|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por si comento teniendo la NewRom v3.6, ya que el otro hilo esta cerrado. Venia de CloudyG3 v2.4 y iba bien y la camara espectacular. Con NewRom v3.6 noto como que le cuesta enfocar y tengo que tirar como 5 fotos para que salga una de ellas bien, y esto no puede ser porque con Cloudy tiraba 2 fotos (siempre una mas por si a caso) y vamos salian las 2 espectaculares. Noto como que no enfoca bien la NewRom...
Lo que me atrajo fue que las opciones en Aroma eran interesantes (aunque faltaba lo del oversharpening, que ya me encargue de instalarlo a mano) y seleccioné el NovaLauncher y la verdad que es un launcher muy interesante por sus animaciones, gestos, etc, pero realmente no va 100% fluido, va digamos al 85% Pensaba que la fluidez sería mayor pero no es así. Y por último, comentar que la app de bloqueo de publicidad es un poco mala ya que en Cloudy me bloqueaba mas publicidad.Volvere a Cloudy por ahora. Pero si vais mejorando todas estas cosillas, volveré ;) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1439266199462.jpg
Hola, aqui te paso la captura d pantalla. El texto sale tanto en cualquier fondo de pantalla y cualquier foto de la galería. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos por qué cada vez que prendo el cel me dice que el android está actualizando y antes solo lo hacía una vez, ahora lo hace siempre? saludos y gracias desde ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 758567
Hola, aqui te paso la captura d pantalla. El texto sale tanto en cualquier fondo de pantalla y cualquier foto de la galería. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto es molesto y tal vez se podria implementar para que lo hiciera en modo oculto sin que saliera el cartel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 758567
Hola, aqui te paso la captura d pantalla. El texto sale tanto en cualquier fondo de pantalla y cualquier foto de la galería. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 11/08/15 a las 14:05:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon ya lo vi en la primera pagina,he entendido instalo la room y despues este zip sin wipes ni nada, no? Última edición por crisdajoma Día 11/08/15 a las 15:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en sucio la revision?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
STATUSBAR MOD
.ELIGE ENTRE 6 ESTILOS DE STATUSBAR .ACTIVADAS ANIMACIONES METEOROLOGICAS .BORRA 3MINIT SE INSTALA DESDE CUSTOM RECOVERY SIN WIPES. ENLACE:https://mega.co.nz/#!hspUjDpb!seQ0pp...vgadvb3leXqSGU MOD by TF ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! muy buen trabajo! la rom es exelente! super fluida y muy fina! la bateria me dura muchisimo! solo una preguntita... se puede instalar xposed en esta rom? alguno lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|