|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 5.1.1 me gasta más batería de lo normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Afortunados..... Menos mal que era pa finales de julio... Yo todavía esperando .
Me andare con ojo con hangouts... Los servicios de Google play siguen haciendo de las suyas??? O ya se han quedado en consumos más comedidos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mejora el volumen de.timbre y volumen de llamada??
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de Whatsapp y Facebook en la barra superior ya no salen. Sale simplemente el icono, pero no avisa de quién ha hablado. En cuanto pueda, vuelvo a la 5.0. Que asco de actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco noto mejoras en fluidez, ni camara. Por el contrario, noto un volumen mas bajo aún por los auriculares, hay algún salto raro en la imagen en transiciones y la batería me hace una hora menos de pantalla que en 5.0.2 Tengo la 5.1.1 nórdica flaseada por flashtool. Probaré la customizedES y si va igual puede que vuelva a kitkat. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo, mas bien oigo, esa mejora por ningun lado. Sigo sin enterarme de las llamadas y el volumen de los altavoces lo veo igual que en 5.0.2
Tampoco noto mejoras en fluidez, ni camara. Por el contrario, noto un volumen mas bajo aún por los auriculares, hay algún salto raro en la imagen en transiciones y la batería me hace una hora menos de pantalla que en 5.0.2 Tengo la 5.1.1 nórdica flaseada por flashtool. Probaré la customizedES y si va igual puede que vuelva a kitkat. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré probar la customizedES y poder dar una opinión mas fundada. Pero la batería va peor si o si y ya lo han reportado varias personas de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de Google Play con el Z3 no me han dado mucho problema, así que todo okey en 5.1
El volumen del timbre la verdad es que si que lo noto un poco más alto. No se si será porque me lo imagino yo o porque es así de verdad D, pero si, lo noto más fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es facil amigo comprueba cuando te llaman que suenen con el mismo volumen los dos altavoces y asin lo apreciaras mejor, ya lo comentas a ver si tenemos suerte y han reparado ese gran fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Na...ya me canse de esperar la versión ES para mi Z3.
Me he instalado la concept Android Lollipop 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La concept es una versión pura de android especial para el Z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s sabemos que está noticia lleva cierto tiempo pero lo mejor será centrar todo en el importante y no repartido en varios hilos.
Seguimos aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18737073
|
||||||
|
||||||