|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puta "bida" tete, yo estoy con la noname que va de lujo y voy a tener que flasear por vuestra culpa
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
temazo del lg g4 para la cm12.1 , muy guapo , vale 1 pavo pero vale la pena :
uploadfromtaptalk1438984386210.jpg uploadfromtaptalk1438984396363.jpg uploadfromtaptalk1438984406861.jpg uploadfromtaptalk1438984415774.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haber si me explican. Tengo d801 y tengo un backup de lollipop 5.0.2 y suponiendo que cm12.1 no me guste o algo no funcione bien , puedo hacer un restore ? Tendría que flashear antes algún bootloader, algún módem? En fin, me confundo con eso de los bootloaders y demás. Saludos.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el 805 probando está rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo al compañero de arriba, estoy ansioso por probarla funcionara en mi d805?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde no name he hecho los wipes y para dentro. De lujo, menudo cohete. El audio es bajo pero mola mucho la ROM
|
|
||||
|
||||
|
Cm12 al principio estaba mas verde , el wify daba problemas hasta que pasaron muchas nigthligthts. Por ejemplo el equalizador en cm12 nunca llego a funcionar, juraria que hasta en la snapshot seguia de adorno , sin embargo aqui si funciona, algo que me ha sorprendido mucho. Parece que 5.1 consume algo menos de ram , o eso me ha parecido , y viniendo de stock la fluidez y la multitarea es otro mundo... Eso con roms stock no se consigue ni debloateando.
A mi me esta sorprendiendo lo estable que va pese a tener tan poquitas actualizaciones encima. La ire actualizando de semana en semana o cada dos... Por cierto , el famoso bug de los MMS por el que te breikeaban el smartphone aqui esta corregido , osea que encima el smartphone va mas seguro y todo... A mi me esta gustando bastante , no se , me la esperaba mas beta... si no te cuenta que tiene algun bug o te pones a mirar los changelogs es que ni te enteras de que los tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes Spirit2 FM
http://getandroidapp.org/application..._lollipop.html A mi me funciona perfectamene en CM12 ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin ser un alarde la cámara funciona bien, autoenfoca perfectamente , las fotos hdr funcionan perfectamente y las fotos son nítidas y enfocadas, el flash funciona, tiene buena velocidad de disparo. No tiene efecto acuarela. Todo esto con la app stock de cm. El vídeo también graba perfectamente.
En una palabra , la cámara va bien. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha aparecido un pequeño bug. Si lo pongo en 3g y luego pongo wify y lo corto luego no pilla datos.
Si lo dejo en 4g no me sucede este bug. No tengo aun el ultimo update. Perdón por el doble post. A ver si me quito la manía. Ando con tapatalk. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 08/08/15 a las 12:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser un alarde la cámara funciona bien, autoenfoca perfectamente , las fotos hdr funcionan perfectamente y las fotos son nítidas y enfocadas, el flash funciona, tiene buena velocidad de disparo. No tiene efecto acuarela. Todo esto con la app stock de cm. El vídeo también graba perfectamente.
En una palabra , la cámara va bien. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.¿ Para actualizar funciona el modo automatico o hay que seguir tirando de recovery ?
¿Que wipes recomendáis data y cache? ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 08/08/15 a las 13:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como subirle el volumen (altavoces, auriculares) y algo que funcione como el quick remote de lg? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que nota el volumen algo bajo? La cámara la verdad es que para ser cyano no va nada nada mal!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces resumiendo podríamos decir que:
- La cámara va bien. - La batería está un pelin por debajo de la stock. - La instalación es sencilla, solo wipe y flash zip y gapps. - cm 12.1 mola. - Nada de bloatware y fluido. - Sonido un poco chof y mensajes de whatsapp no van bien. ![]() ¿Algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces resumiendo podríamos decir que:
- La cámara va bien. - La batería está un pelin por debajo de la stock. - La instalación es sencilla, solo wipe y flash zip y gapps. - cm 12.1 mola. - Nada de bloatware y fluido. - Sonido un poco chof y mensajes de whatsapp no van bien. ![]() ¿Algo más? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona anymote? porque lo probe y no va
|