|
||
|
|
||||
|
||||
A dx mandé un mensaje pero noe respondieron ... Yo con el de forocoches no puedo entrar que no tengo cuenta ![]() Pero habla tu con el, a ver que precio te da!!! Y dile que te lo rebaje bien, que no saque comisión ;) Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no era el precio caro, eran los otros enlaces
A dx mandé un mensaje pero noe respondieron ... Yo con el de forocoches no puedo entrar que no tengo cuenta ![]() Pero habla tu con el, a ver que precio te da!!! Y dile que te lo rebaje bien, que no saque comisión ;) Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk ![]() Yo hablo con él, voy a ver cuantos estamos apuntados y tiro un poco por la baja para decirel la gente interesada. Supongo que le pasaré también el hilo para que vea que esto existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, porque estaba flipando bastante que eso fuera caro, era de lo mas barato que habia visto! Los otros de acuerdo, están caros.
Yo hablo con él, voy a ver cuantos estamos apuntados y tiro un poco por la baja para decirel la gente interesada. Supongo que le pasaré también el hilo para que vea que esto existe. ![]() Yo le diría que necesitamos entre 10 y 20. Dile que 10 fijo, y que si da un buen precio y condiciones que la gente se animará y puede que sean hasta más de 20. En cuanto a lo del hilo yo casi no le daría el enlace ... Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me remito a lo que veo por internet y lo que se pone aqui.
Está entre 210 y 220 (euros arriba euros abajo) En algun sitio he visto no caro, lo siguiente, por más de 300 euros. PEro eso creo que es porque no tendrán stock, o tendrán pocos, y los pretenderán vender a precio de oro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me remito a lo que veo por internet y lo que se pone aqui.
Está entre 210 y 220 (euros arriba euros abajo) En algun sitio he visto no caro, lo siguiente, por más de 300 euros. PEro eso creo que es porque no tendrán stock, o tendrán pocos, y los pretenderán vender a precio de oro ![]() De momento cual mas andais oteando? |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de apuntados:
@zanquete @magarli @racatapum @johnynimrod @array @vallepineta @jagogv @rauinm @SimonaHalep @j4v1lol @silver92 @antoniojordans @sertomo @sim1497 @homer_fher Creo que son todos los que os apuntásteis. Por favor, responded a este mensaje CITÁNDOLO todos , indicando los que lo querían negro, si en blanco les valdría en último caso. Los que lo querían en blanco o les daba igual pues responded blanco o indiferene según sea. El Mi4 NO lte ya no lo fabrican, y al parecer los stocks del modelo negro son más escasos y en muchas tiendas ya no lo tienen. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de apuntados:
@zanquete @magarli @racatapum @johnynimrod @array @vallepineta @jagogv @rauinm @SimonaHalep @j4v1lol @silver92 @antoniojordans @sertomo @sim1497 @homer_fher Creo que son todos los que os apuntásteis. Por favor, responded a este mensaje CITÁNDOLO todos , indicando los que lo querían negro, si en blanco les valdría en último caso. Los que lo querían en blanco o les daba igual pues responded blanco o indiferene según sea. El Mi4 NO lte ya no lo fabrican, y al parecer los stocks del modelo negro son más escasos y en muchas tiendas ya no lo tienen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es
|
|
|
||||
|
||||
|
1ª oferta confirmada
Bueno gente, tengo la primera oferta con todo confirmado
Los teléfonos los revisan antes de salir, si o si. Si llegan con cualquier desperfecto al destino o algo que no funciona y se notifica en 24 horas mandan uno nuevo. Le mostré mi inquietud ante la posibilidad de que fueran devueltos y me dijo que no, que no vende devueltos, que son todos nuevos. Le comenté si podría hacer una foto a las cajas antes de abrir y me dijo que no, que no podían ir caja por caja. Comentarios, sugerencias, opiniones, preguntas ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 7 dias en casa en dx?
Eso aduanas si o si. Deja deja. |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente si (DHL o similar) aunque ahora parece que como barajas está saturado de paquetes los de singapore post van a otro aeropuerto y llegan volando. hay a gente que le están llegando por sgpost en menos de una semana!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa tienda para mi no es. Yo precintado si o si.
Si se molestan en abrir caja por caja, pero no en hacer una foto? Cada vez me encrispan más los chinos estos. Vosotros decidid lo que más os convenga. Yo sigo erre que erre en comprar precintado, y más después de leer estas cosas. Bueno, siempre puedo pedir uno y pedir que no lo abran, y si en la descripción pone que se puede pedir de otro modo que no sea abierto, se abre disputa y una vez revisado, que hagan un descuento por venderme un teléfono usado. Son de cabeza cuadrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente si llega tan rápido es que va por DHL. En dx a ese precio no incluye envio por DHL, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de abrir el paquete ellos es bueno en cuanto a que si es un fallo de fábrica te ahorras tener que mandarlo en cuanto llegue, por el otro te lo manisean y no lo abres tu
![]() A mi si me hacen una foto de la caja precintada en la que salga el imei y despues lo abren ya no me importaría, porque demostraría que lo han abierto para mí, y no es un telefono devuelto. -------------------------------------------------------------------- Hoy una tienda de las grandes y reconocidas me ha dado un muy buen precio, los gastos de envio son a parte y no me los dijo. en esa no tendrían stock hasta la semana que viene y solo en blanco. Estoy a ver si me dicen los gastos de envio y si los abren. hay otras dos que pintan bien tambien (una de ellas con stock del negro confirmado) Es un lío hablar con ellos, con la diferencia horaria cuando yo estoy disponible ellos están sobando ![]() ------------------------------------------------------------------------ otra cosita más, estoy pidiendo precios para un mínimo de 10 unidades, somos 17 apuntados ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esa tienda es Pandawill, y me dijeron que el negro nada, que ya no se fabricaba, pero que el blanco si lo necesitaba en una semana tendrían stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 3g es la que venden para los chinos, la versión internacional es la 4G. Me parece raro que lo dejen de vender en china o que vendan el 4g que no le sirve para nada y es más caro. |
|
|
||||
|
||||
|
en Fantacy no tiene stock del 3G y me quería encasquetar el LTE, y le dije que si lo dejaba al precio del 3G podíamos hablar ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ahí. Jaja. Aunque el modelo LTE lleva 2gb de ram. El de 3gb de ram LTE era caro.
|