|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062770
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento con esta actualización
la batería me dura bastante más y ya no tengo despertares , antes tenia un montón continuamente, y ahora prácticamente han desaparecido, y ni siquiera he hecho una instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe o ha probado algún mod para mejorar todavía más la cámara de nuestro bicho?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu respuesta es la de @enlosa
Se ha equivocado al citarme a mi Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah vale que se puede hacer desde el menu del movil y hace exactamente el mismo resultado que un wipes no? Porque para el wipes segun lei hay que hacer una combinacion de teclas estando apagado el terminal pero bueno si es lo mismo lo hare donde me indicas. Me imagino que a todos los que tengan 5.1.1 y hayan hecho wipes no debe darles fallos el note no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,hace varios días que tengo el note 4, nunca he tenido samsung, y la verdad que aún no me queda claro, no hay aún ninguna OTA para el modelo F de la versión 5.1.1 no? Ya que veo que se tiene que introducir manualmente y a través de programas de la propia samsung.
Vengo de Nexus y no me entero de nada. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,hace varios días que tengo el note 4, nunca he tenido samsung, y la verdad que aún no me queda claro, no hay aún ninguna OTA para el modelo F de la versión 5.1.1 no? Ya que veo que se tiene que introducir manualmente y a través de programas de la propia samsung.
Vengo de Nexus y no me entero de nada. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si quieres actualizar por OTA tendrás que esperar un poco porque aun no han salido. No creo que tarden mucho. Los que en este foro hemos actualizado el modelo F ha sido descargando la rom e instalandola manualmente.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente le hice wipes e hice instalacion limpia y de nuevo wipes y se nota la diferencia a como lo tenia antes(instalacion sucia) jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo mismo hacer los wipes desde el recovery (lo de la combinación de teclas que dices) que el restablecimiento desde los ajustes. Yo he actualizado sin wipes esta vez, sinceramente me daba pereza volver a instalar todo, y me funciona sin problemas. Lo mejor es hacer los wipes, pero para eso siempre estoy a tiempo y de momento no creo que me haga falta porque me funciona bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tomo nota. También Google te guarda las claves de wiffi y la lista de las app'sque tenías y te dice cuales quieres restaurar. La verdad es que actualmente es más fácil que hace un tiempo el actualizar.
|
||||
|
||||
|
Me imagino que habra sido una mezcla de recuperacion de datos entre Google y Samsung Kies jajajja pero he tardado poquisimo en restaurar los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que mediante Google te volverá a instalar las aplicaciones y juegos, pero las partidas guardadas y los datos de las aplicaciones no, excepto si el desarrollador ha incluido la opción de guardado en la nube
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung keys si me devuelve los datos de las app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El calentamiento del terminal ha mejorado muchísimo, ahora va bien fresquito
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé desde que se publicó en samsunmobile y veo una ligera mejoría en el rendimiento, una buena mejora de la batería y no tiene ningún fallo incluso mejoro notablemente El Puerto infrarojo con peel smart remote u otros. Algo que si me sorprendió mucho es que no se agrego o actualizo ninguna app ni la del teléfono no calendario no hay temas o grid 5x5 ni del spen me encantaron esas apps del S6 Edge que están en la Rom glamour , solo agregaron la app de smart manager
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Sabeis si la ROM incluye el fondo de escritorio de MIS INTERESES de Samsung?. Lo digo porque es el que uso habitualmente en la 5.0.1. y le tengo mucho cariño... Y antes de actualizar a la 5.1.1. quiero cerciorarme
![]() Es concretamente este:
Última edición por siddhartha Día 03/09/15 a las 09:55:31. |