|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo rata y al fin no puedes sacar tu rom!!!! q embarra pero estas muy demorado ya empezaste cuenta!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con Evolution español trate de inslalarle de vuelta em office 2010 y tambien el office 6.1 pero el word no abre no entiendo que problema tiene espero que Jagan pronto resuelva ese problema y suba de vuelta la ROM, instale el VITO SMS y esta bastante bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena que todo salga asi, se necesita corregir lo de los SMS y Word o que mas falta. Quiero que nos ayuden a resolver eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
animo amigo Rata26, creo que debemos darle tiempo al tiempo....
entiendo tus labores de desarrollo corporativo, yo también me dedico a lo mismo, y le doy prioridad a esto, ya que esto representa mi sustento. La creación de ROMs no te dará algún fortalecimiento económico. Solo es como un pasatiempo personal, así lo tomo yo. Un saludo amigo Desarrollador.
|
||||
|
||||
|
Que resuelvan lo del word y los sms por favor jagan!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
animo amigo Rata26, creo que debemos darle tiempo al tiempo....
entiendo tus labores de desarrollo corporativo, yo también me dedico a lo mismo, y le doy prioridad a esto, ya que esto representa mi sustento. La creación de ROMs no te dará algún fortalecimiento económico. Solo es como un pasatiempo personal, así lo tomo yo. Un saludo amigo Desarrollador. ![]() ![]() Saludos Colega....
Última edición por Rata26 Día 11/04/10 a las 22:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
hola espero ek este pronto la nueva rom con todo solucionado pa ponersela en mi viva
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
que paso con la rom limpia, noooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
pasame el rom para probar a ver que tal es si es en spanis mucho mejor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno y cuando saldra la otra rom!!!! con todo corregido y pues mas rapida y demas!!!!!!!!! a jagan?¿?¿ falta cuadno uno modifica un contacto m aparece en ingles del q este en la sim!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Do not know if this rom, is that you published with the previous images, if so you turned friend and I congratulate you ...
__________________________ Juicy couture Necklace Juicy couture Earrings Juicy couture Bracelet |
|
|
||||
|
||||
|
ALELUYA..ALELUYA..RATA26 escucha nustras oraciones, gracias virgencita del santisimo HTC
jaja
Última edición por ECarrillo Día 13/04/10 a las 22:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
rata parcero suba los programas para cocinar roms de viva que la verdad en esa pag. que me diste no aparece claro porfa gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note que tampoco desde el outllok se pueden responder los mails, yo uso mucho sms y mails y no me sisrve si no arreglan este error, jagan cuando vas a tener solucionado este error de la rom evolution españo? Por favor!!! Chau gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
listo me vuelvo a la version windows Monile 6.1 en español, no me sirve esta version Evolution spanish con un mal funcionamiento del Word y sin poder enviar SMS ni MAILS, es un gran error, como se van a equivocar justo en eso, porque no le erro a otra pavada justo a cosas re importantes, me cambio ya de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas antes que nada gracias por la rom muy buena lastima los mensajes.. tenia una duda nadie tuvo problemas con usar el vito a mi no me deja enviar sms..??
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esto esta mal muchos errores y jagan hummmmmm y a no creo q nos va a yudar ademas q paso amigo rata?¿? con lo q m dijiste?¿?¿?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||