![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062770
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento con esta actualización
la batería me dura bastante más y ya no tengo despertares , antes tenia un montón continuamente, y ahora prácticamente han desaparecido, y ni siquiera he hecho una instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe o ha probado algún mod para mejorar todavía más la cámara de nuestro bicho?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso lo que hace falta es que Samsung libere la API2 de la cámara y nos de soporte manual y raw.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,hace varios días que tengo el note 4, nunca he tenido samsung, y la verdad que aún no me queda claro, no hay aún ninguna OTA para el modelo F de la versión 5.1.1 no? Ya que veo que se tiene que introducir manualmente y a través de programas de la propia samsung.
Vengo de Nexus y no me entero de nada. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de la nacionalidad y si es libre o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente le hice wipes e hice instalacion limpia y de nuevo wipes y se nota la diferencia a como lo tenia antes(instalacion sucia) jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tomo nota. También Google te guarda las claves de wiffi y la lista de las app'sque tenías y te dice cuales quieres restaurar. La verdad es que actualmente es más fácil que hace un tiempo el actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que habra sido una mezcla de recuperacion de datos entre Google y Samsung Kies jajajja pero he tardado poquisimo en restaurar los datos
|
|
|
|
Me imagino que mediante Google te volverá a instalar las aplicaciones y juegos, pero las partidas guardadas y los datos de las aplicaciones no, excepto si el desarrollador ha incluido la opción de guardado en la nube
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung keys si me devuelve los datos de las app
|
|
|
||||
|
||||
|
El calentamiento del terminal ha mejorado muchísimo, ahora va bien fresquito
|
|
|
Pues espero que no sea lastrando su rendimiento en juegos con un throttling más agresivo...
|
|
|
|
Yo la instalé desde que se publicó en samsunmobile y veo una ligera mejoría en el rendimiento, una buena mejora de la batería y no tiene ningún fallo incluso mejoro notablemente El Puerto infrarojo con peel smart remote u otros. Algo que si me sorprendió mucho es que no se agrego o actualizo ninguna app ni la del teléfono no calendario no hay temas o grid 5x5 ni del spen me encantaron esas apps del S6 Edge que están en la Rom glamour , solo agregaron la app de smart manager
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Sabeis si la ROM incluye el fondo de escritorio de MIS INTERESES de Samsung?. Lo digo porque es el que uso habitualmente en la 5.0.1. y le tengo mucho cariño... Y antes de actualizar a la 5.1.1. quiero cerciorarme
![]() Es concretamente este:
Última edición por siddhartha Día 03/09/15 a las 09:55:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema