|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mejor precio que en pccomponentes? yo esq alucino, envíos ultrarapidos, tecnología de primera y precios imbatibles, por ejemplo mirar el Z5 http://www.pccomponentes.com/sony_xp...gro_libre.html mmmm Hola?? La verdad esq cuesta mucho encontrar a alguien que tenga mejor precio a no ser una compra conjunta! un saludo chic@s! He echo muchas compras en esta web y todo satisfactorio
Última edición por Merkta Día 16/11/15 a las 21:51:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mejor precio que en pccomponentes? yo esq alucino, envíos ultrarapidos, tecnología de primera y precios imbatibles, por ejemplo mirar el Z5 http://www.pccomponentes.com/sony_xp...gro_libre.html mmmm Hola?? La verdad esq cuesta mucho encontrar a alguien que tenga mejor precio a no ser una compra conjunta! un saludo chic@s! He echo muchas compras en esta web y todo satisfactorio
![]() Ojo, que PC componentes es una tienda seria para mi gusto, pero DVDandorra suele tener mejores precios en casi todo y tiene muy buen servicio como ellos. Última edición por yobossy Día 17/11/15 a las 10:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué rev. esta enviando dvdandorra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron rev 3, de las primeras que salieron
|
||||
|
||||
|
Tendré que comprobar que rev venden en mediamarkt y así sabre si ese es el motivo de la diferencia de precio y porque solo tienen en rebaja el blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que tiene más stock de los blancos que de otros colores y quieren sacarse el stock. No creo que haya diferencia entre los modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando al black friday a ver si baja en algún sitio, os dejo los precios de ahora mismo por si alguien quiere comparar de aquí al black friday:
Dvdandorra 579 Pcccomponentes 599 Fnac 699 Mediamarkt 699 Eci 699 Amazon 627 Redcoon 630 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que hablais de terminales libres, pero yo lo acabo de coger en Vodafone por 470 euros en total, libre, y con una penalizacion de 50 euros en caso de romper el contrato. Asi que la suma da 520 euros.
Nunca he cogido un movil por operador y esta vez me he animado al ver que las clausulas ya no son tan abusivas, y que veo que seguire con ellos por voluntad, no por "regalos".
|
||||
|
||||
|
Se que hablais de terminales libres, pero yo lo acabo de coger en Vodafone por 470 euros en total, libre, y con una penalizacion de 50 euros en caso de romper el contrato. Asi que la suma da 520 euros.
Nunca he cogido un movil por operador y esta vez me he animado al ver que las clausulas ya no son tan abusivas, y que veo que seguire con ellos por voluntad, no por "regalos". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En The Phone House también quieren 699€. Tienen ofertas tipo Black friday, pero el Xperia Z5 no está en esta promocion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por casape Día 19/11/15 a las 13:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En PcComponentes el negro esta a 579 (está en promoción), no 599 .......... http://www.pccomponentes.com/sony_xp...gro_libre.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En PcComponentes el negro esta a 579 (está en promoción), no 599 .......... http://www.pccomponentes.com/sony_xp...gro_libre.html
![]() Editado para modificar el cashback, que no me di cuenta que el 4% es con un límite de 8€. Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk Última edición por blackvargas Día 19/11/15 a las 17:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes es solo en negro y hasta fin de existencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor estoy equivocado, pero en Beruby dicen que hay un descuento de 8€ como máximo por pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Vodafone con la tarifa mas baja con internet sin permanencia x 561€, dar de baja la sim (o portarla) y os cobran la parte proporcional de la tarifa (en mi caso, de 20€ q va a ser no mas de 10€), flasheais la rom española y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, aqui estamos para ayudarnos y yo temabién tengo despistes. Gracias por la información porque nos ayuda a todos los que estamos buscando el mejor precio para éste movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||