|
hay q seguir tirando del recovery , yo hago dalvilk cache y cache y pa dentro , instala las graaps de nuevo o te dara fc en la playstore
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
en xda los primeros post , hay un tio q hizo un flasheable para el subir el volumen !
|
|
ostras muchas gracias por la info tio
|
|
este es el post de aumentar el volumen , yo no lo e probado , si alguien le interesa lo dejo aqui :
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra cosita, ¿os llegan las notificaciones con el móvil en suspensión?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo del volumente no me pasa , de hecho suena mas fuerte que cuando tenia cm12 , y esta practicamente a la par de la stock.
Ojo , a mi... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Una pregunta amigos, puedo flashear esta CM12.1 directamente desde paranoid android 5.1 o necesito el bootstack y esas cosas? Y ya se arreglo lo de la cámara con la nightly de ayer?
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk Última edición por sickness_keizo Día 08/08/15 a las 17:07:23 |
|
a alguien más no le entra en deep sleep?
|
|
||||
|
||||
Que es eso del deep sleep hermano?
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
yo no tengo problema !
|
|
es la frecuencia en la que se pone eo procesador para no gastar casi batería cuando el movil está con la pantalla apagada.
|
|
jo , voy a hacer wipes a ver si se me soluciona, gracias por la ayuda
![]() |
|
Instalada en D805 funcionando sin problemas
Hice esto: Flash kdz kk 20c Realice el root instale recovery ( todo eso para kk) Luego instale recovery bump (reinicie para que aparezca este recovery) Flash ROM gapps y listo Sin nesecidad de bootstack ni bootloader y de momento todo perfecto ... Saludos |
|
||||
|
||||
Como hago para actualizar ya baje el zip del 07???
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigos, ya la tengo instalada y al momento perfecto, sólo que no puedo descargar las gapps podrían ponerme el link por FA!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Omega131 Día 08/08/15 a las 18:38:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||