|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente ojo al parche!!!!
Me acaba de decir una tienda que tiene mi4 nuevos y refubished, y me dio dos precios diferentes. Le pregunto cómo se diferencian en las cajas y si me puede mandar una foto de una y otra caja. Las cajas son exactamente iguales, solo que los refurbished llevan un sello rojo. Me dijo que muchas tiendas tapaban el sello con una pegatina y los vendían como nuevos. Xiaomi tiene una página para evitar fraudes, http://order.mi.com/service/imei aquí se pone el IMEI del teléfono y te dice si es nuevo o no. Última edición por zanquete Día 04/08/15 a las 20:05:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del link de xiaomi ya lo conocía.
Buena info xanquete. Así menos estafas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ojo al parche!!!!
Me acaba de decir una tienda que tiene mi4 nuevos y refubished, y me dio dos precios diferentes. Le pregunto cómo se diferencian en las cajas y si me puede mandar una foto de una y otra caja. Las cajas son exactamente iguales, solo que los refurbished llevan un sello rojo. Me dijo que muchas tiendas tapaban el sello con una pegatina y los vendían como nuevos. Xiaomi tiene una página para evitar fraudes, http://order.mi.com/service/imei aquí se pone el IMEI del teléfono y te dice si es nuevo o no. ![]() Yo tengo buena relación con una tienda de aliexpress y a ellos sólo les quedaba uno nuevo pero podían conseguir stock de mi4 refurbished. Yo no me fío ni que el stock de goldway sean realmente nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui simplemente me he registrado para apuntarme a la conjunta para comprar el Mi4, decir que yo lo compraria sea el modelo que sea pero en NEGRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Ui zanquete, se me fue la pinza. Jaja.
PUes si esto es cierto, ya veo a todos comprobar sus cajas. Porque los que pueden reclamar, que reclamen. Eso de cobrar unos 220 euros por un movil reacondicionado. Jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, tengo la primera oferta con todo confirmado
Los teléfonos los revisan antes de salir, si o si. Si llegan con cualquier desperfecto al destino o algo que no funciona y se notifica en 24 horas mandan uno nuevo. Le mostré mi inquietud ante la posibilidad de que fueran devueltos y me dijo que no, que no vende devueltos, que son todos nuevos. Le comenté si podría hacer una foto a las cajas antes de abrir y me dijo que no, que no podían ir caja por caja. Comentarios, sugerencias, opiniones, preguntas ... ![]() Muy bueno lo del SAT en España, pero ya sabemos como las gastan los chinos... Los accesorios bueno, la funda esa para tirar vale, pero en principio es un poquillo inútil. El cristal templado estaría bien saber cuál es, para ver la calidad y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas, la primera que en China si que tienen 4g, lo que pasa es que poco. De hecho, las bandas de 4g de China son distintas a las de aquí, por eso ninguna versión de xiaomi soporta 4g sobre la falta banda 800. La versión 4g se hizo para China.
Sobre el modelo 3g, yo he oído muchas veces que ya no se fabrica, pero esto realmente es así? Sería una pena, pero bueno, tiene sentido fabricar sólo una versión de teléfono y explicaría lo ridículamente barato que es el modelo 3g. De todas maneras a mi no me sorprendería que alguna distribuidora potente tenga aún stock (normalmente, entre la fabrica y la tienda suele haber un tercero...). Sobre el tema de abrirlos, yo creo que más bien lo hacen para protegerse las espaldas ellos mismos. Aunque lo vendan como lo contrario. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también estoy interesada en esta conjunta.
Según he leído, el día 13 de agosto Xiaomi probablemente presente el MI5 y con ello es posible que nos aprovechemos de una pequeña rebaja en el precio. Gracias al OP por la iniciativa. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, goldway tiene ahora mismo treinta y tantas unidades blancas en venta a 212 euros. Contestaron algo?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis mirado en seven eleven???
Segun la web pone 213 euros. Dicen tener Sat en España y que dan garantía de un año |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio a ver si me lo dan mañana. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es caro margali. 270 o 300 como he visto en otros sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zanquete Día 05/08/15 a las 00:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Precio cojonudo, pero cómo es el envio?
Muy bueno lo del SAT en España, pero ya sabemos como las gastan los chinos... Los accesorios bueno, la funda esa para tirar vale, pero en principio es un poquillo inútil. El cristal templado estaría bien saber cuál es, para ver la calidad y demás. ![]() En cuanto al envío será por correo postal, ... Es que si regalaran por dhl no lo querría, porque así le sumas aduanas si o si Ya le pediré mañana mas info Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero desde la presntación hasta que esté en tiendas puede pasar muuucho tiempo. Además que ya está rebajado, ¿para librar stock? |