y un cordial saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Para rootear pone que hay que bajar el arter kernel, pero tiene que ser la versión 4.1 o bajamos la última? http://arter97.com/browse/exynos7420...l/4.1/g928fci Supongo que hay que seleccionar la versión G928fci. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Para rootear pone que hay que bajar el arter kernel, pero tiene que ser la versión 4.1 o bajamos la última? http://arter97.com/browse/exynos7420...l/4.1/g928fci Supongo que hay que seleccionar la versión G928fci. Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el wc que bien se escribe..
Bueno a lo que iba, el modulo de sonido para ponerlo fuerte y extrafuerte no afecta a los altavoces del movil? Buenos tutoriales, mañana los hare. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar un poquito?
Tengo un s6 edge + SM-G928F 5.1.1 de Vodafono y no tengo muy claro que archivos meter y donde ni como. Tengo algo de experiencia en el S2 pero eso fue hace eones XD Necesito saber que archivos bajarme. Tengo estos 2 enlaces http://arter97.com/browse/exynos7420...11.0/g928fcig Para el recovery (que no se que bajarme) (Me imagino que sera el tar.md5) http://arter97.com/browse/exynos7420.../5.1/g928fcig y este para el kernel Ahora, de hay que me tengo que bajar para mi movil? Que meto en el movil y que meto en Odin? Recomendable la ultima version de Odin o la 3.09 que viene en el pack? Toy muy oxidao XD, grax por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja meterle el recovery por odin, con ningun odin, me sale este error... que hago realmente mal? por cierto el OEM esta activado, incluso reinicie por si acaso.
<ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1005).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> arter97-recovery-g928fcig-8.1-philz_touch_6.59.0.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1005).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) PD: Esta probado con los 2 recoverys que han pasado por estos post. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos aquí os voy a dejar como yo hice mi instalación del root con el recovery twrp, después de muchos cuelgues reinicios ect, decir que la mejor manera de recuperar nuestros bichos es el Smart swithc de Samsung y te lo deja de unboxing, por ultimo decir que es la manera mas actual y fiable que he encontrado, a falta de probar mas llevo un dia y todo perfecto, bueno al tema:
1 en este enlace os descargáis odin como siempre y el archivo auto-root kernel via odin correpondiente a vuestro modelo concreto y los drivers de Samsung, para el que no tenga el Smart switch: https://www.onlineunlocks.com/blog/s6-edgeplus-root 2 en la misma pagina os recuerda poner modo oem y depuración usb como siempre, también aquí no lo dice pero empieza a afectar el localizador de Samsung find my mobile ya recomiendan desactivarlo si lo tienes claro 3 después descomprimir odin y ejecutarlo como administrador, luego enchufar en modo download dejar que ponga added comosiempre y en la tecla add buacamos el archivo descargado le damos start esperamos a que finalice y listo 4 desenchufamos y nos vamos en el móvil a la play store y nos descargamos el supersu para confirmar que lo tenemos 5 esta fue una opción mia ya que me daba problemas por odin, te vas denuevo a la play store y buscas el twrp manager ya que al tener root te lo puedes descargar, después de instalar y abrirlo en la primera pestaña eliges tu modelo, después en la de install le das click y automáticamente te busca la ultima versión y no se si la correspondiente a tu móvil (esto no se si es general o lo busca para cada terminal) 6 le das a install recovery te lo descarga y te pregunta si quieres instalarlo, lo instalas y lo reinicias, arrancara normal, con las letritas rojas de información eso si. 7 después entras en el recovery con el teléfono apagado home+power+volumen+ y ya tendrías que entrar con el twrp, ahora desde aquí ya puedes quemar roms y toquetear esto es todo y aunque soy muy novato espero dejar un aporte tal y como yo leo los mios, decir qu lo he hecho ayer 12 diciembre de 2015 y los métodos que probe anteriormente que fueron muchos me fallaron todos y yo por ahora solo quería root para toquetar y testear apks, bueno sigo probando y vamos viendo, un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIZBO75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha pasado desde el root y recovery, que al poner las claves wifi de cualquier sitio ( ejemplo mi casa y el trabajo ), se borren las claves al desactivar el wifi del movi... lo explico mejor
Llego al trabajo por la mañana, activo el wifi y la clave no esta guardada, me voy a casa y vuelvo a la tarde, y la clave vuelve a estar borrada.. asi siempre con cualquier wifi incluyendo el de mi casa. Diferentes router, diferentes compañias, la misma contraseña, pero unicamente con mi movil despues del root y recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he abierto un post (http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post21689924) ,y @Martín25es me ha enviado a qui , el problema es que no se nada de nada de lo que hay que hacer para ser root , necesitaria alguienque se tomase su tiempo en explicarle como si de un niño de 10 años se tratase TODO el proceso , ya que no se lo que es odin, swiftikey (o como se escriba) y asi muchas otras cosas , saludos y espero ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha pasado desde el root y recovery, que al poner las claves wifi de cualquier sitio ( ejemplo mi casa y el trabajo ), se borren las claves al desactivar el wifi del movi... lo explico mejor
Llego al trabajo por la mañana, activo el wifi y la clave no esta guardada, me voy a casa y vuelvo a la tarde, y la clave vuelve a estar borrada.. asi siempre con cualquier wifi incluyendo el de mi casa. Diferentes router, diferentes compañias, la misma contraseña, pero unicamente con mi movil despues del root y recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llego al trabajo por la mañana, activo el wifi y la clave no esta guardada, me voy a casa y vuelvo a la tarde, y la clave vuelve a estar borrada.. asi siempre con cualquier wifi incluyendo el de mi casa. Diferentes router, diferentes compañias, la misma contraseña, pero unicamente con mi movil despues del root y recovery ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y lo solucione poniendo el modem y bootloader de la correspondiente rom en la misma pahina q te descargas la criscross y los bajas a tu terminal,luego los instalas con el twrp buscandolos en donde los has descargado normalmente en la carpeta download y a mi personalmente me dio mas cobertura de red y mejor velocidad wifi ademas de solucionar el tema engorroso de perder las claves wifi
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de instalar el recovery. Me ha subido el Knox por instalarlo, pero he visto las 7 páginas y no puedo entrar en recovery con combinación de botones. Y mirar que he instalado rom desde Note 2, 3, 4, S3, S4, y no puedo. He instalado drivers, tengo el OEM activado y las opciones de desarrollador, pero al querer entrar en recovery, veo letras rojas y después pantalla negra de Apagado. YA no sé qué hacer
Reedito: Solucionado, y sinceramente, no sé qué he hecho diferente para que ahora ya entrara en Recovery y pusiera la Rom de Crisscrom. Última edición por grequenac Día 01/02/16 a las 08:47:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||