HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/10, 00:26:07
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
El sony ericsson x10 esta bien pero no tiene radio fm, una necesidad para mi asi que ni se me pasa por la cabeza jijijijiji, solo ay DESIRE DESIRE DESIRE DESIRE DESIRE

Viejo 20/04/10, 00:38:59
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
delmalmar, quita la del amigo mio (parece ser que no le pagan una parte desde su empresa). Yo sigo interesado en la mía.
Por otro lado, el que haya cierta rotura de stock entra en lo previsible. La primera remesa suele ser corta y vuela enseguida. Luego la segunda remesa tarda algo en llegar, pero vendrán cantidad de ellas (paso lo mismo con las FS N560). Ahora es un juego de poker, los distribuidores no saben cuantas llegaran, ni a que precio vendrán, tampoco saben que demanda tendrán, etc. Por lo demás, considero como las ofertas mas interesantes son las de SSMoviles y Mercado Actual, así que me iría centrando en ellas para ir concretando mas detalles (fechas, etc).

Un saludo,
VGG

Última edición por uvegege Día 20/04/10 a las 00:41:16.
Viejo 20/04/10, 11:32:52
Array

[xs_avatar]
Sh0ni0 Sh0ni0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Pepephone
Para mi lo lógico seria llegar a los 30 y cogerlo en ssmoviles, si en mercado actual no tienen stock pues mala suerte.
ssmoviles vende la desi con tarjeta 4gb y cargador para el coche, ¿ aquí tamb seria así?.
Viejo 20/04/10, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
Tojita Tojita no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Yo también estoy interesado! Apuntadme para la compra!

Muchas gracias!

EDITO: Ya no estoy interesado ya que la acabo de conseguir. Muchas gracias de todas formas y suerte a ver si la conseguis pronto a buen precio!

Última edición por Tojita Día 20/04/10 a las 12:03:12.
Viejo 20/04/10, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Yo tambien estoy interesado apuntarme!
Viejo 20/04/10, 13:10:36
Array

[xs_avatar]
emanens emanens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: magic

me apunto de nuevo que no me veo en la lista, y a ver si me voy a quedar sin desi encima que esta jodio el tema
Viejo 20/04/10, 13:51:36
Array

[xs_avatar]
optimus1981 optimus1981 no está en línea
Usuario novato en la web

A ver, recordáis que os dije que escribí directamente a HTC explicándoles que pretendíamos hacer una compra colectiva y que eramos de la plataforma htcmania??? Pues me han respondido esto:

New Response From [ Shaimaa (Iberia - Italy Support (Product Info)) ]
Estimado Cliente,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta, le facilitamos el numero de contacto de uno de los mayoristas de HTC "Bright point": 952-040-202
Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,
Nuria Alonso
HTC
Customer Information
NameHTCmania
Telephone+34655757395
Email Address: [email protected]
CountrySpain

LA RESPUESTA ME COGE A PUNTO DE SALIR DE VIAJE POR RAZONES DE TRABAJO. PODRÍA ALGUIEN CONTACTAR CON ESTA GENTE. POR EL PREFIJO CREO QUE ES DE MÁLAGA. SI NO PODÉIS YA LLAMO YO EL LUNES PRÓXIMO, QUE REGRESO. A VER SI HAY SUERTE.
Viejo 20/04/10, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
versen versen no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Estoy interesado en comprar una Desire, pero no se si apuntarme a esta lista o comprarla ya en ElectroGeneral por 423€, no es mal precio , verdad?
Viejo 20/04/10, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Yo no te lo recomendaria, por lo que tengo entendido las que vende Electrogeneral vienen importadas de Francia, con lo que te puedes encontrar con problemas de aduana garantias etc.
Un saludo
Viejo 20/04/10, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por versen Ver Mensaje
Estoy interesado en comprar una Desire, pero no se si apuntarme a esta lista o comprarla ya en ElectroGeneral por 423€, no es mal precio , verdad?
Ten en cuenta que es sin IVA y el envío viene de Francia, si lo paran en aduanas igual te ves obligado a pagarlo. Por lo visto no suele suceder, pero cabe la posibilidad.
Viejo 20/04/10, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
Thordo Thordo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s9 Plus
Buenas, pues aqui uno que se da de baja de la lista, ya que pude hacer un pedido a mercadoactual de las pocas unidades que les quedaban.
Espero que tengais suerte, que consigais un precio cojonudo y que podais disfrutar de la desire pronto.
Ciao.
Viejo 20/04/10, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deibit Ver Mensaje
Ten en cuenta que es sin IVA y el envío viene de Francia, si lo paran en aduanas igual te ves obligado a pagarlo. Por lo visto no suele suceder, pero cabe la posibilidad.
Saludos chicos...

Recordaros que estamos en la UE y que desde hace años que no existen aduanas entre paises miembros. Otra cosa es que son muy listos y te ponen el precio sin IVA
Viejo 20/04/10, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
ddavidd ddavidd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Antes Hero y LEGEND, ahora Galaxy S2
estamos ya unos 30, ¿nos animamos a cerrar un pedido entre todos con quien nos interese más?
Viejo 20/04/10, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Estaria bien pero aguien que nos diga cuando la recibimos (osea que tengan Stock) SSmoviles tiene?? Yo ya he comprado con ellos y me parece muy buena tienda.
Salu2
Viejo 20/04/10, 16:25:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si paratupc es seria tiene buen precio y stock según parece para últimos de este mes, y si no pues como dice el compi, ssmoviles, alguien sabe cuando tiene stock ssmoviles?
Viejo 20/04/10, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
Ya avise ayer de que posiblemente me apuntaria a la compra conjunta.

Y ahora confirmo: apuntadme en la compra conjunta.
Solo espero una cosa, que salga por menos de 450€ con portes e IVA. Tenemos que ir rapido no valla a ser que el gobierno nos ponga antes el 18%
Viejo 20/04/10, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con vuestro permiso voy a contacta con ssmoviles a ver si me dicen cuando tendrán stock, por favor que otro contacte con "paratupc" a ver nos dicen.
EDITO: Les he enviado un email, lo han recibido y estoy esperando respuesta.

Última edición por ddavidd Día 20/04/10 a las 17:56:03.
Viejo 20/04/10, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por ddavidd Ver Mensaje
Con vuestro permiso voy a contacta con ssmoviles a ver si me dicen cuando tendrán stock, por favor que otro contacte con "paratupc" a ver nos dicen.
Voy a contactar con paratupc... si alguien lo ha hecho ya que lo postée para no escribirles dos veces.

EDITO: ya les he enviado el mail, cuando me respondan lo posteo...

Última edición por von ropen Día 20/04/10 a las 17:30:26.
Viejo 20/04/10, 17:56:28
Array

[xs_avatar]
demalmar demalmar no está en línea
Miembro del foro

Yo tengo un pequeño dilema:

Soy de Canarias pero estoy viviendo en Alemania. ¿Qué significa esto? Que tengo dos opciones:
- Envío a Canarias: No tengo IVA pero por lo visto entre portes y aduanas el precio se queda desorbitado.
- Envío a alemania: Las tiendas se pasan de listas y en lugar de enviarmelo por correos (que va por peso y llega bien) me lo envían por mensajería, que cuesta 80 euros.

Estoy en un caso difícil y la verdad que no se que hacer. De seguro no quiero pillarmela aquí porque viene con el SO modificado por T-Mobile aún libre, cosa que no quiero. Así que a ver si alguna tienda es tan amable de enviarmela por correo ordinario a Alemania...

Por cierto, ¡que alguien llame al numero que HTC ha dejado, que yo estoy en otro país y me sale un ojo de la cara!

Viejo 20/04/10, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por demalmar Ver Mensaje
Yo tengo un pequeño dilema:

Soy de Canarias pero estoy viviendo en Alemania. ¿Qué significa esto? Que tengo dos opciones:
- Envío a Canarias: No tengo IVA pero por lo visto entre portes y aduanas el precio se queda desorbitado.
- Envío a alemania: Las tiendas se pasan de listas y en lugar de enviarmelo por correos (que va por peso y llega bien) me lo envían por mensajería, que cuesta 80 euros.

Estoy en un caso difícil y la verdad que no se que hacer. De seguro no quiero pillarmela aquí porque viene con el SO modificado por T-Mobile aún libre, cosa que no quiero. Así que a ver si alguna tienda es tan amable de enviarmela por correo ordinario a Alemania...

Por cierto, ¡que alguien llame al numero que HTC ha dejado, que yo estoy en otro país y me sale un ojo de la cara!
A ver... yo supongo que la tienda te lo podría enviar por correo ordinario, en el peor de ls casos, no conoces a nadie en Canarias que le puedan enviar el teléfono y él o ella que te lo envie por correo ordinario a Deutschland...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:55:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /