|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S6 plata y blanco perla aquí en España no se comercializa, en otros países como Alemania si, cosa que no se porque, si samsung ha sacado en 4 colores sus terminales porque solo en España están disponibles el dorado y negro. Amazon también lo tiene en plata pero solo en versión 64GB y claro su precio es de 1054€(una pasada de caro), la mejor opción para comprarlo en plata es en "valuebasket", hoy esta en 659€ ayer a 660€, según voy observando cada 3 días mas o menos va bajando de precio 2 ó 3€ mi opinión sobre el color plata, es una autentica pasada de elegante,innovador, da sensación de futurista y sobre todo que se sale del típico dorado-negro que se esta comprando todo el mundo siendo este de plata un modelo no visto haciendo de el un teléfono diferente a sus hermanos. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la gente como se nota que se aburren para crear esas reviews"fakes". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace puedes ver opiniones malisimas de esta web. Yo la verdad leyendo eso prefiero no arriesgar, si a ti te sale bien ya nos contaras |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/respuesta...honescatview37
En este enlace puedes ver opiniones malisimas de esta web. Yo la verdad leyendo eso prefiero no arriesgar, si a ti te sale bien ya nos contaras ![]() ahora entre la espada y la pared sin saber que hacer, que pena no esté el color plata disponible en 32 Gb en Amazon que en esa pagina si que e comprado mucho y es fiable 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengo prisa, voy a ir viendo como va bajando de precio hasta navidades para pegarle bocao...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy leyendo los comentarios ,vaya tela la verdad que se le quitan las ganas a uno de comprar, pero claro como e comentado antes a mis compañeros del curro le a llegado todo bien eso no quita que tenga yo la mala suerte y que me toque la "china",
ahora entre la espada y la pared sin saber que hacer, que pena no esté el color plata disponible en 32 Gb en Amazon que en esa pagina si que e comprado mucho y es fiable 100%. ![]() Hoy en día y con el altisimo indice de fraude que existe en el comercio electrónico, yo no me arriesgaría únicamente por el color del telefono. Tienes el terminal en dorado que, si bien no es igual que el plateado, también creo que es esteticamente impactante. Yo en tu lugar, si quisiera el plateado, lo compraría en una tienda de confianza (como Amazon) aunque gaste más dinero o, mejor aun, en una tienda Española y sabiendo que si ocurre algo no habrás tirado a la basura semejante cantidad de dinero. Suerte; |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente la decisión es muy personal y cada uno toma las suyas propias. Yo estoy de acuerdo contigo en que la versión plateada es una preciosidad, pero yo que tú me plantearía si ese extra estetico merece la pena el riesgo de comprar en una tiena de dudosa confianza.
Hoy en día y con el altisimo indice de fraude que existe en el comercio electrónico, yo no me arriesgaría únicamente por el color del telefono. Tienes el terminal en dorado que, si bien no es igual que el plateado, también creo que es esteticamente impactante. Yo en tu lugar, si quisiera el plateado, lo compraría en una tienda de confianza (como Amazon) aunque gaste más dinero o, mejor aun, en una tienda Española y sabiendo que si ocurre algo no habrás tirado a la basura semejante cantidad de dinero. Suerte; ![]() Yo no me la juego ni por 100 € de ahorro, y menos por el color, que en dorado como tú dices es una pasada y no está visto. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.teknofilo.com/asi-bajara-....DN828ZGo.dpbs |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente la decisión es muy personal y cada uno toma las suyas propias. Yo estoy de acuerdo contigo en que la versión plateada es una preciosidad, pero yo que tú me plantearía si ese extra estetico merece la pena el riesgo de comprar en una tiena de dudosa confianza.
Hoy en día y con el altisimo indice de fraude que existe en el comercio electrónico, yo no me arriesgaría únicamente por el color del telefono. Tienes el terminal en dorado que, si bien no es igual que el plateado, también creo que es esteticamente impactante. Yo en tu lugar, si quisiera el plateado, lo compraría en una tienda de confianza (como Amazon) aunque gaste más dinero o, mejor aun, en una tienda Española y sabiendo que si ocurre algo no habrás tirado a la basura semejante cantidad de dinero. Suerte; ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, pocas dudas me quedaban pero desde hace unas horas creo que me voy a decidir por el dorado y comprarlo en alguna tienda física aunque me gaste mas, es mucha pasta lo que vale como jugársela a parte si le sucede algo al móvil estando en garantía siempre tengo la tienda para ir a reclamar cualquier tipo de incidencia o anomalía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en carrefour y lo tenemos a 799€y por ser empleado se me quedaría en 735€ si lo pongo en 24meses me saldría a 30€,voy a esperarme un par de meses que bajará bastante, incluso esta Navidad saldrá "sin iva "en carrefour y entonces si merecerá la pena pillarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como si compras el de 32 GB libre en movistar te cuesta 660€ aunque vaya uno de la calle a comprarlo, y ahora voy yo que tengo el fusion desde que salió y en movistar desde no sé cuanto tiempo y si lo pillo a través del fusión me clavan 744€, vamos.....esto no hay quién se lo crea.
Porque en mi casa solo hay fibra de movistar, que si no les daban por donde amargan los pepinos. Esto es indignante....vaya manera de premiar la fidelidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como si compras el de 32 GB libre en movistar te cuesta 660€ aunque vaya uno de la calle a comprarlo, y ahora voy yo que tengo el fusion desde que salió y en movistar desde no sé cuanto tiempo y si lo pillo a través del fusión me clavan 744€, vamos.....esto no hay quién se lo crea.
Porque en mi casa solo hay fibra de movistar, que si no les daban por donde amargan los pepinos. Esto es indignante....vaya manera de premiar la fidelidad. ![]() ![]() Yo cada año hago un amago en Movistar para sacarme móviles a buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reaccioné ya estaba en la otra compañia y no había vuelta atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no tenia pensao renovar el móvil y acepte la oferta que me hicieron, ahora pago solamente 16€ que está muy bien para la tarifa que tengo, a ese precio no hay ninguna compañía que lo pueda igualar o mejorar así que sigo con ellos sin duda.Podría volver hacer un intento de potabilidad y cuando me llame Vodafone intentar sacarle el S6 Edge+ a buen precio pero no creo que cuele , me van a decir que ya me estoy beneficiando de un muy descuento en la tarifa, pero bueno por probar no pierdo nada, lo malo que sino cuela ami no me interesa dejar vodafone por el buen precio que tengo entonces tendría que decirle que cancelo la potabilidad y que quiero seguir con ellos y va ser muy descarado que me he intentao irme para sacarle un móvil jajaja, a ver como me sale la jugada ya os contaré espero no perder el -50% tan bueno que tengo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...yo tengo el móvil con vodafone tarifa "Red M" llamadas ,SMS ilimitados y 3 GB de datos hice antes de verano un intento de potabilidad hacia Yoigo y en el mismo día me llamaron para ofrecerme un descuento del -50% en la tarifa durante 24 meses sin permanencia si seguía con ellos,
entonces no tenia pensao renovar el móvil y acepte la oferta que me hicieron, ahora pago solamente 16€ que está muy bien para la tarifa que tengo, a ese precio no hay ninguna compañía que lo pueda igualar o mejorar así que sigo con ellos sin duda.Podría volver hacer un intento de potabilidad y cuando me llame Vodafone intentar sacarle el S6 Edge+ a buen precio pero no creo que cuele , me van a decir que ya me estoy beneficiando de un muy descuento en la tarifa, pero bueno por probar no pierdo nada, lo malo que sino cuela ami no me interesa dejar vodafone por el buen precio que tengo entonces tendría que decirle que cancelo la potabilidad y que quiero seguir con ellos y va ser muy descarado que me he intentao irme para sacarle un móvil jajaja, a ver como me sale la jugada ya os contaré espero no perder el -50% tan bueno que tengo. ![]() |