|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero root por el tema de el teclado que aveces se cuelga o va lento, sfwiftkey, pero dice que hay que cambiar el kernel si o si , en que afecta cambiar kernel? mejora o no etc
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días.
al final y no después de muchos esfuerzos he logrado hacerle el root. con el recovery de phil y la versión de odin 3.10.7. tengo una pregunta. en el tutorial aparece que el kernel de arter, un link, en el link abres y te lleva al kernel pero a la versión 4.1 sin embargo yendo hacia mas abajo en esa lista de archivos vemos uno de la version5.1 creo, mi pregunta es la obvia. porque no flasheamos la versión 5.1 en lugar de la 4.1? tendrá esto que ver con la versión de Android? alguien sabe? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días.
al final y no después de muchos esfuerzos he logrado hacerle el root. con el recovery de phil y la versión de odin 3.10.7. tengo una pregunta. en el tutorial aparece que el kernel de arter, un link, en el link abres y te lleva al kernel pero a la versión 4.1 sin embargo yendo hacia mas abajo en esa lista de archivos vemos uno de la version5.1 creo, mi pregunta es la obvia. porque no flasheamos la versión 5.1 en lugar de la 4.1? tendrá esto que ver con la versión de Android? alguien sabe? gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere unirse al grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
se queda pillado en nand write start...eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado de odin y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no me deja entrar en recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me dejo, que kernel os va mejor en la stock phe? slau2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si le hago el root y sube Knox a 1, pierdo la garantia ? hay forma de volverlo a bajar a 0 en caso de que lo tenga que llevar al sat ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial root+twrp rapidisimo sm-g928f y mas
hola chicos aquí os voy a dejar como yo hice mi instalación del root con el recovery twrp, después de muchos cuelgues reinicios ect, decir que la mejor manera de recuperar nuestros bichos es el Smart swithc de Samsung y te lo deja de unboxing, por ultimo decir que es la manera mas actual y fiable que he encontrado, a falta de probar mas llevo un dia y todo perfecto, bueno al tema:
1 en este enlace os descargáis odin como siempre y el archivo auto-root kernel via odin correpondiente a vuestro modelo concreto y los drivers de Samsung, para el que no tenga el Smart switch: https://www.onlineunlocks.com/blog/s6-edgeplus-root 2 en la misma pagina os recuerda poner modo oem y depuración usb como siempre, también aquí no lo dice pero empieza a afectar el localizador de Samsung find my mobile ya recomiendan desactivarlo si lo tienes claro 3 después descomprimir odin y ejecutarlo como administrador, luego enchufar en modo download dejar que ponga added comosiempre y en la tecla add buacamos el archivo descargado le damos start esperamos a que finalice y listo 4 desenchufamos y nos vamos en el móvil a la play store y nos descargamos el supersu para confirmar que lo tenemos 5 esta fue una opción mia ya que me daba problemas por odin, te vas denuevo a la play store y buscas el twrp manager ya que al tener root te lo puedes descargar, después de instalar y abrirlo en la primera pestaña eliges tu modelo, después en la de install le das click y automáticamente te busca la ultima versión y no se si la correspondiente a tu móvil (esto no se si es general o lo busca para cada terminal) 6 le das a install recovery te lo descarga y te pregunta si quieres instalarlo, lo instalas y lo reinicias, arrancara normal, con las letritas rojas de información eso si. 7 después entras en el recovery con el teléfono apagado home+power+volumen+ y ya tendrías que entrar con el twrp, ahora desde aquí ya puedes quemar roms y toquetear esto es todo y aunque soy muy novato espero dejar un aporte tal y como yo leo los mios, decir qu lo he hecho ayer 12 diciembre de 2015 y los métodos que probe anteriormente que fueron muchos me fallaron todos y yo por ahora solo quería root para toquetar y testear apks, bueno sigo probando y vamos viendo, un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Alguien podria subir los enlaces para subir el sonido, el fuerte y el extrafuerte ?. Los enlaces publicados en el primer post ya no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi de arriba a ver si alguien es tan amable de resubir esos dos archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de instalar recovery a este telefono. ya probe todas ñas versiones de odin y todos los recpvery que vi por aqui. alguien tiene alguna solucion? me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver el odin, ya di con la solucion despues de mucho probar. Para toda esa gente que no puede hacer root por que el odin no avanza lo que tienen que hacer es eliminar los controladores del telefono en el pc y volver a enchufar el movil al pc para que los vuelva a instalar automaticamente, eso es lo que yo hice y me funciona alas mil maravillas, probe tolas versiones de odin que existen y nada, hasta que hice eso de los controladores y ahora si que funciona con cualquier odin y ala perfeccion. Espero que esto os sirva tambien a ustedes. Un saludo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||