|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, feliciadades por la ROM. Me he comprado un G3 hace una semana y de todas las que he probado es la mejor sin duda! Enhorabuena!
A ver si me podeis responder a unas cosas. ¿Para cambiar el status bar o el tiempo a FLEX, basta con flashear de nuevo sin los WIPES?, y eligiendolo en el AROMA lo que nos interese? ¿como puedo modificar vuestro nombre "TF" que sale en la pantalla de bloqueo? Muchas gracias por todo! Soys grandes! ![]() 2.Mira en opciones de pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, feliciadades por la ROM. Me he comprado un G3 hace una semana y de todas las que he probado es la mejor sin duda! Enhorabuena!
A ver si me podeis responder a unas cosas. ¿Para cambiar el status bar o el tiempo a FLEX, basta con flashear de nuevo sin los WIPES?, y eligiendolo en el AROMA lo que nos interese? ¿como puedo modificar vuestro nombre "TF" que sale en la pantalla de bloqueo? Muchas gracias por todo! Soys grandes! ![]() y a poder ser bateria al 100%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La camara me hace fotos peores con la 3.7 que con la 3.6 me salen las fotos casi siempre movidas y como muy aclareadas.
Instalé en limpio pero nada la camara no me mejora,eatoy pensando en volver a flashear otra vez la 3.6, eso si, esta es mas fluida. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La camara me hace fotos peores con la 3.7 que con la 3.6 me salen las fotos casi siempre movidas y como muy aclareadas.
Instalé en limpio pero nada la camara no me mejora,eatoy pensando en volver a flashear otra vez la 3.6, eso si, esta es mas fluida. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Son las mismas cámaras.no cambié nada..quité la del g4.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Problema
Chicos estoy que tiro mi LGG3 por el suelo, resulta que quiero instalar cualquier tipo de rom, pero resulta que mi telefono no me deja entrar a nada, digamos que nisiquiera me deja rootearlo (he intentado con varios programas para hacerlo pero no he podido), tampoco puedo hacerlo entrar en modo download (cuando hago rl procedimiento de vol arriba+conectar usb lo unico que sale es un reboot normal, recovery creo y otra mas las cuales manejo con botones vol +, pero al querer entrar en esos modos con vol- no entra y debo sacar la bateria para poder encender el movil. TAMBIEN intente conectarlo a los muchos programas de lg (pc suite, lg flah tool y otros pero no me reconoce el celular, inclusive teniendo instalados todos los driver. ya no se que hacer amigos, estoy que me compro otro movil y tirar este lg g3 a la basura que por cierto tiene solo 7 meses.
Porfavor ayudenmeeeeee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom buen trabajo es la mejor que e provado hasta hora pero la camara saca fotos de muy pobres estaba mejor la camara en la v.36 y el gps cada rato pierde la señal posdata estoy usando xcam
ay alguna forma que pueda mejorar el gps muchas gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy que tiro mi LGG3 por el suelo, resulta que quiero instalar cualquier tipo de rom, pero resulta que mi telefono no me deja entrar a nada, digamos que nisiquiera me deja rootearlo (he intentado con varios programas para hacerlo pero no he podido), tampoco puedo hacerlo entrar en modo download (cuando hago rl procedimiento de vol arriba+conectar usb lo unico que sale es un reboot normal, recovery creo y otra mas las cuales manejo con botones vol +, pero al querer entrar en esos modos con vol- no entra y debo sacar la bateria para poder encender el movil. TAMBIEN intente conectarlo a los muchos programas de lg (pc suite, lg flah tool y otros pero no me reconoce el celular, inclusive teniendo instalados todos los driver. ya no se que hacer amigos, estoy que me compro otro movil y tirar este lg g3 a la basura que por cierto tiene solo 7 meses.
Porfavor ayudenmeeeeee ![]() ![]() ¿Entonces quieres decir que estas con una rom stock y tampoco tienes instalado un recovery TWRP?. Creo que deberías empezar de nuevo desde el principio flasheando un Kdz con LGFlashtool, por ejemplo con el método 2014. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 El roteo con este método a mi me dio muchos problemas la primera vez que lo intenté pero en el segundo intento me salió perfecto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289 Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor ayudenmeeeeee ![]() ![]() P.D ara entrar en recovery no se conecta al PC...aprieta a la vez volumen-y botón central hasta que salga el logo,luego suelta y vuelva a apretar los 2 botones de antes hasta que salga el nuevo menú..aceptas los 2 carteles y ya estás....Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom buen trabajo es la mejor que e provado hasta hora pero la camara saca fotos de muy pobres estaba mejor la camara en la v.36 y el gps cada rato pierde la señal posdata estoy usando xcam
ay alguna forma que pueda mejorar el gps muchas gracias por las respuestas ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato con la rom y estoy encantado solo que tengo el problemilla de la camara,esta como muy sensible al movimiento de todas formas se agradece el trabajo que haceis Gracias.
A ver si le podeis echar un vistacillo hombre a eso. Un saludo |