|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías simplemente hablar con ellos a ver como te sale el Edge +. Yo lo he cojido con ellos este fin de semana con una portabilidad (segunda linea movil que llevo) y me pareció curioso ya que tenían la versión de 64 GB igual de precio que la de 32 GB. Sobrá decir cual he escojido...
![]() si es así y no te importa por cuanto te a salido el móvil. El otro día los llamé y me dijeron pago inicial 25€ y después 30€x24 meses, vamos lo mismo que le sale a cualquiera que no sea de vodafone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres que tienes 2 lineas y una de ellas as hecho una potabilidad hacia vodafone para conseguir el S6?
si es así y no te importa por cuanto te a salido el móvil. El otro día los llamé y me dijeron pago inicial 25€ y después 30€x24 meses, vamos lo mismo que le sale a cualquiera que no sea de vodafone. ![]() He hecho un pago inicial de 190 € y me sale a 23 € X 24 meses, es decir, unos 750 € en total. Teníendo en cuenta que es la versión de 64 GB (que cuesta libre 900 € en Phonehouse) no me parece nada mal. Además me interesaba unificar todas las líneas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo esta en Mediamarkt el S6 Edge + de 32Gb y color negro en 661 euros. Puede que este mal el precio ya que el dorado esta a 799, asi que podeis aprovecharos de dicho "fallo"
|
|
|
||||
|
||||
|
en dvdandorra está a 649€, algun sitio con precio más competitivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonehouse.es/movil/samsu...e&color=dorado
661 euros atraves de la web de The PhoneHause Enviado desde mi SM-G900F . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
661 en phone house esta bastante bien, el móvil salió a 799 la versión de 32 GB.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en Amazon Usa el que es Dual Sim en color Silver (que no se vende en España) por 709€, es el de 32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías subir algunas fotos cuando lo tengas para ver realmente como es? las fotos que hay en las paginas que lo venden no son reales hechas al telefono,por eso sino te importa cuando lo recibas podias hacer una mini-review. En la pagina "valuebasket" está en color Silver por: 658€ 32Gb pero no hablan muy bien de esa página, compañeros mis del trabajo han comprado y no han tenido ningún problema pero claro leer tantos comentarios malos he ha cho dudar mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo yo entendido al comprar un teléfono que no tiene garantia Española, tendrías que mandarlo amazon y ellos se encargan de enviarlo a USA y una vez reparado o sustituido por otro(depende el motivo que sea) desde USA te lo mandan, eso es lo único malo el tiempo que tarda y estarías sin móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo yo entendido al comprar un teléfono que no tiene garantia Española, tendrías que mandarlo amazon y ellos se encargan de enviarlo a USA y una vez reparado o sustituido por otro(depende el motivo que sea) desde USA te lo mandan, eso es lo único malo el tiempo que tarda y estarías sin móvil.
![]() Al menos con los asiáticos se que es una tortura. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué te cobran por el envío? Sabes que te expones a la aduana?No creo que Amazon Usa dírectamente vaya a poner "regalo" o "valor 10 dólares " en el paquete.Otra cosa es si es a traves de una tienda más pequeña.Pero vamos,que te arriesgas igual. Si fuera tan fácil comprar de Usa,madre mía, los comercios de aquí estarían arruinados. Otra cosa es que lo traigas de viaje. O que vivas ali,claro. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una en amazon de 661 , la primera que sale, algo raro en esa oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon Usa?
Qué te cobran por el envío? Sabes que te expones a la aduana?No creo que Amazon Usa dírectamente vaya a poner "regalo" o "valor 10 dólares " en el paquete.Otra cosa es si es a traves de una tienda más pequeña.Pero vamos,que te arriesgas igual. Si fuera tan fácil comprar de Usa,madre mía, los comercios de aquí estarían arruinados. Otra cosa es que lo traigas de viaje. O que vivas ali,claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...YUJUUUU!! ya tengo mi S6 egde+ Gold Platinum 64Gb lo e conseguido por 615€,
lo e comprao libre sin permanencia en Vodafone, tienen al mismo precio el de 32Gb y 64Gb, ambos valen 771€ pero lleva un descuento de 102€ por lo que sale a 669€ yo como trabajo en Carrefour tengo como empleado -8% de descuento y la posibilidad de financiar en 12 meses sin intereses ni gastos, total precio final: 615€ ![]() creo que lo e conseguido en un muy buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
...yo hace tiempo compré en china 2 tablets primero una y a los pocos meses otra para un familiar y esa 2ª si que tuve que pagar aduanas, pero de la 1ª no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...YUJUUUU!! ya tengo mi S6 egde+ Gold Platinum 64Gb lo e conseguido por 615€,
lo e comprao libre sin permanencia en Vodafone, tienen al mismo precio el de 32Gb y 64Gb, ambos valen 771€ pero lleva un descuento de 102€ por lo que sale a 669€ yo como trabajo en Carrefour tengo como empleado -8% de descuento y la posibilidad de financiar en 12 meses sin intereses ni gastos, total precio final: 615€ ![]() creo que lo e conseguido en un muy buen precio. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maikelito su comentario: | ||